SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] Empty un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ]

Mensaje por Metis Lun Ene 07, 2013 3:06 pm

Suspiro aburrida bajo la capa con gabardina que me mantenía oculta a las demas personas mi rostro, mientras iba bajando de un arbol el cual lo use como atajo para terminar en otra avenida de las ciudad de los inicios, bien el aterrizaje no tubo problemas y increíblemente me acostumbraba a este "Cuerpo" si es que aquello merecía tal titulo lo cual era obviamente fraudulento, solo eramos mente y sistema, nuestros cuerpos reales capas estaban llenos de objetos filo- punzante para mantenernos "vivos" [si el juego no nos mata e hidratados] aunque era mas seguro un apagón y el juego que falta de líquidos eso no le quita que ahí gente de no fiar...
Oculte mi canasta marrón dentro de la gabardina de color un verde oscuro casi a negro , con sigilo y gracias al ya haber memorizado varias rutas además ayuda muchas eran de comida por lo cual no tenia problema y si los tenia solo eran otros usuarios persiguiendome por comida a la fuerza lo cual aprendí que con mi poco tamaño era muy fácil meterme en cualquier lado, no soy tonta para buscar camorra al perro por una pelota, simplemente escapaba por donde podía claro si no me adoraba con los pechos y la retaguardia [un golpe al poco auto estima que tenia] , además los árboles y techos ayudaban mucho... Pero uh que cansancio provocaba.. Desde cuando mi vida se vio asi? An pasado varios días Dios, hoy es 18 de noviembre y el clima era precioso sin nubes... Estaba prácticamente pisando para mi cumpleaños... Que estará asiendo papa, mi hermano y el abuelo y... ¿Ma, a tí che insetto te ha picado? La respuesta estaba mas que clara aunque de mi padre lo dudo, detuve paso

mordi mi labio frustrada, tratando de pensar en algo positivo pero siendo sincera una atroz sensación me golpeo al pensar que su niñita perfecta, inocente, tranquila y sin hábitos dañinos termino alli era mi culpa y asta el final de los tiempos lo seria, por mi mala decisión el murió y... Mi onii.. El..... E-el..
Nunca había sentido un dolor mas amargo en mi vida, soy una estúpida realmente simplemente eso era, no se ni cuando comencé a caminar asia un arbol de manzanas "silvestres" un poco cerca de una de las salidas de la cuidad de los inicios algo facil de tomar para mucho, aunque no era tan facil como aparentaba mis azules ojos se entrecerraron mirando una rama con aquel fruto rojo aunque algo alto para mi aunque me pusiera de cunclillas, mientras que con una mano intentaba tomar la manzana y con otro sostener mi canasta de comida pues apesar de lo que tenia dentro de esta, almacenar una manzana no asia mal
Aunque dejaba al descuide un poco mas a la vista mi cara y esos para muchos perturbadores ojos ya sea pues porque un momento parecian verdes y en otro azules o por mi pupila blanca completamente... Seguramente ellos nunca habían estudiado sobre el ojo humano cuando se graduadoron o sus escuelas aunque para mi terminar la universidad y pos grado a los 15 era normal... Pero que se yo, volví a soltar un gruñido por no poder alcanzar lo que quiero y arugue la nariz levemente.... No sacaba de tirón a la desgraciada planta esa porque luego no serviría de nada...
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] Empty Re: un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ]

Mensaje por Oga Mar Ene 08, 2013 12:19 pm

El paso lento atraves del poblado, varios días que avazaban los jugadores y varios de ellos de la Ciudad de los Inicios ya se hacían la idea que nadie de fuera del juego les podria ayudar o sacar, esto era vida o muerte en una nueva realidad sobre la que tenían que trabajar las personas y seguir los juegos de su caprichoso creador quien ya se habría convertido en un homicida o incluso un psicópata, no habia nada que le diera certeza que no fuera a matar a todos al terminar el juego por lo que únicamente quedaba confiar ciegamente.

Ahora Oga aun seguía con su traje básico como cualquier otro que anduviera por las calles de la Ciudad de los Inicios, de armadura de cuero y colores básicos en gris y negro, aun nadie parecía dar con el piso del primer Jefe y Oga regreso a esta ciudad para encontrar información o alguien que lo hubiese hecho, desde el Beta pareciera que cambiaron el sitio y nadie sabia nada aun, la idea de encontrar ese sitio primero les daría ventaja en encontrar mobs más fuertes para ascender, posiblemente vender la información y finalmente ver si el grupo requería mas gente para lidiar con el Jefe, esto era estrategia y parte de la vida que en lo mismo se separó de Harumi en la Ciudad de los Inicios para procurar conseguir información en el entorno.

Vagando por la gran ciudad en el destino camino por el borde de la misma noto en la entrada, Oga tenía buen rato de caminar pero podria hacerlo incluso por unas horas mas, en su camino observo poca gente por la entrada y en especial una con capucha verde, de canasto que quería alcanzar algo, su atención se dirigió a esta persona con curiosidad en los ojos azules del muchacho tratando mirar la persona, una quest? No sería raro algo asi aparecer en la entrada de la Ciudad, tal vez estaba de suerte y por esto Oga se acercó mirando cómo era una manzana lo que esa chica quería, enfocando su visión noto que no tenia la interrogación de quest encima de la cabeza, tenia un cursor verde por encima de la misteriosa persona reconociéndole como un player, algo curioso pero tampoco inusual al muchacho que empezó a desenvainar su espada mientras se acercaba por la espalda del encapuchado.

Como una sombra furtiva alzo su brazo por detrás de la persona con el canasto y se acercó con la espada en lo alto, parecía que le iba a dar un buen golpe descendente con el arma pero tras unos pocos segundos Oga logro alcanzar por suerte la manzana, su estatura casi de 1.8m mas la espada le daba la suficiente altura para cortar con la punta del arma el tallo de la manzana que caería hacia el suelo y Oga volvía a enfundar su arma.

-Ahí lo tienes…-

Comento sin decir nada más mostrando una tenue sonrisa para ver que la manzana cayera en sus manos, si no tenía cuidado esta podría caer el suelo y tal vez romperse en miles de cristales como las muertes del sistema pero solo quería confirmar Oga que lo atrapo antes de despedirse de esa persona.

Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] Empty Re: un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ]

Mensaje por Metis Mar Ene 08, 2013 3:44 pm

Realmente ya me estaba empezando a enojar y dar a pensar seriamente en destrozar la planta con un golpe o dos, tal vez logre hacer eso de entrenamiento físico luego, después de todo cabía la posibilidad de que las cosas en sao o al menos la físicas que no requieren usuarios para su manejamiento o eso crei, sinceramente Ya nada era como yo creí, este lugar y sus reglas en varios aspectos no eras como el mundo real si no algo mas cruel, asia mucho no veía a hibari o a otros que conocí y en cierta forma me había acostumbrado a estar completamente sola la mayor parte del tiempo
Mejor para todo el mundo, yo solo causo mal realmente no había superado del todo lo que paso con ellos, aun me costaba hacerme la idea sobretodo.... Oni.... Y Tomas, era doloroso simplemente doloroso pero al menos ahora no cometí el mismo error, había avanzado y a pesar de mi aspecto creo que se podría decir que tengo algo especial, mi vestimenta tristemente seguía de nivel básico aunque distinta a las demás por ser verde aguamarina con decoloracion en negro y estilo japonés de pelea con esa capucha verde oscuro casi tirando a negro, seguía con mis intentos de tomar la manzana sin ningún resultado, suspiro pesadamente creyendo que la suerte no estaría de mi lado mientras una sombra lentamente se asoma sobre mi asiendo que ponga los ojos como platos.

Sentí mi garganta seca al ver como esta hizo un rápido movimiento y ese sonido tan particular en sao simplemente erre al ir tan tranquila... Aunque luego de unos segundos estética para luego reaccionar parpadeando girando levemente sin dejar de ocultarme tras la capucha para que mis orbes azules electricos algo que parecía entre verde intenso con esos in usuales punto blanco en cada ojo [que era lo mas notorio bajo la capucha] sorprendida sin cruzar ni una sola palabra con el extraño mientras retrocedía lentamente algo dudosa, con una ceja arqueada ante tal acto, asia mucho no veía una muestra de humildad o humanidad así, ciertamente aquí había mas de un loco pero luego mire el fruto rojo y luego al joven, insegura me acerque para tomar la manzana y mirarla para luego ver al chico con intenciones de marcharse, simplemente lo mire con expresión serena pero algo confundida mientras me quito la capucha de la cabeza dejando ver un rostro casi albino, de facciones suaves y puritana con una corta melena algo descontrolada y vivas, sin mencionar esas curiosas y resultantes cejas las cuales asian mas expresiva su sorpresa y curiosidad casi ingenua con esos ojos azules al otro joven pelinegro, entrecerre mis ojos alzando asia el la manzana mientras sostenía mi canasta con varios aperitivo no usuales para muhos pero que yo siempre podía hallar y eso que yo lo veía facil...
Susurre con voz dulce y femenina suavemente algo insegura si decirlo o no -diculpe... porque me ayudantes? Es muy ver jugadores que sean caritativa desde los primeros días en Sao y mas si al parecer superan el nivel 1- dije ladeando la cabeza curiosa pues para alquien con una mano asi de rápida en su golpe o algo "inusual" debería ser leveado o al menos tener puntos aceptables lo mas loquicamente como mi fuerza, aunque no sabia si me comentario podía ser tomado mal o no, mi expresión algo serena un tanto inocente o ingenua mientras fijaba mi vista arriba de el viendo su cursor verde y luego a un lado para lograr ver su nick

Analice un poco las cosas unos minutos, posando mi mirada en el suelo esos pequeños instantes
Tal vez podía verme rara por mi actitud entre desconfianza e inocente curiosidad pero al fijarse ese detalle en mi mente y mas el sonido del viento por la espada para lograr un sonido específico es preciso medir la velocidad y como lo hizo no parecía el típico level 1 aunque podria ser un especulación tonta, volvi a ladear la cabeza y parpadear, dudando en acercarme para volver a pronuncio con esa voz casi en susurros suaves -tome... Se la gano con derechos a ese arbol- alzaba levemente asia el la manzana tal vez adorable para algunos y otros simplemente rara o despistada
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] Empty Re: un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ]

Mensaje por Oga Mar Ene 08, 2013 9:32 pm

Se daba por servido al haber ayudado sin embargo no pudo alejarse al mirar lo que ella hacia, estaba extendiéndole la manzana que recién corto pero no solo eso, también observo con sorpresa que la misteriosa persona era una chica de piel blanquecina y cabello oscuro, con unos ojos penetrantes y daban la impresión de ser adormilada o inocente pero cada detalle de su rostro procuraba no olvidarlo mientras quedaba con la curiosidad Oga de por que le estiraba la manzana. El joven de cabellos negros solo envaino su espada pero no habia quitado sus manos de la empuñadura y la funda del arma, era distraído por la suave voz de la señorita quien no le pudo entender en un principio pero logro acomodar las palabras en su mente para saber lo que decia.

Tan extraño era haberle ayudado? Quedo mutado por unos instantes Oga sin saber que podría contestarle solo llevo su mano a la nuca rascándola por la extraña situación, respondiendo con una sonrisa en cuanto escucho que podía tomar el premio, un premio por vencer un árbol que ella no pudo siendo bastante recta en no aceptar cosas que no mereciera ella. Era curioso incidente, Oga parecía tener suerte para encontrar gente especial en el juego o muy diferente a los demás, jamás imagino verse en una situación asi por un ítem por mas pequeño que fuera, podía ver el nombre de la fruta encima y negando con su cabeza mientras alzaba la mano para ponerla en la fruta y la bajaba junto la mano de esa chica siendo cortes en no aceptar el ítem.

-Descuida, no tengo motivos para ayudar pero si puedo hacerlo entonces no hay más que decir que lo hice porque quería además tu eres quien realmente quiere la fruta, yo no así que puedes conservarla…-

Sus gestos de ellas parecían ser de una chica bastante singular, miraba aquellos ojos teniendo la sensación que habia algo diferentes en ellos pero no ponía la suficiente atención para notarlo y por ahora un interés innato en lo diferente nacía al observar esta persona que parecía ser honesta con la sociedad, no olvidaba las palabras que ella comento en un inicio.

-Aunque… si no te sientes a gusto con quedarte la fruta… tal vez podamos hacer un trato conversa conmigo un rato a cambio, dime como te llamas?...-

Empezó preguntando para entablar una conversación, decían que las cosas sucedían por alguna razón y tal vez tendría suerte Oga en encontrar información sobre el Laberinto donde debería estar el Jefe del piso, después de todo esas eran sus intención aun en conseguir información.
Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] Empty Re: un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ]

Mensaje por Metis Miér Ene 09, 2013 3:06 pm

Realmente fue un hermoso gesto el de ese joven de ojos azules el cual vi curiosa como este se detenía su paso, sinceramente hablaba con el corazón, el seguro merecía la manzana mas que yo y además; ya tenia comida... Al oir su comentario hice una mueca por pena y algo de nervios pues sinceramente el se la había ganado pues gente a si no había muchas y mas desde el comienzo del juego de la muerte, la mayoría de esas buenas personas se fueron a donde jamas podrán pasar alguna tristesa o dolor, si podia parecer japonesa pero había nacido en españa y aunque me aburrida ir a una iglesia.... Me dio al menos esperanza que ellos se fueron a algo que jamás volverán a pasar algún mal...
-pero.... Pero... Se lo merece la manzana además ya no ahí muchos aquí en la ciudad de los inicios que se preocupe por un desconocido o haga una acción por este sin esperar nada a cambio- mi voz se volvía algo mas bajo y débil mientras lo miraba sin comprender del todo aun su negación pues le aria bien tener comida o algo parecido además que podría esto solo ser pixeles y ideas de la mente pero eso mismo, nuestra mente recuerda y aun aquí al menos tenias que darle la "idea" a tu cerebro que tu cuerpo comió

Aunque tengo que admitir No entiendo porque se pone rascar la barbilla y sonríe así, parpadee un poco ingenua a lo que su mente divagando en esos instantes, mis orbes azules con ese verde asiendo casi reflejo se expandieron y mis labios se entre abrieron al oír sus palabras, en una muestra de sorpresa con mis cejas erguidas fue un pequeño sobresalto por sorpresa ante su propuesta de trueque
Incline asia abajo mis cabeza muy levemente mirando la manzana para luego parpadear para luego mirarle unos instantes y hacer un mohin con mis labios pensándolo cerrando los ojos unos segundos para luego abrir mis ojos con una cálida y amable expresión en mi rostro, mientras acomode mi canasta de mejor manera en mi brazo para mayor comodidad -si asi usted lo desea me parece bien, con mucho gusto- ya porfin hablando con aquella voz en susurre pero mas normal como cuando le dirigí la primera palabra ese tono femenino sin cambio alguno gracias a mi madre 100% asiática herede esa femenina y dulce voz, mis labios se curbearon suave y ligeramente en una dulce y tranquila sonrisa aun con ese aire entre despistado y amable por mi falta de malicia
Suspire tranquila y sin absoluta prisa asia el para estirar mi brazo con la manzana asia el y con mi cabeza hacer una reverencia

-de prende de cual nombre se deba, pero si es mi Nick por el que preguntas.. Soy Metis... Un honor tambien soy conocida como la Titanide Metis, si es mi nombre real... mmm lo pensare- sonríe algo avergonzada con un leve rubor en mis mejillas esperando no sonar tan recatada o muy "niña rica" o algo pero rayos odio sonrojarme frente a un extraño y mi pena y pánico social ayudan mas la peste negra a veces abrí mis orbes para verle curiosa y preguntar muy obviamente -y usted?- aquellas pupilas blancas se proyectaron sus ángulo de visión a aquel par de ojos azul zafito mientras sonreía curiosa pero de forma pequeña
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] Empty Re: un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ]

Mensaje por Oga Miér Ene 09, 2013 4:36 pm

Era perspicas y tenia una mentalidad puesta en su alrededor, era cierto que nadie haría las cosas por nada en un principio pero esto solo era si la persona le interesaba o no.

-Bueno debo admitirlo, en un principio pensé que eras un npc con una quest pero al final vi que no por tu cursor…-

Respondió por su comentario en un inicio y luego pudo saber su nombre de ella, el juego era distinto pero era como una nueva vida, muchos gustarían no decir su nombre verdadero para empezar aquí y subir de niveles con su Nick, una identidad diferente en un mundo donde cualquiera podía ser la persona que quisiera o mostrarse como era realmente.

-Puedes llamarme Oga y si no te molesta, caminemos un poco.. estoy buscando información pero quede con una compañera en vernos cuando termináramos, vayamos a donde te guste Metis..-

Tiro la invitación Oga a su nueva amiga para empezar a caminar y platicar durante el camino, el muchacho metia las manos en sus bolsillos girando para empezar a moverse aguardando antes a que ella le siguiera el paso, por supuesto dejando a Metis guiar el camino.

-Actualmente buscamos información del Jefe del Piso 1 y no mucho que decir de mi creo… mejor cuentamente de ti, que te ha atraído al juego? Claro si quieres conversar de ello...-

Un leve rol social que tomo Oga en iniciativa para preguntar de Metis, eran personajes en un juego pero controlados por una persona que tuvo una vida antes pero tras el encierro pocos se animaban y a otros les ayudaba, mejor temática no había porque el juego no tenia mucho de iniciar, conocer cosas eran solo básicas y sencillas que Oga conoció bien en su mayoría del Beta.

Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] Empty Re: un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ]

Mensaje por Metis Miér Ene 09, 2013 6:50 pm

-are? De verdad parecia yo un npc- susurró sorprendida parpadeando varias veces sin comprender que parecido tendría con un npc a menos que sea a distancia que uno te vea y.... Sera que? No no.
Lo mire entre sorprendida y sin saber que responder ante sus palabras, asi que Oga, era la primera vez que veía algo así de que no le importe mucho sufre uno, usualmente los usuarios intentaban obtener si tienen tiempo asta tu brazo, parpadee despista y le sonríe levemente para luego asentir -Vaya! es la primera vez que conosco a alguien tan curioso... Gracias por su amabilidad Oga es lindo sentir otra vez la calidez humana- solo pude agradecerle de verdad al verlo tan amable de permitirme dar el paso para el camino, comencé a caminar a paso tranquilo un poco asia el pastisal viendo como el viento mesia la yerba y las hojas de las plantas, simplemente suspiro dejando que el "aire" limpio llene mis pulmones para luego sonreír algo nostálgica y girar mi cabeza un poco asia Oga... Mi nuevo... Amigo? Asia mucho no la usaba en realidad pocas veces socialiso desde lo que paso con todos ellos, prefiero levearme y no herir a nadie.... No pude ayudarlos soy una Inutil...

-realmente... No pareces alguien malo así que t contare lo que sepa y sobre mi...bueno.. Hace mucho no hablo algo que ronde conmigo o gire en mi entorno- ya luego de un pequeño fue que me decidi responder además si podía ayudar a alguien asta amordazada ayudaría, suspiro levemente y abrase mi canasto, caminando a paso mas lento y lentamente alzando mi mirada asia arriba, pues tenia que pensar bien que decir y a la vez... Había tanto que queria contar, lentamente una extraña y suave presión soportable se alojo en mi pecho

-digamos que los juegos y yo no nos llevamos bien ademas yo Jamas tuve intención alguna de entrar en Sword Art... Pensaba que "que pasaba si ocurria un herror en el sistema o un haker o cosas asi? Como terminaremos? Cerebros licuados? Retraso? Pero una cosa es lo que piensa el perro y otra el amo- mientras mas lento caminaba mas suspiros nostálgicos soltaba de las comisura de mis labios y un aire de tristeza llenaba mi iris opacandolo un poco no sabia por donde comenzar y no queria ser mala también aunque se me humedecieron algo los ojos recordando a mis hermanos y mi padre, a mi galleta querida mi dulce can... Me detube serca de un arbusto al notar mariposas revoltosas sobre este, quedando unos segundos encantada en la belleza natural de ellas y el brillo de sus alas
-digamos que donde vivía no tenia muchos "amigos" claro si cuento a los que me aprediaron o los que me tiraron al piso una vez y mi rockwaler... Tenia un amigo que desde que.... Bueno... Era mi mejor amigo desde que lo conocí y logro convencerme ya ni recuerdo como.. Y asta me dio la idea de darle un casco a mi hermano mientras se curaba de su torsedura de tobillo...- presione mas la canasta contra mi pecho y mis músculos se tensaron, trate de no demostrarlo pero recordarlo... Porque no Fui Yo??? Porque no mori yo en vez de ellos??? Oh Vin... Pero que error mas atroz e cometido -pero que error atroz cometi... Que estupida fue, puedo tener títulos universitarios pero... Pero... I'm sorry.. I'm so sorry... No debería ponerlo mal hablando de temas asi, disculpa- con esa voz tan dulce y a la vez algo dolida al recordar realmente no era lindo pero mas era decidirme si mirarle a los ojos o no asta que luego de respirar hondo lo hice tímidamente volteando mi rostro a su dirección con los ojos vidriosos, entrecerrados esperando una mala respuesta de su parte, mis ojos ahora entre verde y azules con el brillo de este en un instante parecían de un color y luego de otro.

Mis pupilas se centraron en el canasto y susurró con un tono frágil y dulce algo de melancolía -unos chicos mataron a mi amigo el primer dia y mi hermano descubri que murió en una misión junto a un chico que conocí... Antes de entrar a acá solo estudiaba para tomar la compañia de mi difunta madre y estudiaba artes marciales, me gradue de la universidad y no se ria si le cuento algo- sin duda no seria usual para el tal vez asta le paresca nerd pero al menos fue lindo decirle y aunque lo mas probable es que jamas lo mire otra vez, la experiencia valió la pena
-y .... Tengo un problema genetico en mis ojos si notas mi pupila es blanco completamente.... Creo que.. Bueno desde lo que le paso a mi amigo suelo estar sola y hace mucho... No hablo algo con nadie perdón si solte de mas o parece loco....- en ese momento hice lo que tal vez seria una adorable mueca o mas bien un pequeño puchero con voz pequeña y algo triste pensando simplemente en lo mal que me debía ver ahora o debía parecer niña mimada o una Nerd enana...
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] Empty Re: un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ]

Mensaje por Oga Miér Ene 09, 2013 11:05 pm

Su rostro mostraba duda cuando escucho de la calidez humana pero no comento nada sobre eso antes, a su tiempo iba escuchando las palabras de Metis la misteriosa chica de la capa verde con una introducción si bien se le podía llamar de esa manera que tuvo parar su andar, hiendo mas lento para seguir teniéndola a su lado. Oga no la perdia de vista y no comentaba nada por respesto a lo que iba contando, cada palabra que grababa en su mente sabiendo detalles en su vida mirando sus movimientos y distracciones, por momentos ella rompió en tristeza sorprendiendo a Oga que dio un paso para acercarse, evitar que comentara algo que no quisiera pero se detuvo cuando observo sus ojos enigamaticos que habían sido transformados, único de ver que ponían en duda si esto era un error del sistema o si acaso ella tenia algo especial como player.

Sospechas leves pero nada que lo asustara, al contrario le intrigaban esa aura de misterio que rodeaba a su nueva amiga Metis que se estaba esforzando o eso pensó Oga en contarle el resto de su historia, era una chica bastante honesta y como ella dijo le conto lo que justo pregunto el, no veía que fuese mentira o se hiciera victima como muchas otras personas, sus gestos en el rostro el juego las proyectaba de maravilla que cualquier tonto notaria en un instante el pesar que tenia al contarlo, el jeugo conectado directamente al cerebro, una persona podía controlar su cuerpo pero no por completo la mente siendo mas honesto el juego en varios ámbitos para los jugadores.

Ella termino contando incluso lo que le sucedia en los ojos, un mal genético que en el juego se veía reflejado, algo que jamas pensó Oga que pudiera suceder era posible que el cerebro y el juego ahora enviara las señales que incluso información como esa se viera reflejada en el juego, por un momento pensó por primera vez el oji azul sobre que pasaría si un invalido usara el juego, controlaría y movería sus extremidades virtuales? La inmoersión virtual era extraña y curiosa con muchas cosas a su favor pero ahora que habia sido utilizado para encerrar mas de 10,000 gentes, dudaba que dejaran su uso por ahí de nuevo, esto ponía a pensar en el muchacho que debia salvar el sistema si alguna vez salían de aquí. Por ahora solo escucho como se disculpaba por lo que comento pero Oga justo evaluaba mucho a las personas por sus acciones, en este caso el sentimiento que tuvo al hablar sobre su historia, con Harumi la situación fue igual mirando mas alla de lo que la gente observaba en un modo único de los ojos parasitos de Oga, ese nombre bautizado por su propio hermano mayor del muchacho al mirar lo menos usual en las personas y mientras ella parecia recompenerse, el joven de cabellos negros se acerco caminando llegando a tomar a Metis de sus hombros en un comienzo que luego se deslizaban por su espalda acercándola mas a su pecho.

Un abrazo que en diferencia de altura ella terminaría con su rostro en el pecho de Oga y el con sus brazos cruzados por la espalda siendo un abrazo bastante tierno que buscaba solo acercarla, no sujetarla ni hacerle sentir presionada de fácil liberación. Oga mostraba una tenue sonrisa por lo que recién le comento Metis y es que no podía evitar dejarla asi tras conocer la verdad.

-Descuida, yo me disculpo por preguntarte y hacerte recordar todo eso, asi que no te sientas mal de mostrarte triste o siquiera pensar que es de locos… somos humanos y nadie merece estar solo o sola, esta bien desahogarte no sientas vergüenza…-

Oga se quedaba quieto mirando hacia abajo que ella se sintiera bien, sintió una empatía por lo que ella le habia pasado a la antigua vida del muchacho, solo en una familia que lo veía mas como una pieza con pocas amistades o relaciones familiares de verdad que no podía disfrutar el mayor tiempo, ella terminando el juego no volvería a ver a esas personas cercanas y Oga al terminar el juego regresaría a esa vida otra vez, por ahora solo tenía el juego para vivir todo aquello que no tuvo en su vida normal y por este motivo se atrevio a realizar ese contacto para tratar animar a Metis para reconfontarla.
Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] Empty Re: un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ]

Mensaje por Metis Jue Ene 10, 2013 4:07 pm

Realmente.. Lo intente, realmente lo intente, se que lo que me paso tal vez no es nada, Nada comparado con lo de que la persona que me acompaña tal vez este u allá pasado pero.. Era tan amargo... Tan amargo... Simplemente no pude evitar a veces flaquear frente a el pero al menos intente contener mis lágrimas, mi amigo.. Mi querido amigo se fue y jamás regresara... Y mi hermano e incluso un viejo amigo... A todos ellos los perdí aunque omitió decir mas acerca de ellos o me volvería a sentir asi... Vacía, culpa y desanparada aunque también trataba de no recordarlo, simplemente seguir adelante... Pero al menos
Me hizo feliz poder hablar de esto con alguie si y esa era la verdad pues siempre hice como si ese hecho jamás hubiera ocurrido como si jamás hubieran muerto y intentar no lástima a nadie por tenerme cerca y si lo admitía; temía matar a alguien por estar, cuando confronte su mirada pude notar tanto su sorpresa como que posiblemente, pensaba en que tendrían otros como "yo" aquí en sao y era poco Probable que tengan problemas aun asi intente no mirarle a los ojos avergonzada de mi debilidad. Aunque

Me sorprendió por el contacto de sus manos en mis hombros y aun mas como deslizó sus manos a mi espalda para cuando me di cuenta, mi rostro golpeaba contra su pecho suavemente, quede estática al instante sorprendida, nerviosa aunque el sentir esa calidez en aquel abrazo, aunque no era nuestros cuerpos ese contacto fue como un choque eléctrico para mi, la presión se alojo toda en mi garganta y... Dios... Porque? Porque se están derramado sin mi deseo esas lágrimas? Porque... Que... Que hice mal?? Porque están todos muertos? Porque a los que mas quiero? Yo solamente queria verlos felices solamente, solamente era un pequeño deseo... Su felicidad....
Para metis sus palabras fueron las detonante, era la primera vez que alguien decía unas palabras y no era ni mi hermano, ni Tomas, lentamente y a paso tembloroso aferre mis manos a su espalda, mientras mi mejilla izquierda se pasaba en su pecho y aunque mis labios se movían no producían sonido alguno, era tan grande el dolor en donde debería estar mi corazón que ni sollozos podía soltar era demasiado feo la amarga culpa que sentía a diario, era como estar a todo momento expuesta al asido o como recibir por bestias golpe tras golpe en el mismo lugar pero por mucho que te golpe no te arranca la vida si no que te la deja, solo para verte agonizante en aquel dolor indescriptible, lentamente suavizó el agarre de mis manos en su espalda con ello lentamente la culpa en mi expresión huía para lentamente alzar mis ojos asia el y decir - gracias... Oga, yo soy la que debería disculparse y d-descuida... Al menos se siente bien hablar con alguien además...- le sonríe levemente con cierta tristeza plasmada en mis orbes los cualles brillaban por la gran humedad en ellos, lentamente comencé a soltar el abrazo para acomodar de nuevo mi canasta como puede [casi cae en el abrazo] y limpiar delicadamente el agua de mis ojos con la llema de los dedos y mirarle agradecida a Oga por lo que hizo, realmente era una buena persona, espero que cuando el juego acabe volvernos a ver y si no podría yo ir a verle...

-bueno... No puedo seguir llorando asi o no llegare a nada... Espero ayudar en lo que pueda a ti y a tu compañera, actualmente a un pequeño grupo que. Busca el laberinto o la sala del jefe aunque por ahora a sido algo difícil la búsqueda- comencé a hablar sin perder tiempo deseosa de ayudar en algo mientras que lo miraba algo mas seria pero con un aire pacífico aunque claro no tenia mucha información - por lo que e oído aun no se sabe su paradero pero si ahí muchos sitios trampa que esta repleto de monstruos, estoy intentando ayudar a encontrarlo pero creo que el GameMaster lo puso mas difícil que el propio sobrevivir o sera...- di un respingo aun por el resiente llanto y entrecerre los ojos asia oga luego de ver el mapa y hacer una mueca de miedo -perdón... Es solo una hipótesis pero... Que pasaría si nos la esta ocultando... Para prepararnos para lo que ahí allí esperando sus presas? - susurró tomando con ambas manos la canasta pues si esto es un juego de la muerte lógicamente lo que nos espera es... Atroz y en cada nivel peor pero... Ahora que lo. Pienso, el castillo de hierro de ser uno de los lugares mas intimidaron de sao y que absolutamente nadie se acerca... Lo sabia porque dormía en las escaleras serca de la entrada y jamas un alma se acercaba... Tal vez podria hallar una pista claro sin acercarme mucho
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] Empty Re: un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ]

Mensaje por Oga Jue Ene 10, 2013 5:44 pm

Asentía al verla mejor o lo que cabia en el nombre de la palabra mirándola sonreir, sin duda esto podría llevarle tiempo pero para eso debia ser fuerte y cargarlo en sus hombros, el oji azul solo asintió afirmando sus palabras mientras se reponía y le daba el tiempo para continuar platicando cualquier otra cosa mas pero no espero el abrupto cambio de tema que ello origino sorprendiéndolo por un instante pero captaba que era su manera de pronto seguir adelante y dejarlo por ahora atrás, algo que seguro hizo todo este tiempo para mantenerse mentalmente y no sucumbir al juego.

Su platicaba ahora se enfocaba en lo que antes comento Oga con algo emblemático en lo que ella menciono, “ayudar” una alegría notable se dio en el interior del joven que por poco no ponía atención en el resto de sus palabras, la ayuda era tal como dijo Metis, nadie lo hacia sin motivo alguno que también muchos como Oga tomaron la iniciativa para poder tomar todo lo que pudieran antes que el resto de los jugadores pero el se daba cuenta que no podria sobrevivir de ese modo y entonces debia buscar gente pero no quería confiar en cualquier persona.


-Bueno es muy posible que sea cierto eso, yo recuerdo haber investigado todo el primer piso y es seguro que la entrada este detrás de algo que nos engañe la vista… pero seguro como dices quiere el juego que primero nos adaptemos y sepamos el manejo del juego antes de permitirnos encontrar la entrada, tal vez el que las skills aun no estén desbloqueadas tenga algo que ver con eso….-

Medito el muchacho al final, ahora tenían que hacer mucha teoría e investigación por todas las zonas del Piso 1, lugares alejados o sospechosos y que con skills pasivas recordó Oga como la visión nocturna o la de rayos X, cosas que podrían facilitarlo.

-Pero me sorprende que quieras ayudar también encontrando ese lugar, dime que pensabas hacer cuando lo encontraras?....-

Con una mirada perspicaz quiso descubrir Oga por que lo buscaría también, había pasado un tiempo y muchos usuarios subían de nivel por sus métodos pero ella quien parecía estar sola por los incidentes le llamo la atención, esperaba saber que ella no quería solo buscar el sitio sin considerar el riesgo y morir tratando hacer algo, Harumi tenía ese tipo de pensamiento antes por lo que espero que esa idea en Metis no estaba muy lejos de ser una posibilidad.

Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] Empty Re: un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ]

Mensaje por Metis Vie Ene 11, 2013 9:14 am

Tal vez fue autodefensa mental el cambio brusco de tema o que de cierta forma con todas mis fuerzas intentaba no pensar en ellos, ya estaban ocurriendo muchas muertes ya y además era igual a la peste negra, simplemente lo asia en silencio y sin poder los demás hacer mucho, realmente atroz... Yo no quería ver a nadie mas morir, yo ya había sufrido demasiado y no quería lo mismo para los demás, no era mi naturaleza ver a la gente asi... No era yo si los dejaba morir
Aunque la sorpresa de oga fue obvia no pude evitar soltar una risita, realmente divertido verla escrita en sus ojos, claro que eso no interrumpió mis anécdotas, realmente podrían ser una posibilidad aunque el problemas con las trampas llenas de monstruos también ponía en riesgo a muchos, simplemente aun no teníamos el nivel para hacerle frente a algunas cosas aun... Pero sus palabras solo me hicieron asentir levemente para luego parpadear con curiosidad al oír esa palabra... skill que era eso? Hice una expresión no se sabría decir si era muy despistado o inocentona al estar a 0 de conocimiento sobre ello, aunque...

Eh? -unyan?- solte dando un pequeño saltito sorprendida por su pregunta, poniendo mis mejillas en un rosa pastel mirándolo nerviosa ahora sosteniendo con mas fuerza el canasta, soltando sin querer un sonido similar a algo gatuno, simplemente uno de mis problemas mas feos, la gente fácilmente se burlaba de ello o de lo que asia cuando me ponían incomoda o enojado, empecé a mirar a los lados pensando en un método para cambiar de tema, aunque luego de unos segundos suspiro derrotada
-bueno... Yo... No podría quedarme aquí sin hacer nada, perdí a mi hermano, a mis amigos... Lo que menos le desearía a los demás es sufrir algo así y c-claro que si allo el laberinto o la sala del jefe avisara a los demás pero... Claro si uno de esos boss de esos me yo respondo pero... Lo mas lógico es no meterme con algo que me puede volver pedagogos fácilmente- ese ultimo comentario lo hice poniendo cara de niña regañada asiendo un sirculo con mi pie en la tierra al rotarlo en el sentido contrario a las agujas del reloj por vergüenza no era facil hablar con alguien teniendo panico social [Fobiasocial] y además con esa expresión no ayudo mucho yo simplemente intentaba hacerme la loca ante esa mirada, por un leve instante mire a oga con una curiosidad mayor a antes para ladea curiosa a lado y a lados para luego mantenerla inclinada a la derecha a preguntar vencida, con mis ojos ya azules como antes y susurro -que son skills? Oga- tal vez eso lo sorprende y sea una pregunta que no deba hacer pero

La curiosidad mato al gato
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] Empty Re: un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ]

Mensaje por Oga Vie Ene 11, 2013 12:13 pm

Como si fuera un gran cambio, la chica misteriosa, melancólica y triste se había tornado mas femenina y linda, su gesto de grito seria lo que en Japon podrían llamar moe y veía por que al sonar lindo como especial cosas que no estaba acostumbrado por su país a menos que fuera una convención a escucharlo de manera fingida. Pronto conoció la respuesta de Metis pero quedo con dudas de lo que quizo decir aunque entendió lo suficiente para saber que ella no haría nada raro o arriesgado para sentir el alivio de no pensar de otra manera, tal vez le debería preguntar a ella eso.

Sus ojos azules se centraron en su amiga mirándola como empezaba a moverse a los lados tal cual péndulo preguntando de las skills que menciono Oga, era cierto que los Beta las conocerían mejor que nadie y se darían cuenta por no poder usarlas pero casi olvidaba que ella fue casi forzada a jugar el juego sin tener el conocimiento de ello.

-Bueno son habilidades como en todo juego, pasivas, activas o de ataque, hay variedad y SAO es famoso por que seria un juego miles de habilidades, no lo sabias?...-

Respondio incrédulo sin dar detalle que no escuchara algo del juego, aunque fuese por sus cercanos antes de todo este incidente pero no tenia importancia por el momento el no poder usarlas ya que todos estaban bajo las mismas condiciones.

Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] Empty Re: un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ]

Mensaje por Metis Vie Ene 11, 2013 2:52 pm

Ante sus palabras parpade sorprendida realmente es que, eso se podía hacer? Yo no sabia nada, yo no quería entrar a sword art simplemente quise alegrar a un amigo, el dijo que solo una partida juntos y volveríamos, no pude evitar sonreír irónica pensando en aquello "volver pronto" ahora era "volvere un dia a casa o morire" al igual que muchos, simplemente cierre mis orbes unos instantes meditandolo, si no hubiera ignorado tanto cosas sobre sao estaría mas informada.. Yo realmente luego de la muerte de mi madre, odie cualquier juego por leve o tonto que fuese... Realmente les temía
Abrí mis orbes para verle a esos azules ojos intensos, con una expresión ingenua y sincera, ya no tan sorprendida para simplemente susurra -solo lei la biografía del creador del juego pues me dio curiosidad, como dije antes yo no quería venir aqui en realidad tengo seis años sin acercarme a un juego, ignote tanto como pude esto de Sao y como el... Yo... Solo lo compre para alegrarle a El...-
No tiene uno que ser muy listo para saber a que me refería, dirigí mi mirada a el arbusto con mariposas las cuales se habían fugado, aunque aun asi lo miraba detalladamente -así que... Mi hipótesis puede ser correcta por lo que me as dicho no? Tan real el deseo crear un juego pero... No le entiendo del todo pero tengo que admitir, este paisaje me recuerda a los cuentos de la antigüedad sobre eras de bestias y heroes...y dragones que espero no hallan o no se... Inofensivo?- suspire pensando en que podría a ver a la vuelta de la esquina, mientras sentía el suave y fresco viento, era como una ráfaga ni fría ni caliente simplemente era... Perfecta, equilibrada, sentía el viento meser mis cabellos negracios y luego mire a oga con curiosidad luego de unos instantes
Se podía notar cierta curiosidad en mi pacífica rostro y amable mirada mas no decía nada, comencé a preguntarme ciertas cosas de este lugar, era raro todo este lugar, sus reglas, sus métodos solo esperaba una cosa... Que no tuviera la lógica game de el vestuario femenino... No quería verme a mi misma en una situación incomoda o a cualquier otra por otra parte... Paraque ropas tan cortas en los games? No lo entendía...

Tratando de no ver ese punto en mi mente me enfoque en otras cosas y el porque usaba esta gabardina con capucha, solía ser perseguida por la comida que solia tener en mis pequeñas e inocentes manos desde que comenzó el juego, pues digamos que descubrir muchos lugares donde obtenerla sin muchos problemas, abrazo mas mi canasta algo hundida en mis pensamientos pero lo suficientemente atenta como para escuchar a oga
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] Empty Re: un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ]

Mensaje por Oga Vie Ene 11, 2013 5:40 pm

Pequeños datos o información, alguien obligada jugar una cosa que detesta e irónicamente termina atrapada en un juego en el que deben seguir las isntrucciones del creador, ya antes Oga tuvo que pasar por este tipo de pensamientos e ideas de pensar que nadie los salvaría y tampoco tenían manera de confirmar si morir era realmente morir en la vida real, solo quedaba seguir adelante.

-Bueno, nadie podrá nunca saber que es lo que piensa Kayaba Akihiko pero somos rehenes de su juego, solo podemos sobrevivir y jugar hasta salir de aquí, estando a salvos ya podemos buscar la verdad…-

Sugirio de manera sencilla con un aspecto serio, el joven no le daba muchas vueltas ya que mirando la realidad creada era como si el fuera seguro un dios de toda esta creación en la cual su meta podria ir mas alla de lo normal al forzar la gente a estar aquí y peor aun matarlos si su pj quedaba sin vida, eso cuidaba la línea entre la realidad y lo virtual de manera sobresaliente por lo que si salían del lugar, Oga sentiria que igual cuidaría de su vida dentro o fuera.

-A cualquier modo pienso que entonces solo hay mejor modo de sobrevivir, ser mas fuertes… Metis tengo una proposición para ti, únete conmigo y mi compañera para formar un equipo y sobrevivir hasta salir del juego…-

Alzo su brazo en un principio en señal de fuerza, entusiamos para sobrevivir y luego estirarlo hacia metis con forma de puño al momento que le invitaba a formar un grupo, espero unos segundos para ver como lo asimilaba y apenas notara la duda en sus ojos empezar hablar por su abrupta invitación.

-Hasta ahora me cuesta confiar en las personas pero me has agradado y eres también única en corazón, lo que digo es unirte a mi compañera y a mi para sobrevivir en el juego como un grupo, veo que también te falta por aprender y te enseñaremos para que entonces podamos llegar al final. No puedo prometer nada que todo ira bien pero si estamos juntos en las malas y las buenas, seguiremos adelante…-

Su pequeño discurso dado queriendo convencer a Metis, hasta ahora ella parecia resignada a la soledad como si se tratara de un amuleto de mala suerte pero solo eran casualidades de las que podrían pasar, toda ayuda era buena pero Oga buscaba solo personas que realmente pudieran ser alguien único con la ayuda necesaria, tomo cierto cariño a la chica por lo que estaban hablando que ocasiono en Oga invitarle rápidamente. Ya bajaba su puño y esperaba su respuesta pensando en no recibir ningún no.

Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] Empty Re: un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ]

Mensaje por Metis Vie Ene 11, 2013 7:19 pm

Realmente era increíble, realmente increíble que alguien tenga este tipo de ingenio para crear algo como un “mundo” como Sword Art Online, simplemente daba curiosidad como una mente tan brillante hizo algo como esto, casi pareciendo ante algunos como el Kamisama, Ala, God, Dios.. no importa lo distinto que suenen todos son iguales, son el mismo Dios, la cosa es que cada uno le ponen nombres distintos y los tachan las otras versiones, excepto el budismo claro, es realmente triste pero, curioso por qué alguien así hizo esto.. Simplemente no lo entiendo y es que,,, que cosas pasaran por la mente de un tipo así? Respire profundo, realmente no quiero saberlo y menos con lo que les hizo a todos simplemente no es lindo eso, matar, encerar.. me sentía como un pavo encerrado y siendo engordado para el matadero…
-uh?- parpadee al oír sus palabras, realmente no espero eso de Oga como respuesta pero era verdad, no pude evitar sonreír levemente mirándolo, pues es verdad, no importa lo que el pensase ahora, somos gente atrapa dentro de este lugar y tenemos que terminar los cien pisos para sobrevivir, implicando a muerte de muchos, asentí levemente tras esas palabra, era la pura realidad y estaba dispuesta a morir por ayudar a todos, ya vi a muchos muertes…. Simplemente.. no lo iba a perdonar a él o a los monstruos, eso pues… una parte de mí, lo odiaba.. Odiaba a los jabalíes y a cualquier monstruo que estaba intentando quitarle la vida a todos y tenía claro algo.. Mi fuerza iría tarde o temprano contra ellos… pero si veía a quien asesino a Tomas…. Juro que tendrán que matarme o no me detendré… realmente… cómo pudieron? No culpo a yui o a cualquier programa parecido a ella pero…. Simplemente no puedo… no puedo perdonar a que me quitaran a los que amo, pero más a mí por ser estúpida, para ser sincera los primeros días quería morir yo… Yo Quería morir, yo quise que me mataran en vez de a él… fui una estúpida, tonta tonta, me odio, me Odio! P-pero… q-que??

No… no puede pasar de nuevo -O-oga… e-eh.. y-y-yo.. y-yo.- perdí en eso la voz, parpadeo sorprendida ante sus palabras y mis pupilas lentamente toman un tono casi a celestes asiéndose más notable mis pupilas dilatadas, mis labios se abrían más nada salió de estos, no importa cuánto mirara a los lados buscando que hacer o como reacción o lo mirara a él, podía oír sus palabras pero mi mente no podía comprender… no puedo… no puedo… te terminare matando… la matare a ella… a todos…. El no sabe, no sabe mi historia, yo.. merezco esta soledad, Estaba destinada a estar sola!!
Trate pero no puedo… no puedo, comenzó a dar unos pasos asía atrás mirando a esa maldita ventana aparecer de nuevo, esa despreciable invitación, sentía que perdía el aliento y solo podía decir una cosa –O-oga… Oga… a-as.. a-as que esta Cosa d-desaparezca…. Oga… e-en serio… solo … N-no.. N-no.. van a morir si están conmigo…. Oga solo dime.. dime como esta Cosa puede desaparecer!!- trague entrecortada mirando con pánico agudo aquello, estirando levemente las manos en señal de negación, agitando levemente la cabeza con ojos húmedos… no quiero lastimarte…. Mi primer amigo en mucho tiempo y yo.. no quiero lastimar, casi por un instante incluso casi dejo caer la canasta

-Oga… N-no puedo… los lastimare… lo siento, No pude Salvar a Tomas… no quiero que eso se repita… Merezco estar Sola…- mi cara estaba enrojecida entre el miedo, dolor y pánico, los iba a matar si aceptaba… no pude proteger a tomas, no pude, no pude, no pude, no pude, no pude, no pude… lo mate… lo mate al dejar que el pánico me dominase y esos chicos lo atacaran, el oir de miedo… merezco el game over… pero tu no… el no lo merecía…. Puse una mano sobre mis labios y trate de mirar a otra parte, inclinando mi columna un poco asía atrás…. Tenía miedo, miedo de herirle otra vez a laguien..
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] Empty Re: un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ]

Mensaje por Oga Sáb Ene 12, 2013 11:59 pm

Esa expresión, el nerviosismo que estaba saliendo tan notablemente de Metis le venia alarmando y previendo con esas señales lo que no esperaba de ella sus palabras, sus expresiones hicieron en el peli negro mirarla con seriedad sin decirle nada, esperaba hasta el ultimo momento para saber que es lo que le ocurria y por suerte no habia huido como respuesta dejando a Oga acortar de nuevo aquella distancia presionando antes para cancelar lo que envio y permitirle poner su mano sobre la cabeza de Metis.

-No te esfuerces, eres muy noble y por eso me agradas pero justamente quiero que te unas para protegerte a ti…-

Oga se encontraba sonriendo acariciando la cabeza de Metis de manera suave mirándola con ojos de comprensión fijos en ella buscando apaciguarla.

-Sufrir por ellos ahora ¿Seria lo que Tomas y los demás querían? Te sientes mal por ellos a gran medida, debían ser grandes personas importantes para ti, llegaste a meterte un juego que no querias por ellos. Piensa crees que ellos querían que sufrieras después de morir, yo creo que al contrario su ultimo pensamiento de ellos debio ser… Tu….-

Por momentos abandono sus suaves caricias deslizando su mano para alzar el mentón de Metis, que observara fijamente a los ojos azules de Oga, el joven revelaba parte de su forma de ser, no era una persona que se rindiera con facilidad, miraba profundo en las personas y no olvidaba lo que pudieran decir, educado para no solo ser una gran pieza en los negocios, sino también en submundo para controlarlas personas pero sin embargo esa clase de técnicas podían usarse para el bien de otros y en el poco tiempo que paso con ella, comprendió en gran medida como era.

-Ya te lo dije, nadie merece estar solo o sola y si quieres que nada de lo anterior se repita, entonces únete a nosotros, hazte mas fuerte, te cuidaremos hasta que algún día puedas cuidar de quienes te preocupas… y entonces… Vive sin culpa por ellos para que no sean olvidados, Vive en esperanza por quienes te esperan de regreso a salvo y Vive por ti, para que seas feliz…-

Termino hablando sin acotar nada mas, aun tenia muchas palabras para encomendarle a Metis, varias razones o simples cosas que no solo Oga, si no también incluso Harumi y cualquier otra persona que pudieran encontrar en su futuro insertara valor en ella, el oji azul tenia pasión para decir las cosas y asi como varias personas marcaron el camino del el, el sentía que debía marcarlo en ella para que siguiera adelante. No podría forzarle a formar un grupo si no quería pero tal vez podria mostrarle que el futuro era mejor en compañía que sufriendo en soledad.

Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] Empty Re: un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ]

Mensaje por Metis Dom Ene 13, 2013 2:56 pm

No quiero, no quiero... Yo... No quiero matar a nadie, ya no quiero perder a alguien, ya perdí mucho... Podía soportar el pasar el resto de mis días en un juego asta que este me mate, pero por mi ineptitud perder a Tomas, a mi hermano mayor que tanto adoraba y luego ver morir a otro amigo, no soy tan fuerte Oga, no tengo la misma fuerza que todos acá, no puedo... Ya mucho daño cause... Ya muchos mate, pero realmente yo-yo... Solo entre acá para hacerlo feliz, feliz de verdad aunque fuese en algo que odio desde la muerte de mi madre cuando tenia solo 11 años, no quería herir ahora a el
Solamente cuando pude oír como esa ventana se cerraba y una mano cálida se posaba en mi cabeza, asiendo que me sobre saltara, para posar mis orbes sobre el sorprendida, realmente yo... No me creía tan noble o buen corazón porque eso me aria buena persona pero.. Si soy buena persona porque murió mi amigo? Si soy buena persona porque termine encerrada aquí? Si soy supuestamente tan noble porque no lo ayude? Si se artes marciales tal vez pude evitarlo... La cosa es que... El estaba comprometido... Y ahora no solo yo sufría por su partida, porque era la única amistad que tuve en mucho tiempo y la primera en ese extraño país o tal vez porque el se volvió casi tan importante como mi familia y por eso accedí... Si tan solo no lo hubiera hecho el estaría aquí... Atrapado pero aqui, vivo y mi hermano... Mi hermano... Mis ojos vidriosos ahora entre tono verde a azul, mis labios temblaba mientras lo miraba a los ojos -si soy tan buena persona porque estan muertos?- realmente me sentía como la peor persona aunque no tuviese la culpa..

Realmente por mucho que el me mirara asi a los ojos yo se, se que no lo entendería, nadie lo entendería por mucho que intentaran, era como morir desde adentro pero a la vez no lo suficiente para morir completamente, era como si te arrancarán el Corazón a mano limpia lentamente, simplemente doloroso pero apreciaba su esfuerzo que de cierta forma me hizo sentir una "esponjocidad en el corazón como algo dulce, lo cual estos días de pena olvide
-p-pero... Yo... Yo...- simplemente no encontré palabras, bajando mi cabeza mientras una lágrima lágrima surca mi mejilla para luego ser tomada de mi mentón para mirarle, es que no sabia que hacer, no era tonta sabia que el tenia la razón en todo el sentido de la palabra pero entre mi mente y corazón no había ningún acuerdo, una decía "el tiene la razón además no puedes vivir para siempre así, tarde o temprano algo mas fuerte que tu llegara y te matara" mientras la otra dice "pero por tu debilidad ya muchos se han ido" realmente sentía que tenia la lucha mas grande de mi vida en mi alma y no aquí en estos instantes...

No fue facil no lo seria, jamás respondí a sus ultimas palabras mas simplemente bajo la mirada mientras me mordia el labio en impotencia y frustración, no era de muchas palabras es mas realmente ya no sabia que decir, realmente... Además estaba luchando contra mi naturaleza de ser amable o comprensiva gracias al miedo, si eso era... Miedo; miedo a perder todo lo poco que me queda, a explorar algo que ya hace mucho le di la espalda, en realidad desde la muerte de mi madre y en que deje mi país natal me aisló, no fui de tener muchos amigos, en realidad no se como siquiera me volví amiga de Tomas, precione mis dedos contra el canasto asiendo un poco mas de presión pero por suerte lamas para partirlo, por otro lado al joven que tenia al lado debió esto parecer una negación pues casi daba la apariencia pero en realidad...
Me decidía si ir o no ir, ellos estaban muertos era la verdad y nada los traería de vuelta a este cochino mundo doble cara, donde el mas fuerte vive y donde el mas inocente o bueno es repudiado por ser diferente, además deseaba ser útil y proteger a los demás como volver al mundo real, realmente no sabia que hacer pero era verdad mi querido hermano y mis amigos... Jamás hubieran querido mi dolor, mi hermano hubiera preferido golpearse a si mismo y seguro.. Murió en búsqueda y tomas protegiendome... Realmente no seria fácil pero.. Dios pone desafíos por algo decía un dicho...

-Oga... E-esta bien... Me unire.... C-creo...- fue lo único que dije por fin dándole la cara con una expresión algo nerviosa aunque sonriendo muy leve para luego desviar la mirada
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] Empty Re: un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ]

Mensaje por Oga Lun Ene 14, 2013 10:28 pm

Su expresión no iba mucho con sus palabras o lo que trataba hacer, debia querer ser fuerte esforzándose para mostrar una sonrisa aunque todo estaba zanjado finalmente, se alegraba Oga que deslizo su brazo izquierdo por detrás de la nuca de Metis pegándola de nuevo a el con un medio abrazo poniendo su cabeza aun lado de la ajena.

-Entonces esta listo, me alegra que hayas decidido hacerlo…-

Le comento al oído antes de dejarla y empezar abrir su menú de nuevo, esta ocasión le estaba enviando una nueva solicitud de amistad, un cuadro que aparecería delante de su nueva compañera esperando que aceptara o negara la invitación.

-¿Desea aceptar solicitud de Amistad?-

-Primero que nada deberías aceptarlo, de este modo podremos enviarnos textos y saber donde nos encontramos si alguna vez nos separamos…-

Comento esperando que Metis aceptara la invitación para tenerla en su lista de amigos, algo bastante útil con lo cual iniciar esperando por que Metis aceptara.

-Bueno ahora mismo somos un trio, Harumi, Tu y yo, nos harian falta 2 personas mas para poder generar la Banda y tener las opciones de Guild pero no hay prisa, ya a su momento llegara gente en quienes realmente confiar juntos… Vamos Metis tal vez podamos encontrar a Harumi y las presente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacérnosla saber…-

Le comento sonriéndole e invitándole a que le acompañara hacia el interior de la Ciudad llamándole con su mano para que ambos avanzaran, ahora tendrían mucho que hablar para saber si ella conocia detalles del juego o si tuviera dudas a las cuales responder el peli negro.

Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] Empty Re: un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ]

Mensaje por Metis Mar Ene 15, 2013 2:04 pm

-aumm….- fue lo único que escapo de mis labios por ese abrazo-llave, are… sé que soy bajita pero buen abrazo ese, no siento mi nuca… a cierto… estoy en un juego no debería sentirla, solo solté un respringo un tanto indiferente al jubilo pelinegro sin ver el porqué de tanto ánimo, creo que me estoy empezando a arrepentir justo ahora… pero qué más da, el tenía razón y al menos debía intentar salir en equipo de este lugar y vivir por los que hoy no pueden, realmente… se sentía… raro y doloroso aun así solo parpadee oyendo sus palabras, sin entender porque me hablaba al oído como si alguien fuera a oir..
Pude evitar hacer una mueca nerviosa, al momento que él me soltó, para sentir lentamente como millones de conejos saltaban dentro de mí al pensar en una cosa es tiempo.. era lo único que pensaba, una oleada de miedo, pánico, nerviosismo y sobretodo Culpa arremetía contra mi pecho, tenía miedo, gracias al nivel de realidad este juego tan poco ayudaba… tenía que usar las corrientes eléctricas del cerebro… rayos… y si me escondía en un arbusto sería estúpido así que… intente verle lo no peligroso pero la palabra “Death Game” vamos alumi… se positiva… nadie va a morir… nadie va a morir…. Nadie va a… oh! Carajo si tengo la oportunidad corro a donde nadie pueda verme jamás…

Hasta que… lo inevitable paso, el sonido de la ventana abrirse me trajo de vuelta a este mundo ireal al normal al que vivimos para ver aquellas palabras gravadas en esa bentana y los botones rojo y azul, lentamente mis orbes tomaron ese color celeste por el pánico, pero esta vez no cai en un ataque de pánico solo lo mire unos según, para luego suspirar, realmente…. Solo me queda creer en algo… aunque no crea o no vea… así que…


-¿Desea aceptar solicitud de Amistad?-

-lo se… el me había invitado una solicitud de amistad antes de…- No dije nada mas solo respire profundamente, y con una mano acomode mis cabellos, para luego lentamente estirar mi brazo cuidadosamente, volví a suspirar ahora más pesadamente, parpadee un par de veces para luego morder mi labio inferior algo asustada, mi punzo tembloroso pero lentamente mi dedo índice toco con suavidad el botón de “aceptar” para luego ver la ventana desaparecer… eso… fue duro… no pude evitar sentir un aire de alivio al ver esa ventana irse… pero… ahora que are? O cuáles serán los castigos por abandonar mi soledad buscada para estar con un grupo que posiblemente… morirán… tengan piedad de mi kamisama…
-Banda….- chille inaudiblemente, Aunque sus palabras no ayudaron para nada al oír la palabra me sentía como un gato cuando se erizaba y una corriente eléctrica paso por mi columna vertebrar y mis ojos se dilataron un poco pero solo pude sonreír algo forzada, no era fácil, del aislamiento al estar con un montón de gente… auxilio…..

Solo asentí ante sus palabras, pensando en conocer a la tal harumi, realmente un Nick adorable pero.. quien sabe, yo simplemente sé que no se nada, oculte mi rostro tras la capucha de la gabardina y oculte mi canasto ante la señal que me hizo, dude por unos momentos pero… aquí comienza un nuevo capítulo… no?
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] Empty Re: un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ]

Mensaje por Harumi Miér Ene 16, 2013 4:20 pm

El día era agradable, la temperatura era perfecta gracias a la suave brisa que corría por la Ciudad de los Inicios. Si, había regresado a aquel lugar junto a Oga; no tenía los mejores recuerdos de esos lares, pero no podía dejar que eso me mantuviera atrapada. Mientras caminábamos hacia la ciudad Oga me explicó que había que buscar información para intentar encontrar la localización del Jefe. En Torubana ya habíamos estado preguntando, pero la verdad era que nadie nos había dado más que rumores o ideas vagas. "Quizá volviendo al inicio encontremos algo" pensaba un tanto distraída mirando las nubes que surcaban el cielo con una lentitud relajante.

Una vez que llegamos a la entrada de la ciudad Oga y yo nos separamos. Caminé dentro de la ciudad, los recuerdos de mi primer día en SAO vinieron a mi mente. Los puestos de armas, accesorios y alimentos todavía estaban en su lugar siendo atendidos por los mismos NPCs que recordaba. Las calles no estaban tan abarrotadas como el primer día, lo que lo hacía un lugar agradable para pasar el rato. Sentía las miradas de varios jugadores, sabía que ver a alguien de mi edad jugando este tipo de juegos no era usual, pero me sentía realmente incómoda. Usaba las vestimentas básicas del juego, toda hecha de cuero y (para mi mala suerte) de colores rosados, rojo y blanco. No tenía problema con el color rojo, pero el rosado era otra historia...parecía una muñeca Kelly por los cielos.

Me dediqué a caminar entre las calles prestando atención a cualquier comentario relacionado con la información que buscábamos. Lamentablemente no habían jugadores tan hábiles por allí, la mayoría debían estar en distintas pueblos haciendo mapas de este piso o buscando directamente la guarida del Boss. Había pasado un par de horas repitiendo este procedimiento hasta que me aburrí, podría haber intentado hablar con otros players, pero la verdad era que aún no tenía la personalidad suficiente para hacerlo. Con cierta frustración me dirigí a la puerta por donde habíamos entrado, lo más probable era que Oga llegaría allí tarde o temprano, de otra forma me enviaría un mensaje preguntando por mi ubicación. Tomé asiento en una banca no muy lejos de la entrada, técnicamente tendría que ser capaz de ver si Oga estaba cerca o no.

Abrí mi inventario y saqué un panecillo que había comprado el día anterior en Torubana, eran considerablemente mejores de los que habían en la Ciudad de los Inicios. Comí disfrutando mi tentempié con una suave sonrisa en el rostro, los que pasaban por allí me observaban entre curiosos y divertidos, las pocas jugadoras que habían me miraban con ternura. -Maldigo a mi genética- murmuré con cierto desgano ignorando de forma magistral cualquier tipo de contacto con humanos.

No pasó mucho tiempo antes de que divisara a Oga con una persona encapuchada, me acerqué a paso rápido hasta ambos. Miré al encapuchado con curiosidad y luego a Oga. Sabía que él no se juntaría con alguien peligroso o algo parecido, sin embargo era bastante peculiar ver a alguien a rostro cubierto y me causaba cierta desconfianza. Por su contextura deduje que podía ser una mujer, sin embargo no quería sacar conclusiones apresuradamente. -Me llamo Harumi- hice una leve reverencia a la vez que le dedicaba una suave sonrisa; mi presentación era para romper un poco el hielo, a pesar de mi timidez pude decir aquellas palabras sin mayor problema.

Off: perdonen la demora T.T
Harumi
Harumi

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] Empty Re: un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ]

Mensaje por Oga Jue Ene 17, 2013 2:08 pm

Ambos caminando hacia el interior de la Ciudad, el paso habia acabado y deberia encontrarse con Harumi para ver si obtuvo algo de suerte sobre el primer Dugeon que con suerte tal vez una pista mas sin embargo no podía negar que le preocupaba el como le iria, Oga abrió su inventario para buscarla en su corta lista de amigos pero pudo observala antes de elegir alguna opción cerrando todo y alzando su mano para saludarle. Ella se acerco corriendo mas sin embargo parecia atraída a la persona encapuchada.

-Harumi, te presento a Metis. Metis ella es Harumi, mi compañera en el juego… Haru de ahora en adelante Metis nos acompañara como nueva integrante por lo que ya somos un grupo pequeño, espero se puedan llevar bien y no duden que cualquier pregunta no duden en hacerla…-

Indico con un movimiento de sus manos para poderlas presentar de manera adecuada, Metis al menos era mas cohibida por lo que no estaba mal hacer eso en un principio y sin duda iban creciendo como grupo para sobrevivir el juego, aun las skill no estaban disponibles pero con gente confiable y buena organización podrían sobrevivir sin duda; el peli negro aguardo momentos en lo que ellas se presentaban y se añadían entre si, el estar entre 2 chicas deberia hacer sentir al joven afortunado pero también ayudarlas a ellas a generar un mejor lazo de amistad, en todo caso trabajar sin problemas, miraba deun lado a otro para observar la gente en el sitio y como la primera ciudad la que era capaz con la gente del juego que aun no decidia jugar el juego y quedarse aquí a esperar alguna esperanza de ayuda.

-Bueno, por cierto Haru encontraste algo de información?..-

Cuestionaria al final a la pequeña compañera del grupo para conocer su informe, si las pistas e información no iban bien entonces seria muy seguro que los 3 deberian salir a realizar un mapeo de todo el piso, su fuerza incrementaría como party ahora para sobrevivir mas peligros.


Off: Lamento la tardanza igual, con la uni debia estar pendiente.
Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] Empty Re: un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ]

Mensaje por Metis Jue Ene 17, 2013 3:25 pm

Era curioso, simplemente era curioso el optimismo del chico, mientras que yo simplemente intentaba no sobresalir al máximo que podia, no quería problemas y esta ciudad era eso, problemas, simplemente algo muy duro y mas porque la mayoría parecía aun no estar decidida y era muy obvio el porque, el juego de la muerte No por nada se llama asi... Death Game... Otra vez una apuñalada de culpa azotó mi pecho
Intente no volver a pensar en ello y solo oculte mas mi cabeza en mi capucha en un intento de no ser vista ni por un alma aunque pude ver como oga parecía comenzarse a preocupar, capas por miedo a que su compañera estuviese en apuros, yo solo comencé a pensar en la mortalidad de la almeja... Aunque paso algo que me dejo algo dudosa...

Me tensó mis articulaciones al ver ante mi a una simple y pequeña niña de tal vez doce a a trece pero niña, color peculiar de ojos y cabello un look muy asiático ese cabello a mi parecer... Vestuario que la asia ver adorable y a la vez con ese tono de voz parecía una muñeca de cerámica china o inglesa, entrecerre mis ojos intentando creer lo que veía pero solo me enojaba y mucho...
Una niña inocente y con todo una vida por delante... Ese desgraciado bastardo de el Game Master hizo esto y dejo a una pequeña niña metida aqui? Al menos pudo apiadarse de ella... Ahora si deseaba verlo solo para partirle la cara... Pero no no, y-yo no debo pensar asi es muy muy malo... Si me dejo llevar por mi enojo... Ya habría menos vidas aqui y en el mundo real...
Lentamente me quite la capucha dejando ver a la vista un rostro blanquesi tirando a albino, cabellos cortos pero una gran melena y. Un poco descontrolada, aquell par de ojos que la miraban intensamente con curiosidad y a la vez sorpresa, mucha sorpresa, aunque aun seguían algo celestes con ese verde que distorcionaba que color era cual, si azul o verde y esas pupilas blancas que a mas de uno intriga y a otros aterra, mi expresión algo insegura y mis brazos inmutable bajo la gabardina, realmente sera verdad? O tal vez alguien que no toco a mirar el regalo aquel fatídico dia... Pero no.. Creo que no... Dios

-eh... Eh... Un gusto.. Metis....- susurró con voz femenina y pasifica con un aire tierno, cerrando losa ojos en una amable sonrisa para hacer una leve reverencia asia haru no muy segura.... Al menos no sali corriendo aunque cuando oga dijo de grupo pequeño espere a que halla olvidado ya la palabra "banda" de su mente mientras por otra parte mire a ambos al verlo interrogarle...

Debería decirles sobre mi canasta con mas de 6 Sandwiches? No pero que ahorita no...
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] Empty Re: un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ]

Mensaje por Harumi Jue Ene 17, 2013 9:33 pm

Al escuchar la presentación de Oga sentí cierta satisfacción al haber deducido correctamente que era un chica quien se escondía bajo la capucha. Me alegré al escuchar que ella nos acompañaría de ahora en adelante. Si era cierto los grupos numerosos me hacían sentir incómoda, pero por el momento todo iba bien por mi parte. Si la banda seguía aumentando, tendría que acostumbrarme a la presencia de gente y ser un poco más sociable.

Cuando Metis se quitó la capucha su apariencia me sorprendió un poco, ya que era mayor que yo quizá por unos cuatro o cinco años, lo que la hacía joven dentro del promedio de edad de los jugadores que había visto hasta el momento. Además tenía facciones realmente dulces y una mirada curiosa que en cierta forma me recordaba a la mía. No sabía si era eso o el hecho de que fuera una chica, pero su presencia no me incomodaba ni nada parecido; al contrario me daba confianza.

La dulzura de la voz de Metis y su reverencia un tanto insegura me daban más o menos una idea general de su personalidad. -El gusto es mío- mi sonrisa se amplió un poco para decir aquello. Parecía ser una chica tímida, su voz pacífica y suave me recordaba a las olas en la playa, eso me agradaba mucho; era bueno que en un grupo hubiera una persona que con la voz fuera capaz de calmar a otros. -Me gusta su voz, Metis-san - comenté un tanto pensativa mientras abría el menú y enviaba una solicitud de amistad a la chica, esperando que ella no tuviera problemas con aceptarla. Si íbamos a ser un grupo, tendríamos que trabajar mucho para poder acostumbrarnos a la forma de pelear de cada uno. Siempre había sido una persona pacifista, pero estando dentro de SAO no podía darme el lujo de quedarme de brazos cruzados...no mientras otros estuvieran trabajando para intentar sacarnos a todos de aquí.

Miré a Oga como si pidiera disculpas para luego negar con la cabeza, -estuve escuchando conversaciones entre jugadores, pero nadie sabía algo certero al respecto- expliqué un tanto decaída, -lo poco que sabían era confuso y no concordaba con historias de otros players- hice una pausa reflexiva durante la cual miré el cielo y comencé a balancearme sobre los tobillos. -Los jugadores de esta ciudad no son de los que tengan información confiable- susurré como diciéndomelo a mi misma. Era probable que los jugadores más experimentados ya habían partido en búsqueda de la guarida del boss, de otra forma los comentarios que hubiera escuchado mientras recorría las calles habrían ido todos en una dirección similar. En cambio, había escuchado algunos decir que el jefe de este piso se encontraba debajo de la plaza central de la ciudad y otras ridiculeces de ese mismo estilo.
Harumi
Harumi

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] Empty Re: un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ]

Mensaje por Oga Dom Ene 20, 2013 1:13 am

Un intercambio de palabras, por lo menos Metis no quedo muta que le hacia sentir alivio de algun modo al joven de cabellos negros pensar que ahora ser una tercia traería también cambios al grupo sobre todo que no el, no queria limitar a nadie con las cosas que obtuviera pero sin duda deberían planear un buen itinerario para mantenerse juntos, como un horario escolar en el cual no estar solos por mucho tiempo. Dilemas de grupo pero serian cosas que se definirían a su paso pero esto ya empezaba a darle ideas a Oga para que platicaran entre los 3.

-Comprendo… bueno esta bien ya conseguiremos mas tiempo después, bueno tenemos buen tiempo ahora para platicar algunas cosas, hay algun lugar que quieran ir a descansar?, Metis es la nueva integrante asi que ...-

Comento Oga alzando su mano apuntando a cada una con sus dedos índice y medio, con una tenue sonrisa y mirada confianda en que ella comentar algun sitio, el parque, debajo de un árbol, alguna zona de la ciudad de los inicios, cualquier sitio que pensara ella no estaría mal, incluso la azotea de algun edificio, ella deberia tener algun lugar agradable para sentirse a gusta y entonces pudieran conversar, Oga espero por conocer la respuesta para decidir salir hacia el rumbo y que por supuesto Metis les guiara.

-Bueno Metis tu guía a donde y te seguiremos! Ahora somos 3 personas pero descuiden yo cuidare de ustedes por igual, además creo que empezar a poner reglas no será malo… pero no reglas estrictas, cada uno somos players si que esta bien que busquen crecer o si tienen algo pueden elegirlo guardar para ustedes mismos, solo reglas basicas como no irse sin avisar a los demás o que en la noche debemos estar todos para dormir en la misma posada y en el desayuno también, luego pueden realizar o quedar como quieran… claro Haru ya sabe esto bastante bien, asi hemos estado desde que nos conocimos pero apenas nos conocemos Metis y no quiero que te sientas sofocada por lo que ahora es buen momento para hablar y conocernos…-

Comento mientras se acerco a Harumi y acaricio su cabeza, la diferencia de altura le permitia hacer eso fácilmente observándola con ternura a la vez que explicaba lo ultimo de las cosas, algo importante es que el oji azul no buscaba personas que actuaran con ordenes, si no que actuaran por ellos mismos y hasta ahora podía sentir que sus compañeras eran justo las indicadas para confiar en que tenian un buen sentido para el grupo que queria formar. Pero solo aguardo a que se empezaran a mover y seguirle pronto si es que decidia o solo su mirada buscaría la de Haru para saber si ella podria escoger algun sitio ante una timida Metis quien apenas conocían.
Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] Empty Re: un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ]

Mensaje por Metis Dom Ene 20, 2013 10:46 am

Realmente era una niñita adorable simplemente adorable y sin duda de un aire muy agradable, aunque eso solo me ayudaba a crear en mi un odio mas y mas grande asia los monstruos y el creador del juego... Ni siquiera tuvo misericordia con ella y bueno si morimos oga o yo bueno tenemos mas edad hemos vivido mas pero... Ella? Solo una niña que seguro tenia mas derecho a vivir que nosotros... No es justo, en realidad nada es justo en este mundo...
-gracias... Igualmente, es preciosa tu voz- susurro para luego sonreír levemente, ni lenta ni perezosa aunque claro al ver como una ventana de amistad apareció acepte sin chistar pues, dignamente puedo decir que la pequeña no me incomoda en realidad... Me traía recuerdos de cuando mi madre aun vivía y yo estaba Feliz en mi tierra natal... Pronto se cumplirían seis años... Dios...

Aunque no pude evitar mostrarme algo indiferente al hecho de que no se halla hallado pistas sobre el laberinto del jefe, este sitio estaba atrasado, aquí ahora vivían aquellos que no querían "sucumbir" al viejo o simplemente pensaban ilusionadamente que alguien de afuera nos sacaría... Algo muy triste, además ladrones y otros enfermos rondaban esta ciudad por sus presas "faciles" desvíe levemente la mirada a la nada sumiendome en mis pensamientos
Sin duda mis teorías eran correcta, el juego sin duda seria mas difícil asta de encontrar cosas incluso para los beta, las trampas y boss no serían cosa rara simplemente cada día era un logro de supervivencia nada mass y nada menos.... En cuanto al laberinto y al jefe del piso mejor no encontrarlo ahora, recomendaría andar en un level mayor a 10 e incluso 15 no seria mala idea en realidad... Dudo que no los pongan tan Facil como para estar un level 6 o 5 contra un demonio/monstruo de 6 o dios sabrá cuantos metros o al menos eso recuerdo de la lógica game...

Mi mirada se poso lentamente en oga al oir sus palabras con un aire sereno pero engañoso no pronuncie ni una palabra, no me inmutó ni siquiera mis facciones tuvieron algo, era una calma casi aterradora de por si mientras mantenía esos puntos blancos en el pelinegro con una expresión tranquila asia el, realmente quería que yo los guiará? Yo? Esa que quería practica parkor? O ver esta donde llegaba escalando un edificio de la cuidad de los inicios? Yo particularmente evitaba a la gente... Aunque era tentador a un lugar desolado o muy alto pero seguro iria cargando a la pequeña y en todo caso... A oga también mientras subo... No, creo que no tenia ganas hoy de hacer ejercicios ya habia entrenado a la cinco de la madrugada...
Tampoco era mi intención no gracias... no me gustaba la idea de dormir en una posada, podía dormir en las escaleras del castillo de hierro o en un árbol.... Ademas me gusta madrugar, entrenar, dormir y ir a buscar mi comida... No comía pan de bota o comida de posada pues tenia un "contacto" que me daba lo que quería y no era ni caro ni barato solo yo aprendí como sacarselo a lo gratis la comida solo debía hacer luego favores con mi fuerza y ya... Me regala comida...

Cuando oga ya iba por "para que no te sientas sofocada" mientras acariciaba los cabellos de la pequeña yo ya estaba a 3 metros con la capucha puesta y con una ceja arqueada preguntándome a mi misma si sabe que cuando me aburri y ya sentía que había oído todo simplemente sali corriendo para tomar la delantera pero no dije nada.... Se veía que se había inspirado mucho... Pero el problema era que Yo veia la mitad de la charla mas para no se cuando estemos en otro lugar, mas no se... Privado? Y sin medio Sao pasándote al lado...
Pose dos dedos en mis labio y solte el aire el aire en un fuerte silbido llamando la atención no solo de oga si no de la pequeña gracias a los pulmones que Dios me dio a pesar de mi voz, por algo podía cantar no?
Simplemente volvería a tomar mi camino cuando ellos comenzaran a caminar...
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] Empty Re: un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.