SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
Una simple reunión [Libre] EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
Una simple reunión [Libre] EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
Una simple reunión [Libre] EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
Una simple reunión [Libre] EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
Una simple reunión [Libre] EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
Una simple reunión [Libre] EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
Una simple reunión [Libre] EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
Una simple reunión [Libre] EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
Una simple reunión [Libre] EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Una simple reunión [Libre]

5 participantes

Ir abajo

Una simple reunión [Libre] Empty Una simple reunión [Libre]

Mensaje por Hei Miér Ene 30, 2013 11:05 am

Las horas se iban convirtiendo en días, y estos con un lento transcurrir se volvían semanas, las cuales separaban a los players del mundo que alguna vez conocieron como real. Ahora solo se conformaban con una animación de ese mundo, pero al contrario de ser tomado como una nueva vida o un cambio de aires, para algunos era como si se tratara de una cárcel, o al menos así lo sentía el joven Hei. Por otro lado, un grupo de usuarios se habían dejado vencer por "la realidad" abrumadora y desalentadora; y se conformaban con quedarse en la ciudad de los inicios hundiendo sus penas en algún bar que encontrasen. También existían los rumores que uno que otro player se quitaba la vida por su propia mano con el fin de dejar Aincrad, lo veían como una salida fácil.

- Nada es fácil aquí en Aincrad - murmuró el muchacho de cabellos castaños

Dos semanas eran las que ya habían pasado y aun no lograban dar con el salón del jefe de piso, lo que de alguna manera resultaba desalentador y dejaba ver que las cosas no serían tan fáciles como algunos pensaban. Por este motivo, Hei había pasado la voz entre la gente del pueblo para una pequeña reunión, con el fin de reunir a los interesados en buscar y derrotar al líder y por ende completar en piso.

Eran cerca de las 11 de la mañana y se encontraba sentado en el borde la pileta de la plaza central a la espera que los interesados llegaran al punto designado para la reunión. Había decidido hacerlo en un lugar público con el fin de llamar la atención y de esta manera más players se acercaran y a lo mejor resultaran interesados en la pequeña campaña.

- A esperar... - dijo mientras se cruzaba de brazos y contemplaba a la gente que transitaba a esa hora por la plaza - ...solo espero que no tarden mucho

OFF:
Hei
Hei
Normal
Normal

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Una simple reunión [Libre] Empty Re: Una simple reunión [Libre]

Mensaje por Lyud Miér Ene 30, 2013 3:17 pm

Off Rol:

Ya habían pasado unas cuantas semanas desde que habíamos sido encerrados en este juego y habían muchos users esforzándose por encontrar la entrada al segundo piso pero aun así no había novedad alguna. Personalmente me lo tomaba con calma, es decir... teníamos muchos años para poder encontrar la salida y este mundo me resultaba mucho mas interesante que el real.

De tantos lugares que había recorrido escuche por ahí que habría una reunión en la plaza central del pueblo Torubana así que (aunque no me interesaba demasiado) decidí asistir para ver que podrían proponer y de paso hasta yo podría ser de ayuda.
Comencé a acercarme a la dichosa plaza cuando a lo lejos divise la figura de alguien conocido, me detuve un momento para observar mejor y me di cuenta de que era Hei, el chico que me había encontrado en esas extrañas circunstancias en el bosque, al parecer estaba esperando algo. "Quizás el tiene que ver con esta reunión..." pensé mientras me acercaba lentamente hacia la plaza.
Me acerque calladamente hasta llegar a unos cuantos metros del chico, aunque no lo conocía mucho le quise saludar
-Hola Hei, nos vemos de nuevo-
Dije sonriendo mientras caminaba hacia una banca que se encontraba cerca de Hei, realmente estaba cansado ya que cuando me entere de la noticia estaba muy lejos de Torubana.
Lyud
Lyud
Normal
Normal

Mensajes : 114

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Una simple reunión [Libre] Empty Re: Una simple reunión [Libre]

Mensaje por Alvaro Garay Jue Ene 31, 2013 10:07 pm

Sin querer llamar la atención se acerco manteniendo distancia de unos jóvenes que parecían preparar una clase de reunión, tal vez buscarían alguna quest, o tal vez algo mayor, cualquier cosa le resultaba totalmente servible. Se sentó en unos escalones para poder escuchar bien sin entrometerse mucho.

Espero no aumente el numero de muertes mucho este mes. - Dijo un poco pensativo esperando a ver cuanta gente se acercaba y decidir entonces que haría, aunque la idea de no pasar el nivel 1 aun era demasiado para el, ya deberían estar mas lejos, aunque no podía culpar a nadie tampoco, todo había adquirido un tono macabro y cualquier desicion de ese tipo debía tomarse con mucho cuidado.

Alvaro Garay
Alvaro Garay

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

Una simple reunión [Libre] Empty Re: Una simple reunión [Libre]

Mensaje por Metis Vie Feb 01, 2013 8:11 am

-....- simplemente me los quede observando a 4 pasos de distancia de ellos, oyendo sus palabras, solo rei a mis adentro, oculta tras la capucha de una gabardina de color verde oscuro, había llegado desde temprano para curiosear, por así decirlo. En ningún instante dije algo o me acerque a menos de 10 pasos oculta entre el mar de gente que pasaba, simplemente me quede observando curiosa al pelicastaño y sus acciones... Ahí que admitir tenia agallas para hacer lo que hizo pues, logisticamente al ser El, el único que estaba allí.. Lo decía todo claramente

Mis orbes azul vividos y transtornados con ese brillo verde que jugaba con la mente de muchos, se mostraron entretenidos ocultos en la capucha, asi que se conocían? Interesante... Solo me acerque dos pasos para quedar oculta tras unos pilares y con el efecto de oscuridad de la gabardina engañar a la vista, asome un poco mi cabeza para ver mejor a los chicos aunque al estar un sentado y por mi dirección no seria notada además me ocultaba bien como para que el otro no me viera, no pude evitar reir a mis adentros es que.... Era demasiado curioso
Pero mi sorpresa fue la llegada tiempo después de un amigo mio alvaro.... lo detalle en silencio, para luego meditarlo, pues si el estaba allí por una buena razón seria, suspiro profundamente algo cansada... Y yo que esperaba no tener que acercarme a la gente hoy, pero bueno si el esta allí tal vez me sienta menos incomoda.....

Alce mi mano y le hice un pequeño salido con esta moviendola levemente, puesto por mi localización solo el me propia ver en su rango óptico, lentamente me acerque a ellos sin delatar quien era y siquiera bajar la capucha ocultandome por completo pues la gabardina llegaba asta las rodillas y cubría mis brazos completamente.
Además mejor asi pues antes de llegar tuve un problema con un boss y ahora tenia una raya roja que cruzaba desde mi nariz a mi mejilla
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Una simple reunión [Libre] Empty Re: Una simple reunión [Libre]

Mensaje por Hei Sáb Feb 02, 2013 1:58 am

No había pasado mucho tiempo desde que el joven de cabellos castaños llegó a la plaza, y las primeras personas interesadas iban apareciendo. Algunas no decían nada, pero se colocaban cerca y miraban a la espera de algo, pero como en todo hubo una excepción a la regla y un rostro conocido para Hei apareció en la plaza, se trataba de Lyud.

- ¡Hola! - exclamó mostrando una suave sonrisa - Pues así es, pero esta vez mantengamos las espadas enfundadas - dijo riendo mientras se acercaba y estrechaba la mano del joven

Más y más gente se iba aglomerando entorno a aquella pileta en la que Gianluca era el centro de varias miradas. El joven no podía evitar sentirse algo raro, puesto que era la primera vez que hacía algo de este tipo, pero al mismo tiempo lo sentía necesario.

- Disculpen - dijo levantando la voz mientras se subía lo más alto que pudo a la pileta en la que había estado sentado - Me parece que ya somos una buena cantidad como para empezar con esto - dijo mientras el agua de la pileta le mojaba la canilla y le salpicaba hasta la remera que llevaba puesta - Mi nombre es Hei y fui quien promovió esta pequeña reunión con el fin de recopilar toda la información que se tenga sobre el Boss de este piso... - paró para tomar algo de aire - Ya han pasado dos semanas y muchos players ya no están entre nosotros, por lo que pensé que había que ponernos en marcha cuanto antes ¿Y que mejor manera de hacerlo que encontrando y venciendo al jefe de piso? - preguntó al aire - Por lo que invito a que si alguien sabe algo acerca de esto, sea tan amable de compartirlo ante todos
Hei
Hei
Normal
Normal

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Una simple reunión [Libre] Empty Re: Una simple reunión [Libre]

Mensaje por Lyud Sáb Feb 02, 2013 8:23 am

"eh? mantener nuestras espadas enfundadas? a que se refiere?... a claro!" Lyud sonrió.

De pronto Hei sin ningún temor subió a la pileta incluso cuando se estaba mojando y comenzó a hablar sobre el tema. Me sorprendió bastante puesto no recordaba que hubiera mucha gente, gire mi cabeza para observar y me di cuenta que había mas de lo que esperaba, eso me incomodaba un poco aunque por suerte no estaba toda agrupada sino que mas ben separada, como si nadie conociera a los demás.
Hei pregunto si alguien conocía algo del Boss, me hubiera gustado darle información pero todas mis búsquedas habían sido en vano así que solo me acomode en mi asiento y espere a que alguien dijera algo.
Lyud
Lyud
Normal
Normal

Mensajes : 114

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Una simple reunión [Libre] Empty Re: Una simple reunión [Libre]

Mensaje por Alvaro Garay Dom Feb 10, 2013 12:16 am

Miro a metis llegar, vaya la chica había asistido a la reunión, sin duda seria una jugadora fuerte a juzgar por su personalidad y acciones, devolvió el saludo con una sonrisa para luego bajar su mirada y seriamente posarla sobre los dos jugadores frente a el, deben conocerse de antes sin duda.

No los examino mucho cuando escucho al primero alzar la voz, sin duda la guerra contra SAO estaba empezando seriamente, ningún jugador se había enlistado para iniciar los niveles y ahora este chico se veía decidido a hacerlo.

Debemos planear una buena ofensiva si decidimos ir directo al boss, no podemos tener perdidas. - Dijo no muy alto para no sonar agresivo. Ya habían muchos jugadores menos e ir a por el boss era una idea temeraria. No habría marcha atrás. Si las cosas no habían cambiado, sin duda el sabia donde encontrar el objetivo de todo esto, pero no era idóneo soltar información simplemente por que si, al menos no aun.
Alvaro Garay
Alvaro Garay

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

Una simple reunión [Libre] Empty Re: Una simple reunión [Libre]

Mensaje por Metis Dom Feb 10, 2013 12:15 pm

Solo una calida sonrisa se poso en mis labios al verlo aunque al igual que el, no duro mucho, simplemente me quede viéndolos y al organizador, aunque muy valiente por aquellas palabras, mi orbes se mostraban indiferentes, era ilógico ir ahora y encontrarlo... Asta ahora yo que solo intento buscar el laberinto e tenido mas encuentros con trampas que otra cosa, por suerte sola y sin nadie que muere...
Aunque el de hace un rato no me había dejado irme con todos mis puntos de vida, fue solo un golpe en el rostro, nada grave pero lo que ellos decían.... No era del todo bueno... En realidad por mis especulaciones nos falta mucho aun o mejor dicho en mi punto de vista los level 11,13 u 15 los veía mas adecuados para eso, menos riesgo de... No se.... Morir por un demonio o monstruo?

Aunque las palabras de alvaro me sorprendieron un poco, pues en aquellos momentos aunque tenia razón, el problema el tambien lo debió ver muy obvio
mas simplemente segui callada observandolos, si iban así como así morirían pero si iban preparados supuestamente pero era la gente el que no tenia el suficiente nivel o la capacidad, sera el mismo resultado.... Suspire con algo de aburrimiento aunque seria y sin moverme ni un centímetro, hable

-actualmente se encuentran por todos lados trampas repletas de monstruos así que la cosa no es hallar al boss y sobrevivir para llegar a el, les digo por experiencia puesto vengo de un encuentro con una trampa y por muy fuerte que sea no pude salir con todos mis puntos... Y eso que me había previsto de cualquier cosa como esa... - salieron de mis labios aquellas palabras con voz suave y femenina llenas de paz con un leve aire dulce, tristemente mi herencia asiática, mientras mi rostro se hallaba inmutable en un aire relajado aunque un tanto indiferente, mientras me dignaba a bajar la capucha dejando a la vista el "recuerdito" de aquella cosa; una linea roja que comenzaba entre mi nariz y caia asia mi mejilla, mientras aquel par de ojos de iris blanco de color azul profundo trastornos con un verde que podía jugar con su visión de un parpadeo a otro asiéndolos vez en un instante azules o verdes.
-lo que dijo mi amigo aquí sobre la planeacion es cierto, importante.. Pero vale sus muertes si no tienen el nivel correcto o la preparación...- realmente ser disimulada no era lo mio, mi naturaleza franca a veces muy hiriente u realista en el mundo real a mas de uno le avia costado un malestar y acá no seria la excepción y menos si no queria verlos morir, no como tomas....

Mire fijamente al palicastaño subido en aquel pilar con un poco mas de seriedad aunque mis facciones aun esa calma tan inmensa como las olas de tranquilizadoras al oirlas -pero sinceramente por mucho que se oiga, buscar y vencer al dueño del piso... Es demasiada ingenuidad creer que encontraremos eso y ya, esto es un Death Game lo que lógicamente significa que ni sera facil, ni tendrá piedad... Incluso puede que el mismo laberinto este custodiado por muchas craturas sin mencionar que el boss sera imagino por lógica de juego una bestia gigante que nos intentara despedasar sin miedo alguno.... Así que si vas a la linda y bella solo te matara... - por muy suave, baja y femenina que sea mi voz no me dio miedo en absoluto decir lo que lógicamente seria lo mas probable, ademas todos tenían un aire de ser buenas personas aun asi... No me asercare mas o sufriría de mis ataques de pánico....
Metis
Metis
Normal
Normal

Mensajes : 191

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Una simple reunión [Libre] Empty Re: Una simple reunión [Libre]

Mensaje por Hei Dom Feb 10, 2013 9:30 pm

Un joven que no había hecho mucha luz hasta ese momento tomo la palabra y dijo que la planeación de aquello sería importante si se quería lograr algo bueno de verdad y conservar a todos los participantes vivos. Si bien el joven Hei no lo había mencionado en lo que había dicho antes, también pensaba lo mismo.

- Pues ... - empezó a hablar, pero al ver que una chica algo oculta detrás de la gente empezó a hablar, le dio el pase a ella e hizo silencio

Al parecer era una de aquellas chicas que iban por su cuenta e intentaban recopilar toda la información posible y de paso farmear algo de col e ir ganando experiencia, y por lo visto no le iba nada mal y sabía de lo que estaba hablando Su punto de vista era correcto, al igual que el del anterior player, pero Hei tampoco era un novato en videojuegos o un iluso.

- Tienen toda la razón - dijo sonriendo ampliamente - Pero lo que buscaba ahora era tener la información de donde poder encontrarlo para ir preparándonos, y cuando estemos con mejores niveles poder enfrentarlo con más seguridad - terminó de pronunciar en voz alta de la manera más amable que pudo hacerlo - Y no se ustedes, pero creo que si formamos pequeños grupos con el fin de poder avanzar y subir de nivel más rápido, estaríamos listos cuando antes

Esto último no había querido decirlo ya que gran parte de los players preferían ir solos para evitar ciertos problemas, y siendo sincero, el también compartía esa idea. Sin embargo, para esta ocasión podía hacer eso a un lado y aliarse con alguno de los presentes; solo esperaba que ellos lo tomaran bien.
Hei
Hei
Normal
Normal

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Una simple reunión [Libre] Empty Re: Una simple reunión [Libre]

Mensaje por Ai-MHCP000 Lun Feb 11, 2013 11:50 am


Una chica de cabello azul cyan pasó por ahí con unos volantes, y se sintió curiosa por la pequeña reunión, cuatro personas, charlando. Se acercó disimuladamente, y nadie pareció notarla hasta que se atrevió a hablar, después de Hei.

Y no se ustedes, pero creo que si formamos pequeños grupos con el fin de poder avanzar y subir de nivel más rápido, estaríamos listos cuando antes— escuchó decir al chico.

Entonces, la pequeña saltó sonriente:

¡Entonces únanse al Torneo Monstruos de Bolsillo— dijo la chica, sacando unos carteles mal dibujados donde aparecían monstruos conocidos— Es un torneo interesante, el duelo se acaba tras cinco impactos o si tu vida baja a la mitad. Además juegas bajo el nombre de un Monstruo de Bolsillo que te asignen, y tienes una Habilidad Especial acorde a él durante el Torneo. ¡Vamos, les gustará!— explicó la chica enérgicamente.

Ai-MHCP000
Ai-MHCP000
STAFF- GENERAL
STAFF- GENERAL

Mensajes : 233

Volver arriba Ir abajo

Una simple reunión [Libre] Empty Re: Una simple reunión [Libre]

Mensaje por Alvaro Garay Miér Feb 13, 2013 6:44 pm

Miro sorprendido a la chica; ¿organizando un evento? ¿porque ahora el juego les invitaba a pasar la tarde en un torneo de batalla?. le resultaba de lo mas extraño como si de una sátira cruel se tratara, tomo el volante que la chica les ofrecía para mirarlo con mas atención, era perfecto para los planes del grupo, subir de nivel seria lo mas utópico y ahora les presentaban esto.

El juego quiere brindarnos una oportunidad. . .

Podría ser, el juego los retaba a que aumentaran, se volvieran mas fuertes, se burlaba de ellos. Y aunque no quisiera admitirlo debería seguirle el ritmo si o si.

Yo me apuntare. Sera bueno para despejar la mente, ahora mismo no podemos avanzar mucho sin nivel

Dijo sin mucho interés como si fuera algo sencillo.
Alvaro Garay
Alvaro Garay

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

Una simple reunión [Libre] Empty Re: Una simple reunión [Libre]

Mensaje por Lyud Dom Feb 17, 2013 11:09 am

En la plaza ya había mas gente cuando una chica entrego unos panfletos sobre un evento.

Se veía interesante, había que decirlo, pero parecía algo un poco diferente a los otros eventos y misiones, incluso usaba personajes de otro videojuego. "¿Acaso se habrán hecho con los derechos de Pokemon?... que curioso..." pensé.
Al parecer la reunión había terminado y aunque había sido muy corta, nos habíamos informado un poco sobre lo que nos estábamos enfrentando.

Seguí sentado en la banca aunque algunos se marchaban, esperaba que alguien dijera algo mas...
Lyud
Lyud
Normal
Normal

Mensajes : 114

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

Una simple reunión [Libre] Empty Re: Una simple reunión [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.