SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!  - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!  - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!  - Página 2 EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!  - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!  - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!  - Página 2 EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!  - Página 2 EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!  - Página 2 EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!  - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!  - Página 2 Empty Re: Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Cardinal Miér Ene 09, 2013 11:02 pm

El miembro 'Black Tyranno' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D8' : 2

--------------------------------

#2 'D20' : 14
Cardinal
Cardinal

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!  - Página 2 Empty Re: Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Harumi Jue Ene 10, 2013 6:03 pm

Mi ataque casi no había surtido efectos en el jabalí, aquello me frustró un poco, pero no era momento de echarme a morir por eso; aún tenía energía de sobra para continuar peleando. Si era cierto, mi personalidad era bastante retraída y un tanto débil, mi fuerza de voluntad no lo era; no me rendiría hasta haber agotado todas mis opciones. Vi como la criatura no me quitaba la vista de encima, no podía bajar de la roca hasta que se desconcentrara o mostrara algún gesto de debilidad, porque aparentemente no se iba a ir tan fácil. A la altura a la que me encontraba era realmente difícil que las piernas cortas del animal le permitieran subir, por lo que me encontraba "segura".

Dirigí la mirada hacia Oga y Black, el primero intentaba recuperar su espada mientras que el segundo acababa de matar al jabalí con el que se había estado enfrentando. Habían dos animales que tenían la vista puesta en Black y parecían estar más que listos para atacarle. Cualquiera habría creído que continuaría peleando contra ambos jabalíes, pero no fue así.

Black corría hacia el jabalí 4 en zig-zag, aquello me descolocó ya que hasta el momento parecía que quería jugar esta misión por su cuenta. Sin embargo también me alegró saber que habría considerado la opción de trabajar en equipo con Oga y conmigo, aunque yo no fuera de mayor ayuda. Miré nuevamente al jabalí 4 y comencé a emitir sonidos lo suficientemente fuertes para que solo este me escuchara y poder mantener su atención puesta en mi; de esa forma Black podría realizar mejor su ataque.

En el momento en que el chico dio la estocada, salté de la roca cayendo a un costado del jabalí 4 sin darle tiempo de que escapara le enterré nuevamente la espada entre las costillas; esperaba que esta vez surtiera mayor efecto que antes. Retiré la espada para alejarme unos cuantos metros sin darle la espalda y fijándome que detrás de mi no hubieran otros jabalíes. Black hizo lo mismo, "a porrazos se aprende" pensé sin quitar la vista de los animales. Él les había dado la espalda y yo perdí la concentración, ambos pagamos el precio de aquellas acciones; sería realmente tonto caer en el mismo truco dos veces. Quería agradecer a Black por ayudarme, pero si lo hacía corría el riesgo de desconcentrarlo, "después le agradeces Mei" me dije a mi misma a la vez que apretaba la empuñadura de mi espada con fuerza.


Última edición por Harumi el Vie Ene 11, 2013 9:36 am, editado 1 vez
Harumi
Harumi

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!  - Página 2 Empty Re: Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Cardinal Jue Ene 10, 2013 6:03 pm

El miembro 'Harumi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D8' : 3

--------------------------------

#2 'D20' : 17
Cardinal
Cardinal

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!  - Página 2 Empty Re: Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Yui-MHCP001 Vie Ene 11, 2013 7:25 pm


Oga logró dar un afortunado salto para sacar su arma de la espalda del monstruo, provocando 2 de daño debido al ángulo de salida. El animal se quedó quieto y después de unos segundos dio una última sacudida y desapareció.

Los fragmentos del jabalí aun brillaban cuand Black se dio cuenta de que Harumi estaba sola y que necesitaba ayuda. Pero él un jugador solitario... sin embargo, por alguna razón decidió ignorar a los otros animales y fue corriendo en zig zag a atacar al oponente de Harumi. La chica se percató de ello, y decidió ayudar haciendo ruido para desconcertar al animal, este se volvió hacia ella, pero Black le llegó por atrás. El jabalí giró, y torpemente se puso en pie para dedicarse a atacar al chico, pero otra estocada le llegó por un costado de parte de Harumi. El animal fue empujado y se quedó desconcertado, miró a Harumi, al ser la última que lo había atacado y la embistió.

Harumi puso su arma frente a ella cuando vio al animal acercarse, pero no fue lo suficientemente rápida. El animal enterró los colmillos en su pierna izquierda y la empujó. Black iba a reaccionar pero inmediatamente los dos jabalíes que lo mantenían enfocado atacaron. La leve distracción le costó recibir dos impactos, por suerte no fueron grave, pero Black pudo ver su vida bajar un poco más.

Black recibe 8 de Daño
PS: 52 - 2 = 50 - 8 = 42 - 3 = 39
Harumi recibe 5 de daño
PS: 60 - 5 = 55 - 1 = 54
Jabalí 4 enfoca a Harumi
Jabalí 6 y 7 enfocan a Black

Un chillido más grave que los demás se dejó escuchar. Un jabalí mucho más grande que los pequeños nivel 1 acaba de aparecer, caminando lentamente por la colina. Un jabalí más pequeño venía caminando frente a él, y miraba fijamente a Oga. De un momento a otro, salvó la distancia que lo separaba de él y arremetió contra él con una fuerza sorprendente. Aunque Oga intentó defenderse, el animal le arrojó con todo y espada al suelo, la cual Oga sujetó fuertemente para no perderla.

El jabalí se alejó unos pasos, mirando fieramente a Oga.


OGA
PS: 44-6 = 38
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!  - Página 2 Empty Re: Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Oga Vie Ene 11, 2013 9:56 pm

Todo había ido a pedir de boca, aquel Jabali desapareció tras el movimiento que simplemente parecía poder ya apoyar a sus compañeros, desaparecer uno por uno a los mobs era lento pero parecía adecuado y mas ahora que tenia el camino libre en ayudarles, pudo observar como Black corrió en auxilio de Harumi dibujándole una sonrisa grata en que trabajaran juntos, aun cuando se rodeaban de enemigo si Oga iba en la ayuda podrían deshacerse de aquellos sin problemas o eso es lo que pensó el cabellos negros quien al querer moverse en su ayuda noto el chillido en el aire de algo diferente en el lugar. Su mirada cambio a observarlo como un jabalí grande se avecinaba en su contra pero tardo en captar su mente paso la idea de que tenia que ser mas fuerte que el resto pero tardo en mirar al pequeño que iba de frente, un verdadero mob que no tardo en acortar las distancias y golpeando a Oga lanzándolo por segundos al aire mientras cuidaba de caer adecuadamente.

Eso fue un golpe bastante grave y en sus ps se vieron reflejados como le hizo bajar al suelo donde Oga extendiendo sus extremidades tratando equilibrarse y caer rodando para levantarse por la misma inercia del movimiento, pareciera que no fue exento de golpe como sus compañeros pero por suerte no perdió el arma que seguía en su mano mientras miraba aquel que lo golpeo con el cursor rojo encima mirando su vida y el nombre de este, “Dux”. Impresionante debía admitirlo que un Jabali distinto y era mas que obvio el líder de la banda de los jabalís acababa de aparecer por suerte, una decisión debía tomar Oga que se alzaba reponiéndose con una pose de batalla donde tomaba su espada en una mana por delante, podía buscar la pelea con esas 2 bestias pero no sabría que tanto limite podía tener si los ataques eran así de fuertes, o podía buscar unirse y entre los 3 combatir 5 bestias ente ellas el Dux una buena opción pero con lo que conocía de Harumi ella aún era nivel 1 y suponía algo igual de Black o que tuviera un poco más, esta ocasión Oga lucharía para aniquilar esa bestia por su cuenta.

Movió su brazo sacando la espada de lado y con los pasos que el Dux se alejó podrían ser cortados en pocos movimientos, Oga adelanto su pie izquierdo y avanzo dando un paso largo que le acercara e inmediatamente piso fuerte en el suelo para pasar su derecha y con eso el brazo, el cual giro la espada en su mano para tomarlo con el filo abajo y conducir su cortea desde abajo para arriba, que el tamaño del Dux no fuese inconveniente y buscar alcanzarlo en su propio nivel para atacarle en la cabeza. Ese movimiento de corte terminaría haciendo que elevara Oga su brazo y poner su cuerpo de perfil, un golpe era seguro que no podría bastar pensando su ataque para pegar y huir, desde esa nueva posición el oji azul se impulsaría con la derecha hacia atrás para alejarse por igual manera un par de pasos de Jabali Dux volviendo al a misma posición del principio, un estilo de pelea de cuchillos mano a mano o mano a bestia, debía cuidar ambos Jabalis y reducir su rango de ataque y defensa para esquivar con movimientos agiles de los pies donde seria el todo para esta lucha en el cual esforzarse a pegar y correr.

Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!  - Página 2 Empty Re: Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Cardinal Vie Ene 11, 2013 9:56 pm

El miembro 'Oga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D20' : 4

--------------------------------

#2 'D8' : 5
Cardinal
Cardinal

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!  - Página 2 Empty Re: Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Black Tyranno Sáb Ene 12, 2013 12:57 am

El estúpido animal no había muerto aun y esto comenzaba a ponerse bueno, aún seguía metido en el trance de ira que se me había formulado en obsesión por no dejarme derrotar, veía a cada momento la figura de Blake en los jabalís y quería atacarlos, atacarlos hasta hacerlos desaparecer. Estaba por atacar de nuevo cuando sentí dos impactos más a un costado, estuve a punto de caer pero solo trastabille unos pasos y logre sostenerme, por alguna razón ahora ya no me sentía tan bien, estaba comenzando a resentir todos los golpes que mi cuerpo había recibido, pero no me iba a rendir, no porque eso significaría aceptar que yo era inadecuado, eso era peor que la muerte, no, no iba a perder, yo iba a ganar -¡Tu!- le grite a Harumi -¡Ya no te entretengas en este animal, yo acabare con el!- la verdad es que dudaba mucho que el jabalí resistiera más y sería tonto que ambos nos enfocáramos en un enemigo ya prácticamente al punto del deceso, por no decir que atrás mío tenía a otros dos jabalís. Empuñe la espada pero justo cuando iba a hacer algo más escuche algo extraño.

Me gire un momento viendo más lejos a otro jabalí más aparecer en escena -Pero qué diablos, esto no se va a acabar nunca- aunque por momentos me sentí desesperado no caí en ese juego, ahora tenía que pensar más en lo que convenía para todos y con ello lograr superar esta prueba. “No voy a perder, Luma, tengo que llevarla al nivel cien, voy a lograrlo, uno, cien, doscientos, que vengan los que sean, voy a acabar con todos aunque deba hacerlo uno por uno” mi irritación llego a su punto cumbre cuando recordé la promesa que aquel día le había hecho.

No perdí más tiempo y me eche a correr contra jabalí 4 que me estaba dando la espalda, una vez más trate de un ataque simple, cuando estuve lo suficientemente cerca eleve mi espada sobre mi cabeza y con toda la fuerza la deje caer en su torso tratando de acabar de una vez por todas con ese maldito engendro, poco después di un salto atrás, sabía bien que los jabalís iban a venir de nuevo por mí, pero ese era el chiste -¡Harumi!, ¡ayuda a Oga!, ¡yo me encargo de estos animales!- había elegido esto porque de reojo logre ver el gran golpe que aquella bestia había arremetido contra el otro chico, considerando que Harumi era la más saludable y que se llevaba bien con el tenían una mayor probabilidad de vencer a ese que parecía ser “el jefe”, además, si lograban derrotar al más fuerte sería mejor, porque estos dos jabalís frente a mi aunque fuertes no eran tan riesgosos como aquel, me apegaba al viejo dicho “Corta la cabeza y el cuerpo muere” y si mi lógica era correcta, matando al más fuerte las cosas serían fáciles, eso contando que ninguno de nosotros muriese antes, que situación.
Black Tyranno
Black Tyranno

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!  - Página 2 Empty Re: Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Cardinal Sáb Ene 12, 2013 12:57 am

El miembro 'Black Tyranno' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D8' : 2

--------------------------------

#2 'D20' : 5
Cardinal
Cardinal

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!  - Página 2 Empty Re: Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Harumi Sáb Ene 12, 2013 8:18 pm

El jabalí había puesto sus ojos en mí luego de atacarle, sabía que vendría a por mi, pero al menos podía intentar esquivarle de alguna forma. "O causarle más daño con su propia fuerza" una leve sonrisa apareció en mi rostro, cualquiera me habría tachado de confiada...incluso yo misma podría haberme considerado de esa forma cuando termináramos esto. Coloqué mi espada frente a mi pocos segundos antes del inminente impacto, puse mis pies firmes sobre el suelo para frenar al animal, con algo de suerte podría conseguir hacerle algo de daño. El problema fue que el lapso de tiempo entre el momento en que alzaba mi espada y el choque fue demasiado corto, por lo que no alcancé a frenar su ataque...mucho menos a esquivarlo. Tomé mi espada con fuerza al momento de la embestida ya que no podía hacer más. Sentí sus colmillos enterrándose en mi pierna izquierda, una punzada de dolor apareció en el instante, me mordí el labio con fuerza para no dejar un grito de dolor...lo que menos quería en ese momento era desconcentrar a mis compañeros. No tenía idea de cuantos metros había sido empujada por el animal, pero cuando el movimiento se detuvo abrí los ojos; vi como mis PS disminuían.

Sin embargo las cosas no parecían estar mejor para Black, ni mucho menos para Oga. El primero había sido embestido por un par de jabalís, los cuales mantenían su completa atención enfocada en él. Me levanté con cuidado, a pesar de que era un juego, el dolor existía; sin embargo mi pierna estaba "sana" pero mi cerebro me decía a través de leves punzadas que había quedado resentido. Escuché un chillido al que no estaba acostumbrada, era más profundo y sonoro, desvié la mirada hacia Oga, quien se encontraba frente a un jabalí de tamaño considerablemente mayor a los que nos habíamos enfrentado hasta el momento. -Parecen mosquitos, matas a uno y aparecen cien- dejé escapar con cierta molestia, estaba comenzando a tener una mezcla de emociones, las principales eran rabia y desesperación. La situación se estaba complicando bastante.

Black aprovechó de atacar mientras el jabalí 4 permanecía con la vista fija en mi, apreté mi espada con firmeza antes de comenzar a correr hacia el mismo jabalí. Mi compañero realizó su ataque y nuevamente aprovechando la desorientación de este le ataqué por el costado intentando causar daño suficiente como para matarlo. Black quería que apoyara a Oga, sin embargo, no podía dejarlo atrás con tres jabalís...por mucho que uno de ellos estuviera débil. Si no acabábamos con el jabalí 4 y yo corría hacia Oga, quizá el animal me persiguiera. Me fijé en los animales que miraban a Black, no me di el tiempo de fijarme si el jabalí que acabábamos de atacar había muerto o no, -te encargas de ellos- dije mientras le dedicaba una suave sonrisa, luego de ello corrí a toda velocidad para intentar ayudar a Oga con el jabalí 8, si acababa con ese podría ser de más ayuda para ambos. Me puse en posición defensiva esperando el movimiento del jabalí 8, sin darle la espalda al jabalí 4 (si es que este no había muerto ya); tenía los pies firmes sobre el suelo y mi espada firmemente agarrada frente a mi.
Harumi
Harumi

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!  - Página 2 Empty Re: Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Cardinal Sáb Ene 12, 2013 8:18 pm

El miembro 'Harumi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D8' : 3

--------------------------------

#2 'D20' : 6
Cardinal
Cardinal

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!  - Página 2 Empty Re: Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Yui-MHCP001 Dom Ene 13, 2013 10:32 pm

A pesar de haber sido golpeado, y haber perdido PS, Oga se levantó desafiante y corrió a atacar al enorme monstruo, ignorando al pequeño jabalí, que resultó ser un serio error. El pequeño aprovechó que Oga no lo miraba para atacar, embistiendo al chico en el costado derecho. Oga recibió el impacto al estar concentrado en una presa mayor, pero le devolvió el golpe al jabalí con gran fuerza, provocándole 20 puntos de daño con un solo ataque. El jabalí chilló en el suelo, y Oga siguió adelante, el pequeño monstruo (jabalí Cool atacó nuevamente a Oga sin causarle daño alguno, pero éste fue a caer cerca al jabalí Dux, justo frente a sus patas. Su espada cayó a centímetros de él.
Oga recibe 3 puntos de daño
PS: 44-6 = 38 – 3 = 35
Black se percató también de chillido, pero no de que Oga hubiera decidido atacar, estaba concentrado en acabar con el cuarto jabalí. Parecía habérselo tomado personal. Dedicó moderados segundos para concentrarse y entonces de reojo observó a Oga lanzarse, y ser atacado por sorpresa. Ordenó a Harumi que lo ayudara, y él se dedicó al cuarto jabalí, sin embargo la fuerza de Oga no fue suficiente para acabar de un golpe al monstruo. En seguida éste, junto los otros dos, atacaron. Logró esquivar el primero, ya que lo tenía de frente, pero los otros dos impactaron en sus piernas.

OGA
PS: 52 - 2 = 50 - 8 = 42 - 3 = 39 – 2 = 37
HARUMI
PS: 60 - 5 = 55 - 1 = 54
Mientras tanto, Harumi, escuchando la orden de Black, observó a Oga ser lanzado directamente bajo las patas del jabalí más grande, mientras pretendía atacarle. Inmediatamente se movió, asestando al jabalí 4 un fuerte golpe, como el turno anterior, decidió ayudar a Black con los monstruos, y su ataque hizo el daño exacto para terminar con él... en ese momento se escuchó el fuerte chillido del jabalí Dux que había enfocado a Oga. Corrió hacia Oga que estaba en peligro debajo del jabalí… y cuando éste estuvo a punto de clavar sus colmillos en él Oga se giró, sin embargo dejó el arma debajo del jabalí, era dejar la espada o recibir un daño considerable…
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!  - Página 2 Empty Re: Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Oga Mar Ene 15, 2013 11:28 am

Sorprendente o no, sus ojos apuntaban hacia el pasto donde observaba con sorpresa las patas de uno de los Jabalis, su mirada solo la elevo para ver al Dux enfrente de su persona, una sensación fría recorrio por su espalda por estar delante del animal pensando en primero moverse y por suerte girando para salir por un lado del ataque de aquella bestia, tal vez solo instinto de preservación de la mente o reflejos del juego pero se habia salvado de los colmillos del animal volviendo a ponerse en pie para observar la situación.

Un respiro tras el susto el oji azul buscaba de un lado a otro su arma hasta que pudo encontrarla a debajo del Jabali, como un balde de agua fría daba cuenta de su situación, casi maldiciendo el no poder disponer mas armas para su uso o skills que volvieran todo mas fácil pero no habia por que lamentar y era actuar o nada. Su percepción le dejo observar a Harumi venir en su auxilio o al menos corriendo hacia el, una oportunidad mas que buena ya seria mas fácil para pronto acabarlos.

-Harumi ataca a ese Jabali! Sus Ps han bajado considerablemente!...-

Le hablo en alto señalando aquel que recibio un gran impacto, el Jabali 8 ese pequeño animal para que pudiera de una vez vencerle y con esto el solo pensaba en como recuperar su arma, empezando a ir por la derecha a rodear el animal, el Dux que tenia su agro en Oga para que se moviera, debia alejarse de su espada para que Oga corriera por ella pero si este animal no se movia solo podria hacer que Oga buscara su misma espada. A Lanzarse cerca del suelo como beisbolista con su brazo extendido para tomar su espada, contorsionarse y dar una maroma por la tierra para recuperarse y levantarse debiendo poner una posición de defensa de nuevo, un momento de relfexión Oga no podía actuar tan instintivamente con este Mob y si Harumi vencia aquel Jabali, serian 2 contra uno para vencerlo de una buena vez.


OFF: Perdi el arma pero Yui no comento si debia tirar dados para recuperarla, aun asi con mi rol y las condiciones tiro un dado de eficiencia por cualquier cosa y no realizo ningun ataque ya que el movimiento de mi pj es buscar recuperar el arma y no atacar.
Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!  - Página 2 Empty Re: Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Cardinal Mar Ene 15, 2013 11:28 am

El miembro 'Oga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D20' : 1
Cardinal
Cardinal

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!  - Página 2 Empty Re: Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Harumi Mar Ene 15, 2013 3:41 pm

El jabalí 4 se había convertido en datos para mi suerte, lo que me dejaba libre para intentar ayudar a Oga con el jabalí 8 y el Dux. Rogaba en mi fuero interno que Black pudiera acabar con los otros jabalíes sin recibir mayor daño. No quería que ni Black ni Oga se convirtieran en datos como lo habían hecho los animales cuyos PS había llegado a cero. No podría perdonarme si algo les llegara a pasar. Sabía que era tonto pensar que alguien como yo fuera capaz de ayudarles, pero al menos podía evitar meter la pata...con eso bastaba por el momento.

Escuché la indicación de Oga sin detener mi carrera, si lo que decía era cierto, tenía posibilidades de acabar con él con pocos ataques. Sujeté mi espada con fuerza y rodeé al jabalí 8 de tal forma que no pudiera ver que me acercaba a él. Cuando llegué a estar a sus espaldas, corrí velozmente para luego dar un salto lo suficientemente alto como para asestarle un corte a lo largo de su columna vertebral; pude ver como el lugar donde había dado el golpe se convertía en datos color rojo. Aterricé en el suelo a un costado del jabalí 8, me apoyé con una mano para no perder el equilibrio.

Me aparté del jabalí 8 rápidamente sin darle la espalda, coloqué mi espada frente a mi a modo de defensa. Necesitaba que ese último ataque surtiera efecto en el jabalí para poder ayudar a Oga a acabar con el Dux, de esa forma solo nos quedaría acabar solo con los jabalíes pequeños.
Harumi
Harumi

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!  - Página 2 Empty Re: Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Cardinal Mar Ene 15, 2013 3:41 pm

El miembro 'Harumi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D8' : 8

--------------------------------

#2 'D20' : 15
Cardinal
Cardinal

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!  - Página 2 Empty Re: Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Black Tyranno Mar Ene 15, 2013 5:09 pm

Finalmente el jabalí había sido destruido, aunque no por mi acción sino por la de Harumi, nuevamente sentí ese fuego ardiendo en mi interior, ¿es que acaso hasta ella iba a ser mejor que yo?, maldita sea mi suerte, ¿por qué siempre tengo que ser el más débil?, ¿porque siempre tengo que ser el perdedor?, ¿porque siempre debe haber gente que me supera en todo?, ¿porque siempre seré la sombra de Blake?, otra vez mi mente se llenó de recuerdos y humillaciones, me llene de furia pero más que eso me llene de frustración, jamás iba a llegar a los cien niveles, ¿para qué engañarme?, alguien como yo jamás podría llevar a Luma hasta el final, tal vez solo debería rendirme, tal vez solo debería dejar que estas cosas acabaran conmigo, despertar de una vez y volver a mi estúpida vida, incluso la muerte no sonaba tan mal, después de todo, ¿qué podría pasar?, solo me haría pedazos y ya, pero nuevamente el rostro de Luma y sus palabras de esperanza me llegaron al alma, vale, soy un desgraciado y un inútil, un estorbo para todo mundo, pero ella siempre me ha ayudado, no puedo dejarla aquí en este mundo a su suerte, no al menos hasta que la lleve lo más lejos que me permita mi debilidad, seguramente de todos los presentes soy el más inútil, pero eso no significaba que no pueda pelear, por lo mismo tomando mi arma con fuerza viendo a los otros dos jabalís que estaban enfocados en mi recupere la confianza -Uhm…- moví un poco la espada -¿Y a ti que te asusta?- señale a un jabalí con mi espada pronunciándole las palabras que Blake una y otra vez me repetía cuando éramos pequeños “Y dime Roy…¿a ti que te asusta?”.

No perdí más tiempo y me dirigí contra el jabalí 6, nuevamente de frente, sin miedo, sin trucos, sin tratar de lucirme, solamente pensaba en una cosa y eso era llevar a Luma hasta el nivel cien, daba lo mismo si para eso tenía que acabar con cien de estas cosas o con mil, para mí era lo mismo, no tenía esperanza de salir con vida de este juego, pero mi esperanza era ella, por lo mismo, no me rendiría, no al menos hasta que estuviese hecho trizas. Fue así que salte estando cerca de él y trate de asestarle un corte en la cabeza, necesitaba acabar lo más rápido con esto para ir con los otros dos y acabar esto de una buena vez.

Black Tyranno
Black Tyranno

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!  - Página 2 Empty Re: Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Cardinal Mar Ene 15, 2013 5:09 pm

El miembro 'Black Tyranno' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D8' : 2

--------------------------------

#2 'D20' : 3
Cardinal
Cardinal

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!  - Página 2 Empty Re: Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Yui-MHCP001 Jue Ene 17, 2013 5:05 pm


Chicos, este será un post malo. Estoy enferma D:

Oga al ver su espada perdida, ordenó a Harumi destruir al jabalí 8, entre menos mejor, así podría recuperar su espada y preocuparse solamente por el Jabalí Dux. Miró fijamente al monstruo, hasta localizar su arma, se lanzó hacia ella pero no logró acercarse, el jabalí Dux avanzó hasta él, tenía que preocuparse más por su vida que por la espada... aunque, irónicamente, su vida dependía de la espada. Oga se lanzó a un lado del monstruo, para esquivarlo.

Harumi se lanzó hacia el jabalí 8, como Oga le había indicado, y ella ni lenta ni perezosa se lanzó a ayudar a su amigo, con una estocada firme y concisa el monstruo se desvaneció. Mientras que Black, atacó con determinación al jabalí 6, que patinó por el suelo y luego contraatacó molesto, con mucha más rapidez que la normal, golpeando a Black y causándole daño mínimo pero obligando al chico a dar pasos hacia atrás.


BLACK
PS: 52 - 2 = 50 - 8 = 42 - 3 = 39 - 1 = 38
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!  - Página 2 Empty Re: Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Oga Vie Ene 18, 2013 4:33 pm

Movimientos acertados de parte del joven guerrero quien no solo logro escapar del daño del Dux una vez, si no 2 ocaciones ya desde aquel momento que estuvo delante de el y a pesar que no podía recuperar su espada era mejor no recibir ningún daño y que las bestias no vinieran mientras debían confrotarlas pero pronto observo Oga como Harumi habia desecho aquel Jabali pequeño que sencillamente una grata sonrisa se dibujo en su rostro de una oportunidad de contragolpe ante las bestias. Oga trataba por correr hacia donde su espada habia quedado, el Jabali se alejo tratando alcanzarlo que ahora su arma estaría libre sin ningún problema a la vez que alzaba su voz.

-Harumi ataca al Dux!!!..-

Esperaba que su aliada le escuchara y asi pudiera encargarse del Dux, unos cuantos ataques le proporcionara para que distrajera diera o no Oga recuperaría su espada del suelo y se giraría para regresar, buscando el lado ciego del animal que se defendiese o estuviera listo para atacar a Harumi, entonces el podria lanzar sus ataques con un impulso por realizar un corte en horizontal en todo el cuerpo del Jabali con un segundo movimiento donde su mano izquierda regreso por el arma y con la derecha cambio su dirección para alzarla y formarlo de manera descendente ante el Dux, un doble ataque simultaneo que pretendía dañar severamente al animal.

Tras su ataque solo pudo retroceder y querer llamar la atención del animal, si el Dux iba por Oga entonces Harumi podria dar la siguiente rondas de ataques y con suerte darle final a este temible animal.


Por cualquier cosa en mi post adelante que espero que Haru ataque al Dux para que me de tiempo en ir por el arma y asi regresar atacar.
Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!  - Página 2 Empty Re: Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Cardinal Vie Ene 18, 2013 4:33 pm

El miembro 'Oga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D20' : 12

--------------------------------

#2 'D8' : 2

--------------------------------

#3 'D20' : 20

--------------------------------

#4 'D8' : 8
Cardinal
Cardinal

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!  - Página 2 Empty Re: Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Harumi Vie Ene 18, 2013 6:51 pm

Con el jabalí 8 fuera de juego, Oga y yo podríamos concentrarnos completamente en atacar al Dux, quien para mi mala era enorme y demostraba su ferocidad. La instrucción de mi compañero fue clara, no tuve ni siquiera tiempo para dudar; por algún motivo entendía lo que Oga planeaba. –De acuerdo- exclamé, con esas palabras atraje la atención del Dux.

Mis ataques distraerían al Dux el tiempo suficiente para que él recuperara su espada, luego él podría atacar. Ahora, si Oga no alcanzaba a atacar lo suficientemente rápido, mis PS iban a descender por un posible ataque del Dux. Tenía fe en que lo que había planeado Oga funcionaría; todo calzaba claramente, con esa idea en mi cabeza me acerqué al Dux a toda velocidad intentando un ataque frontal. El enorme jabalí corrió hacia mí, pocos segundos antes del choque brinqué hacia la derecha para asestar un golpe en ese costado. Rápidamente me aparté de él sin quitar la mirada de la criatura.

Luego de que Dux detuviera su carrera aproveché su quietud para atacar de nuevo, esta vez por la espalda. Coloqué mi espada de forma horizontal mientras me acercaba nuevamente al Dux esta vez por la izquierda, “espero que esto funcione” supliqué en mi fuero interno. Sin detener mi carrera, alcé mi espada a mi costado derecho. Al correr por detrás del Dux, hice un corte en sus piernas traseras, quizá de esa forma tendría algo más de tiempo para poder alejarme y prepararme para su ataque.

(Se supone que a partir de este punto van los dos ataques de Oga Smile)
Harumi
Harumi

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!  - Página 2 Empty Re: Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Cardinal Vie Ene 18, 2013 6:51 pm

El miembro 'Harumi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D8' : 1

--------------------------------

#2 'D20' : 6

--------------------------------

#3 'D8' : 6

--------------------------------

#4 'D20' : 5
Cardinal
Cardinal

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!  - Página 2 Empty Re: Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Black Tyranno Sáb Ene 19, 2013 1:12 pm

La verdad es que me había desconectado del mundo, no sabía dónde estaba y mucho menos que estaba pasando a mi alrededor, en mi cabeza solo quedaba una cuestión “Acaba con esto de una maldita vez” esa voz se repetía en mi cabeza una y otra vez, pensaba solamente en acabar de una vez por todas con este estúpido animal y seguir con el siguiente, el tiempo que desee trabajar en equipo había desaparecido pues en esta ocasión estaba más consiente que cada quien debía apañárselas como pudiese, de todos modos no es que yo quisiese o necesitase ayuda de Oga y Harumi, no iba a caer en eso de nuevo, nunca más. Los golpes que resentí me dolieron menos de lo habitual, como si por tanta furia contenida mi cuerpo se hubiese fortalecido al punto de evitarme sentir dolor, el ataque solamente provoco en mi un ansia más grande de atacar -¡Ahora si ya estoy verdaderamente molesto!- le grite a la bestia al momento que me echaba a correr contra ella, tenía una estrategia en mente, algo muy raro pues antes solamente atacaba sin pensar esperando que cada golpe acabase con la vida de un animalejo.

En esta ocasión me dirigí de nuevo frente al jabalí 6 pero estando cerca del mismo me barrí por un costado buscando flanquear su defensa, me levante rápidamente y con todas mis fuerzas corrí de nuevo hacia él y en esta ocasión salte para caer a su lado contrario “Es ahora” me gire aprovechando la inercia del mismo giro para lanzar un corte directo a su cuerpo buscando con ello provocar el mayor daño que fuese posible, lo que por un momento llego a preocuparme es que estaba tan centrado en acabar con esta cosa que no me había parado a ver cuántos jabalís más quedaban.

Después de realizar mi ataque di un salto atrás como siempre hacia tratando de no quedar en desventaja ante un posible ataque frontal, era curioso pensar que esta batalla no debía haber durado tanto y sin embargo para mi toda una vida me separaba del comienzo de la misma, aunque claro, de ser demasiado fácil no sería divertido y para que un juego fuese divertido se requería cierto nivel de dificultad y de realismo, pero algo más importante, ya no estaba seguro si esto era mentira o realidad, eso contradecía muchas cosas.
Black Tyranno
Black Tyranno

Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!  - Página 2 Empty Re: Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Cardinal Sáb Ene 19, 2013 1:12 pm

El miembro 'Black Tyranno' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'D8' : 4

--------------------------------

#2 'D20' : 14

--------------------------------

#3 'D8' : 6

--------------------------------

#4 'D20' : 5
Cardinal
Cardinal

Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!  - Página 2 Empty Re: Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Yui-MHCP001 Sáb Ene 19, 2013 11:29 pm

ESTADO DE LA MISIÓN
Jabalíes (7/15) Dux (1/1)
PS Black: 38/52
PS Oga: 37/44
PS Harumi: 53/60
Oga esquivó a la bestia una vez más, alejándose de su espada en el proceso. Mientras pensaba en una manera de recuperar su espada, observó a Harumi y lanzó una orden simple pero complicada de llevar a cabo: “Atacar al Dux”.
Harumi lo escuchó, e inmediatamente obedeció. Ellos trabajan en equipo, ella distraería al monstruo y Oga lo atacaría por detrás. La chica preparó el ataque, enfocándose en algún punto que ella considerara vulnerable, y cuando lo localizó se lanzó en un ataque fiero. El primer ataque dio directamente en el costado, justo en el blanco, sin embargo, el animal apenas pareció notarlo, se dio la vuelta con rapidez y arremetió contra Harumi, quien aprovechó para lanzar otro ataque…

La espada estaba ya lejos del jabalí Dux, por lo que Oga podía cogerla con tranquilidad, corrió para llevar a ella y después de tomarla fue directo a apoyar a Harumi, quien había lanzado un segundo ataque certero en las piernas del monstruo, haciéndolo caer. ¿Cómo desaprovechar la oportunidad? Oga atacó al monstruo por la espalda, una vez, dos veces. El segundo golpe fue infundido con gran fuerza, tanto que quedó atrapada en el lomo del monstruo.

Otro chillido débil atravesó la colina, el chillido de jabalí 6 al ser destruido por Black. Había dado dos golpes certeros, llenos de enojo, que impactaron profundo en la pequeña criatura. La bestia se retorció antes desaparecer.

De pronto, una explosión de datos y el sonido de una espada caer. El jabalí Dux había desaparecido, desvaneciéndose en más datos que los pequeños. Todos observaron esa explosión, ¿había sido tan fácil? Harumi miró a Oga sorprendida, igual Black, ¿tenía tanto poder? ¿Acaso ser beta realmente lo volvía mejor que los demás? ¿Ocultaba algo? Esas dudas quedaron para otro día, pues tres jabalíes más (7, 9 y 10) atacaron a Oga, Harumi & Black respectivamente, tenían que reaccionar rápido, no podían dormirse en sus laureles al haber matado al mini boss de esa misión.

Oga reaccionó rápido, esquivó al monstruo e intentó atacarlo, pero éste se movió e intentó atacarlo nuevamente. Harumi observaba a Oga aun cuando el jabalí la impactó en la pierna, y le causó un punto de daño. Para Black fue fácil esquivarlo, solo necesitó moverse un paso, jabalí distraído.

Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!  - Página 2 Empty Re: Misión 1.5 ¡Exterminio de Jabalíes!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.