SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] - Página 2 EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] - Página 2 EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] - Página 2 EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] - Página 2 EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] - Página 2 Empty Re: un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ]

Mensaje por Harumi Mar Ene 29, 2013 10:06 pm

Miré a la chica un poco sonrojada por su comentario sin quitar la suave sonrisa de mi rostro a modo de agradecimiento. Me percaté de que bajo mi barra de vida apareció a los pocos segundos la de Metis, significaba que ahora podría localizarla y saber si se encontraba bien. Me sentí bastante aliviada de que Oga no tomara mayor importancia a mi falta de habilidades investigativas. Tenía que ingeniármelas de alguna forma para recopilar información de una mejor manera que escuchando a escondidas; se me pasó por la cabeza actuar como una pobre, indefensa e ignorante niña…o más de lo que ya era, quizá de esa forma otros players se apiadarían un poco. Descarté la idea al instante, no me gustaba que las personas me miraran como si no pudiera hacer nada para salir del juego.

Escuché a Oga indicar ciertas reglas para mantenernos en contacto constante y poder conocernos mejor, me parecía bastante justo lo planteado; además nosotros ya nos estábamos acostumbrando a actuar de aquella forma mientras nos encontrábamos separados. No tenía intenciones de ser un estorbo como Oga, por eso mientras él hacía lo que creía conveniente; yo me dedicaba a conseguir experiencia o buscar información útil, además de disfrutar un poco el juego claro está. Sentí la mano de él acariciando mi cabeza, no me sobresalté ni nada por el estilo, al contrario, sonreí con dulzura a la vez que le miraba.

Metis sería quien nos guiaría por la ciudad para mi fortuna, Oga quería que ella se sintiera cómoda para conversar mejor. A pesar de haber estado recorriendo la ciudad por un tiempo considerable, no me había tomado el tiempo de fijarme en las calles que recorría o si había algún lugar para mantener una conversación privada. Una leve mueca surgió en ese momento, “no creo que exista un lugar con niveles demasiados altos de privacidad” pensamiento bastante lógico por mi parte ya que me había dedicado a escuchar conversaciones que resultaban ser “privadas”.

Antes de que nuestro compañero pudiera terminar de hablar, Metis ya se encontraba a varios metros de distancia y nos había silbado para que la siguiéramos. Una suave carcajada escapó de mis labios luego de escuchar ese fuerte sonido, ya que varios jugadores a nuestro alrededor dieron un leve salto de sorpresa al oírlo. Tomé la mano de Oga de forma inconsciente, ya se volvía costumbre, mientras seguíamos a Metis por las calles de la ciudad. Mientras avanzábamos miraba con cuidado los puestos de comida, armas y otros productos; ciertamente ese mal hábito de las compras no se me quitaría por mucho que pasara el tiempo en SAO. Desde muy pequeña acompañaba a mis padres a hacer las compras y me había acostumbrado a observar todo antes de elegir lo que quería comprar. Desde hacía un par de años que me enviaban a hacer las compras, cosa que exasperaba un poco a mi familia debido a que podía tardar horas en completar la lista que me daban. Un par de cosas llamaron mi atención, sin embargo no comenté nada por un motivo bastante simple…no quería gastar dinero en objetos que no fueran estrictamente necesarios.

Off: I'M BACK! Very Happy tienen todo el derecho a odiarme :/
Harumi
Harumi

un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ] - Página 2 Empty Re: un encuentro algo ironico? Tal vez [Oga - Libre ]

Mensaje por Oga Vie Feb 01, 2013 9:24 am

Su voz se fue apagando lentamente sin sorprenderse de la situación, mas bien aun no podía reacción ar por completo de observar a Metis correr como si nada quedando una extraña duda en su cara, tal vez el mas lento del grupo en querer saber que es lo que queria ella tras su silbido por que solo pudo sentir un tiron de su mano y verse envuelto en la carrera de Harumi mientras perseguían a la chica de capucha verde y canasto. Apenas comenzaba a creer el muchacho que asi era como Metis le gustaba actuar y tenia una timidez muy grande si no pudo comentar nada en el principio.

La carrera habia empezado siguiendo a Metis y es que Oga no tenia problemas en empezar a tomar carrera, esquivar la gente y no perder el rastro de Metis era lo importante, una sensación bastante divertida como en la vida real queriendo depender de solo sentidos y seguir el juego aunque las skills no estaban activas, sus puntos de destreza eran suficientemente altos para lograr no quedarse atrás.
Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensaje por Metis Vie Feb 01, 2013 11:41 am

Off: bueno chicos, metis esta a 30 metros de ustedes y la persecucion policiaca digo de metis comienza, haremos algo semejante al tema del alba osea que tiraremos un un dado normal el cual si sale un numero de 17 a 20 alcanzan a metis sin problema e incluso yo tirare y si cae menos de 17 a 20 lo tendran facil, si no, no podran o se los dificultará...

Di un pequeño salto en pánico y sobresalto al ver como harumi y oga comenzaban a seguirme, ok ya me arrepiento de mi elección y mucho! Ni lenta ni perezosa salí en carrera de nuevo esquivando a las personas casi con gracia pues años estudiando artes marciales me dieron el dote en reflejos aunque no mas que en fuerza que tanto en sao como en la vida real tenia mucha aunque no tanta como aca.
Primero en sisa por un grupo de transeúntes que ni pendientes a lo que les venia en frente, di acelere el paso para pasar sin muchos problemas en pleno parque en plena yenura de gente, tome impulso saltando a una sección seca de la fuente ir deslizante a el otro lado de la plaza sin problemas, realmente ver los entrenamientos de parkor de tomas servía mucho, mas de lo que crei, flecione mis piernas al llegar al final de la fuente y salte al intenta con fuerza ganando casi dos metros y medios de distancia para posar con firmeza mis pies en el suelo y comenzar a correr de nuevo pero esta ver directo a la entrada de las calles de la ciudad de los inicios.

-nya nya nya nya nya nya nya nya nya nya nya....- mencionaba casi en automático en una crisis de pánico, esquivando a la gente como podía mientras me encaminaba en dirección a una zona con arboles y techada, no perdí tiempo y tome impulso, corro asia un árbol respirando profundamente mientras en eso di un golpe al arbol al usarlo como impulso en mi salto para rápidamente y ágil sostenerme de una una barra de alumio que daba anuncio a un puesto y hechando mis piernas asia atras tome impulso para luego balancearme a adelante con fuerza
salte
Caí en el techo en un golpe algo fuerte de mis pies contra el techado de "concreto" para soltar en eso un gran respiro, Dios esto no es facil pero ahora que lo veía [ignorando magistralmente cualquier indicio de sorpresa o gritos de otros jugadores, mire de golpe el canasto y vi que solo se había revuelto un poco la comida pero nada grave... Continúe mi corrida ahora en los tejados, en cuanto a oga y harumi seria cosa de ellos el alcanzarla o no a metis
Metis
Metis
Normal
Normal

Inventario
Skills:
Logros:

Mensaje por Cardinal Vie Feb 01, 2013 11:41 am

El miembro 'Metis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D20' : 20
Cardinal
Cardinal

Mensaje por Harumi Sáb Feb 02, 2013 9:30 pm

No entendía del todo los motivos por los cuales Metis y Oga aumentaban la velocidad de la caminata. Tanto así que a los pocos segundos Oga y yo corríamos tras la chica entre las personas, intentando no chocar con ellas...cosa que se hacía difícil por la cantidad que gente que recorría las calles. Entendía que Metis debía buscar privacidad, pero de aquella forma solo llamábamos más la atención. El gesto de Metis me preocupó un poco, "¿acaso tiene mal de alzheimer?" fue lo primero que se me vino a la mente ya que no podía pensar en otros motivos para actuar de aquella forma. O algo malo pasaba, o no me había enterado de detalles menores.

Mientras corría no podía evitar chocar con algunas personas, sin disminuir la velocidad me disculpaba claramente avergonzada. Mi evasión todavía no era tan buena como para esquivar a todos por lo que lógicamente mi velocidad disminuía a tramos, lo que me hizo quedar unos metros más atrás de Oga. Ahora daba gracias a mis padres el haberme fomentado el hacer deportes desde niña, ya que mi inclinación por el atletismo me hacían ser bastante rápida para alguien de mi edad; además podía mantener el ritmo de la carrera sin mayores dificultades.

Una mueca de sorpresa apareció en mi rostro al ver a Metis moverse de aquella forma en la fuente. Por mi propia integridad física rodeé la fuente sin perder de vista a Oga y a la escurridiza muchacha, quien parecía un verdadero gato en esos momentos. Nuevamente nos metimos en un tumulto de gente, haciendo que pasara a llevar de forma accidental a algunos de ellos. Mi boca formó una pefercta "o" cuando la chica usó el árbol para impulsarse hacia una barra de metal y luego caer sobre el techo.

No tuve otra opción que detenerme al seco y buscar otra alternativa para seguirla. Miré el árbol y esbocé una leve sonrisa al notar como mi ampolleta se encendía. Trepé el tronco a la máxima velocidad que mi cuerpo me permitía hasta las ramas más altas, las cuales estaban cerca del borde de un techo un tanto más bajo que el que había escalado Metis.

Me balanceé un poco haciendo que la rama se inclinara hacia el borde y una vez que estuve cerca di un salto para afirmarme a este. Con un poco más de esfuerzo logré subir, alcé la vista para fijarme en la localización de Metis. Ella se encontraba a varios techos de distancia, por lo que tuve que continuar mi carrera por los tejados a todo lo que mis piernas daban. Por alguna razón la actitud de la chica no me parecía molesta, al contrario...era divertido. Siempre me había gustado mucho correr por lo que aquella pequeña carrera improvisada me hacía sentir como una persona libre de preocupaciones. Simplemente era feliz al dejarme llevar de esa manera.

off: con la suerte que tengo...me sale menos de 10 xD
Harumi
Harumi

Mensaje por Cardinal Sáb Feb 02, 2013 9:30 pm

El miembro 'Harumi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D20' : 6
Cardinal
Cardinal

Mensaje por Oga Sáb Feb 02, 2013 9:46 pm

Off: Fue buen dado el de Metis y tirare dado antes de crear mi post. Para ver el resultado y que rolear para no rolear sin sentido.
Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensaje por Cardinal Sáb Feb 02, 2013 9:46 pm

El miembro 'Oga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D20' : 18
Cardinal
Cardinal

Mensaje por Oga Sáb Feb 02, 2013 10:06 pm

Carrera por las calles dodne el muchacho sin cuidado debia elegir entre poner atención a Metis o esquivar a la gente, el resultdo era obvio cuando se preparo e impacto su hombro como si tacleara y abriera el camino haciendo un par de players salir hacia adelante golpeando a otras personas o comercios mientras Oga no paraba de correr. No queria perder a Metis de vista, no queria perder en el propio juego de la chica que pronto se preocupaba girando hacia Harumi para ver que se aun se encontrara detrás y por suerte asi era pero de seguir asi ante su egoísta compañera podrían perderla.

Oga solo observo su trayecto tratando de averiguar primero y luego empezó a tomar otra ruta mientras abria su menú, un mensaje que le escribia a Harumi esquivando la gente hacia una pared de casa.

“Me adelantare, no te quedes atrás!”

Envio su mensaje a la par que cerraba y su atención se fijaba hacia unas escaleras donde trabajaban unos npc, brinco el muchacho usando la espada de estos para impulsarse hacia la escalera que empezó a subir con velocidad a la costa de regaños de esta gente virtual para alcanzar el tejado en el que podía ver mejor la ciudad y los movimientos de Metis. Parecia obra del destino o una buena planeación Metis habia subido a los tejados y Oga solo tuvo que correr bajando un piso mas para situarse en el mismo techo que ella alcanzándola, tuvo el acierto de escoger subirse por la via rápida al edificio pero ahora alcanzaba a Metis aunque unos metros los alejaba.

Oga no mostraba fatiga, enojo o cualquier otra expresión negativa, se veía concentrado y serio en querer alcanzar a Metis que simplemente no pudo evitarlo en el instante que corria querer lanzarse en el brinco al siguiente tejado, contra Metis como si de película de acción o un anime se tratara para querer atrapar a su objetivo de una buena vez, aun si cain de los techos al suelo no podrían perder mas del ¼ de vida y Oga buscaba poder conseguirlo ya.

OFF: El anterior dado resulto bien para poder alcanzar a Metis pero ahora realizare una tirada diferente yo, una de 20 en un salto por atrapar a Metis. Si mi dado es mayor al de ella la atrapare y ella podra rolear el resto, de lo contrario pasare de largo o no la alcanzare mientras se aleja XD
Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensaje por Cardinal Sáb Feb 02, 2013 10:06 pm

El miembro 'Oga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D20' : 14
Cardinal
Cardinal

Mensaje por Metis Lun Feb 04, 2013 5:52 pm

Estaba aterrada y aunque no debía estarlo, ella era demasiado tímida, nerviosa y un factor clave en lo que paso; Fobiasocial, desde pequeña había adquirido aquella fobia por diferentes y tristes causas, los pocos que la conocían de cerca sabían que esa chica no paso tan grata vida como todos creen, acomplejada por la muerte de su madre y abandono por parte de su padre, su sumisión tras contantes problemas de bulín en la escuela y más cuando estuvo en la universidad, fue duro para ella pero logro algo mejor que muchos claro, tenía esa “dificultad” para relacionarse la cual solo tomas entendía y protegía constantemente como hibari lo hizo en clases… pero uno estaba muerto y el otro desaparecido….
Sin querer había sufrido una crisis de pánico y terror la invadió, todo lo malo que intento pensar me invadió y por ello esta carrera comenzó, agitaba mi cabeza tratando de olvidar las imágenes que pasaron por mi cabeza pero solo sentía un nudo en mi garganta, no podía… ahora mismo me arrepentía de mi elección, los iba a dañar, solo saltaba más por los tejados cubriendo con mis manos mi rostro, no era egoísmo o por maldad lo que hice… ellos me agradaban, oga, harumi…. Ambos…. Pero pero… no soy tan fuerte… sabía que en algún momento el pánico me atacaría o intentaría distanciarme instintivamente, un método para ahorrarme dolor y desilusiones que siempre e utilizado…. Ya me habían dañado mucho y una parte en lo más profundo de mi ser… creía que al final todos me traicionarían como antes siempre pasaba… no alumi, no pienses asi… ellos son buenos, buenos de verdad…. Tal vez mi falta de malicia sobre lo que hice [irse por los techos literalmente] no fue bien tomado pero… are?

Unos fuertes sonidos hicieron que mi rostro húmedo por las ganas de llorar que no pude evitar contener por ese sentimiento frustrante, aterrador e impotente que me golpeaba y entonces en esos intentas mis ojos cristalinos de un tono celeste como los que el antes había visto cuando entre en ese mismo estado antes, excepto por lo de la huida, se cruzaron entre sí, si antes estaba peor.. al ver tal imagen, lentamente mi rostro se puso blanco cal [de por si albina, se puso mas palida], mis ojos se agrandaron y mi labio tembló en terror, solté el canasto, casi parecía como si hubiera visto a la muerte o una traumatizada chica que de pronto ve al que la dejo así, con los ojos llorosos por cómo me sentía, no fue por egoísmo si no fue algo tan humano.. Miedo… miedo a aceptar a alguien otra vez… tengo miedo a que todo vuelva a pasar…. Pero también a la soledad
oga….? fue lo único que pensé en el aire tras este agarrarme en aquel salto, no salía de mi sorpresa, mis ojos aun abiertos como platos y un celeste casi tan claro como aquellas playas cristalinas tan trasparentes, y mi piel fría por la sorpresa y el terror que sufrí en ello l cual me dejo inmóvil, se sentía todo liviano y frio…. Lentamente me di cuenta que estaba entre sus brazos, pero.. Porque? A-alto…. Se hará daño!! Simplemente en ello reaccione en ello, eso No, el no ni nadie, por fin reaccione después de estar todo este tiempo estética, lo atrape entre mis brazos usando como una trampa para ratones atrapa a su presa y en el aire justamente cuando se aire contacto en el suelo, me moví de forma que solamente yo recibiera el golpe y así fue bien merecido…

Simplemente lo estruje contra mis pechos como si un cojín o bolsa de aire se tratase, mientras sentía el golpe seco de el suelo y sus piedras que adornaban, el golpe en mi hombro derecho y el leve quejido que salía de mis labios cerrando los ojos ante el golpe como también el resto de mi cuerpo e incluso mi cabeza pero me afincaba con fuerzas para no dañar lo que tenía entre mis brazos, sabía que el seguro también me abrazaba así que cuando mi cuerpo golpeaba el suelo, me afincaba con este para no herir nada de el, el dolor no era comparado con el miedo de su estado, perdí tal vez por ello un poco más de los puntos esperados pero ni me importo hasta quedar, estética en el suelo aferrándome a él, detenida por el impacto de mi espalda y cabeza contra una pared, solo me estremecí mientras lentamente soltaba el agarre inconsientemente

Última edición por Metis el Lun Feb 04, 2013 6:44 pm, editado 1 vez
Metis
Metis
Normal
Normal

Inventario
Skills:
Logros:

Mensaje por Cardinal Lun Feb 04, 2013 5:52 pm

El miembro 'Metis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D20' : 7
Cardinal
Cardinal

Mensaje por Harumi Miér Feb 06, 2013 9:17 pm

Leí el mensaje de Oga, era obvio que tendría dificultades para seguirlos a ambos...sin embargo no me detendría porque no quería dar la impresión de debilidad. En cierta forma lo era, pero demostrarlo solo haría hacer creer a los demás players que debía ser protegida, en lugar de dejarme pelear junto a ellos. Pequeños actos como aquel marcaban la diferencia.

Oga se mantenía a varios tejados de distancia y se encontraba relativamente cerca de Metis. Creía que haría algo así como canalizar su energía y aumentar la velocidad a último minuto para alcanzarla o qué se yo. Pero no, él actuó de tal forma que hizo que la sangre se me congelara.

No estaba muy lejos de ellos cuando Oga dio un salto consiguiendo atrapar a Metis. Por unos instantes sentí alivio al saber que la carrera había terminado, para luego llenar mi corazón de pánico al verlos caer a ambos desde aquella altura. Esto no pintaba bien para ninguno de los dos, a pesar de ello me sorprendió bastante el hecho de que la chica protegiera a Oga con su cuerpo para amortiguar la caída.

En el mundo real una caída como esa los habría matado a ambos y estaba en un punto en el cual confundía la realidad con el juego...ese era mi nivel de desesperación. Vi unos tejados más allá una escalera de madera un tanto vieja, corrí hasta aquel objeto y me deslicé por el hasta llegar al suelo. Intentaba no mostrar gestos de agotamiento, a pesar de ello no era capaz de saber si estaba dando resultado o no.

Me fui a pique hacia ambos sin poder evitar controlar el miedo que sentía en ese momento. -¿Se encuentran bien?- pregunté angustiada, lamentablemente no me habían enseñado nada sobre primeros auxilios en la escuela, por lo que no tenía la más remota idea sobre lo que podía hacer. Metis parecía estar mucho más lastimada que Oga. Mi mirada en ese momento reflejaba una mezcla de emociones, ninguna de ellas era muy buena que digamos, angustia, miedo, desesperación...esas eran algunas.
Harumi
Harumi

Mensaje por Oga Dom Feb 17, 2013 12:01 am

Un salto que fue por momento alegría, incluso felicidad de haberla alcazando aunque no espero el resto, una bajada precipitada hacia el suelo desde arriba del tejado sobre el cual atrapo a Metis, por un momento la mente de Oga captaba la situación pero se vio nublada al sentir la suavidez sobre su rostro que tapo la visión, su mente no pudo reaccionar y callo junto al cuerpo de Metis sobre el suelo, tenian desventajas por no tener armadura, los punto de vida bajarían mas de lo normal aunque en Oga no bajaron demasiado, podía observar en sus puntos que a el no le quitaron muchos.

Trato de moverse cuando pudo encontrándose encima de Metis quien estaba con una aspecto mas inusual, incluso cansado por la segura perdida de puntos, por momentos Oga no supo como reaccionar ante lo que iba deduciendo que habia ocurrido y suspirar por lo que fue su seguro error.

-Menos mal estamos bien… phew… lo siento por lo que paso, estamos bien Haru….-

Se estaba alzando mientras tomaría el brazo y mano de Metis para alzarla del suelo tras lo ocurrido, tenia sus ventajas la virtualidad para poderse levantar por lo ocurrido como si nada pero debían preocuparse por aquellos puntos que no bajaran mas de lo normal.

-Bueno tras esta carrera que les parece ir a comer, yo invitare para que te recuperes también…-

Comentaria atrapando a Metis del cuello con su brazo para que no escapara de nuevo, ni buscara hacer alguna cosa rara por todo esto el trato de llevar el incidente al olvido de manera rápida empezando a caminar sin rumbo para que no comentaran nada y buscando el entusiasmo en el grupo en el grupo mostrando una sonrisa para que caminaran los 3 hacia algun local que vendiera comida o un bar.

OFF: Lamento la tardanza, me fue dificil inspirarme para el post.
Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensaje por Metis Lun Feb 25, 2013 10:58 am

Me sentía levemente mareada tras la caída aunque sabia que muy lógicamente se trata de que había perdido algunos puntos en mi barra y era porque utilice mi fuerza en mi cuerpo para este resivir casi todo el daño y claro destrozo el piso seguro pero al menos valio la pena si el no tenia nada, podía quedar mis puntos en naranja e incluso rojo y estaría feliz si con eso salvo a la gente que me importa... Mi dolido corazón decía que había perdido tanto en este juego y ese algo no era renovable.... Nunca nadie me quitara esta carga que llevo en mis hombros; mis pecados. Por otro lado la Voz de harumi me hizo reacción asiendo que alzara mi mano con el pulgar en alto mientras lentamente sonreía algo atontada -solo fue una pequeña caída ni siquiera me dolio...- pronuncie calmadamente en un susurro de tal manera que si no fuera por mi leve mareo seria creíble, mientras oga que quitaba encima de mi o mejor dicho con una leve ayuda porque muy levemente lo empuje al notar su cercanía, otra vez mis orbes pasaron a celestes, desgraciada fobia... Desgraciada fobia, respire hondo y lentamente me levanto [sin apoyarse en nada y negando levemente con la cabeza la ayuda de Oga] para luego sacudirme como podía el polvo y unos pixeles en mi hombro izquierdo [el peor daño] simplemente parpadee al ver que allí tenia un pequeño "roto" en mi hombro, un par de pixeles entre rojo y naranja allí, me hundi en hombros en señal de indiferencia y busque con la mirada mi capa para solo suspirar resignada... Seguro se desintegro en la caída..... Pero que mal......

-mi casnasto.....- susurre inaudible tras oír las palabras del pelinegro y ser tomada de esa forma cuando se me ocurrió la idea de tomarlo de nuevo, un pequeño tic nervioso salto de en mi ceja y mis músculos se contrajeron en señal de un repentino y un tanto perturbador enojo, su semblante pacífico por unos instantes se volvio un tanto sombrío y tétrico, mis pupilas dilatada y encendidas, mis ojos ahorra finos y y de un color azul oscuro trastornados en su totalidad que ya no se sabia que color es que en realidad casi parecian negros excepto por esos perturbador puntos blancos en ellos, mis labios inmutables de manera casi gélido y con un tono bajo pero completamente ajeno a lo tierno mas tirando una especie de ira añeja, algo muy malo contenido desde hace años incluso, simplemente mis ojos se posaron en los de oga lentamente sin mostrar nada, ninguna emocion en mis facciones ademas de aquellos ojos intimidades de forma que solo el los via y no haru -Nunca... Vuelvas agarrarme de allí, solo mi madre y mi hermano que ya en paz descansan pueden.... Sueltame Oga no me escapare... Alumi es mujer de palabra... Ahora sueltame...sabes que no me alejare lo que paso fue... Lo siento te lo contare por Mensaje..- en aquella ultima palabra no sonó ni a pedido ni orden mas bien advertencia de que si no la soltaba usaria la fuerza bruta y es que ella sentía un Odio pero un odio inmenso si alguien le ponía una mano así, desde la muerte de su madre empezo su problema de la fobia social lo cual podía verse claramente que era algo que no logro superar del todo, perdió a su ejemplo a seguir, heroina e incluso la persona que mas quiso ademas de su hermano, aunque logro calmarse al final y decirle aquello ultimo en un tono completamente agradable y levemente deprimido al joven, por otro lado había revelado su nombre pero no era la gran cosa: Aluminio... Ese era su nombre...

Por otro lado mientras me logre ver libre simplemente me apresuró a acercarme a haru por detras y tiernamente abrazarla con una sonrisa de oreja a oreja, mientras seguía la caminata sin rumbo , como si nada hubiera pasado, mis facciones y mis orbes como si nunca hubiera mostrado mi muy leve ráfaga de enojo a oga porque aun cuando se la mostre al decir esas palabras, solo eran un reflejo de algo que asta hoy nadie conoce o conocerá o al menos eso esperaba... Si algo era el que lo iba resivir eran los boss... Ningun humano... Ni siquiera Yui

-nee Haru, as comido una vez una comida mas largas que tus brazos? Yo se donde ahí mucha y es practicamente Gratis..- pronuncie con carita inocente y aquella voz dulce
Metis
Metis
Normal
Normal

Inventario
Skills:
Logros:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2