SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} - Página 2 EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} - Página 2 EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} - Página 2 EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} - Página 2 EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


No era tan fácil como pensé {Oga/Libre}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} - Página 2 Empty Re: No era tan fácil como pensé {Oga/Libre}

Mensaje por Oga Dom Ene 20, 2013 2:06 am

Dsifrutando de un bello paraje, sin ninguna prisa por regresar al hogar, sin prisas por comer, la gente que los rodeaba era igual nadie tenia ninguna prisa en nada al llegar la noche que buscaban mas entretenerse, divertirse mientras se adaptaban al juego que simplemente no sabia si era una suerte quedarse atrapado o no. Tal vez seria esto lo que pensaba el creador que esmero su vida en hacer el juego, solo un tal vez pero de cualquier modo le agradaba al joven muchacho esta singular vida, después de todo aunque fuese un juego y nada de esto real al final, no podía evitar el tratar disfrutarlo llevando su vida y manera de ser a su propio modo. Ahora que si bien la interrogante de Harumi le dejo los ojos abiertos de par en par por saber que seria aquello que si no queria no contestara, una pregunta indiscreta? Demasiada fantasia de parte del joven muchacho que solo asintió ocultando sus verdaderos pensamientos y contesto tan rápido como le hizo pregunta.

-Yo lo jugué durante la fase Beta…-

Hablo de manera simple y llana que pareciera un npc o que hubiese ensayado la respuesta para cuando le hicieran esa pregunta, pero era mas simple que eso el contesto con la verdad sin pensarlo y algo que tal vez les complicaría estar ahí mas tiempo, la gente a su alrededor que pasaba o que disfrutaba también de la comida, un par escucharon la respuesta de Oga y rápidamente lo comentaron a sus amigos, como si de un virus se tratase se hizo un rápido rumor alrededor de los 2 como pequeño silencio antes que la gente se acercara hablándole a Oga, unos con buen humor y otros mas pareciendo que exigían, pero todos queriendo conocer mas cosas del juego e información que solo los Beta podrían tener, preguntas al aire de armamento, de la mejor técnica de vencer Jabalis, de enseñar y practicar, de incluso tener un duelo o unirse a una party, la gente que rápidamente les rodeo como si quisieran tener una exclusiva por que la información era poder y si tenian la información de gente que ya probo el juego eso les haría ser mas fuertes en menos tiempo y conseguir las mejores cosas.

Oga no pudo ni terminar su te o dango que cayeron al suelo convirtiéndose en fragmentos por la gente que presiono debiendo levantarse del asiento, varios cuadros caian enfrente de los ojos del muchacho de personas que querían llamar su atención de manera rápida, Harumi sin duda también se veria envuelta en todo esto que, en verdad que se creo una pequeña conmoción por nada pero por su altura Oga no veía modo de escaparse y tampoco lo haría sin primero encontrar a Harumi con su vista para moverse salir pero se abstenia de gritarlo o los demás player le negarían el paso.


OFF: Lo siento por robarte un poco el control, pero pense en la situación y lo que haria Harumi ante lo ocurrido, te vuelvo a dejar el tema para ver como lo llevas.
Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} - Página 2 Empty Re: No era tan fácil como pensé {Oga/Libre}

Mensaje por Harumi Lun Ene 21, 2013 9:56 pm

No sabía si había sido su tono de voz carente de emociones o la rapidez con la que contestó mi pregunta, el punto era que me había sorprendido bastante. Sabía que estaba siendo honesto conmigo al decirme que había jugado en la fase beta, le creía…¿cómo no hacerlo? Parecía conocer detalles que yo habría tardado varios meses en descubrir por mi cuenta, y estaba segura de que otros jugadores buenos también habrían pasado por lo mismo al entrar por primera vez en SAO. Antes de poder pensar en algo que comentar al respecto oí susurros alrededor de nosotros, poco a poco estos se fueron haciendo cada vez más audibles, me pregunté si ese ruido era por el hecho de que Oga fuera un jugador más experimentado que el general de los players. “Tengo un mal presentimiento” sentía como la preocupación comenzaba a afectarme.

Los jugadores que se encontraban en la plaza se nos acercaron y preguntaban a Oga cosas relacionadas con el juego. Al principio eran dos, luego siete…trece…diecitantos…perdí la cuenta después de aquello. Eran demasiados los que nos rodeaban, sentía una opresión invisible sobre mi pecho, la angustia y ansiedad hacían que me sintiera realmente mal. “¡Hay demasiada gente!” grité mentalmente, tenía que encontrar alguna forma de apartarnos de la muchedumbre y evitar que nos siguieran o algo por el estilo; de otra forma me desmayaría a causa de la presión, si es que eso era posible. A pesar de que yo no era quien estaba sometida bajo “amenaza”, era capaz de sentir por lo que Oga pasaba. Habían jugadores que parecían solicitar ayuda de forma más amistosa, como pidiendo un favor. Los que me preocupaban eran quienes podían información como si fuera un deber por parte de Oga decirles todo lo que sabía, si nos lográbamos escabullir ellos podrían salir en nuestra búsqueda como perros rabiosos.

Fui apartada del lado de Oga por otros jugadores que intentaban acercarse más a él para obtener información. Intentaba alejar a algunas personas por medio de empujones y jalando ropa con más fuerza de la normal, pero no obtenía mayores resultados. Escabullirme entre la gente para llegar hasta Oga tampoco había funcionado, ya que un hombre considerablemente más alto que yo me había tomado de la parte trasera del cuello de mi ropa, me levantó y dejó apartada de los players diciendo que esa información no era de mi incumbencia y debía regresar a la cama. Era oficial, estaba realmente molesta…si había algo que no toleraba era que me ignoraran por ser una niña. De pronto una idea vino a mi mente, abrí un cuadro para enviar un mensaje a Oga, esperaba que entre tantos cuadros que tenía en frente pudiera localizar el mío con mayor facilidad. “Sígueme la corriente. Harumi” escribí a toda velocidad para luego enviarlo.

No me gustaba ser el centro de atención, pero en esta ocasión no tenía elección. –¡YA BASTAAAAAAA!- grité a todo pulmón lo suficientemente fuerte como para que la gran mayoría me mirara entre curiosos y expectantes por lo que haría. Tenía el ceño fruncido y los puños cerrados con fuerza, aquello hizo que más de una jugadora me mirara como si fuera un peluche abrazable o algo por el estilo.

Caminé entre la multitud dando empujones a algunos jugadores que intentaban cerrarme el paso, cuando pude llegar hasta Oga aún se podían escuchar murmullos de los que nos rodeaban. Abrí mi inventario y saqué los pocos col que me quedaban, una vez que se materializaron en mi mano se los tendí a mi compañero sin que el ceño fruncido se desvaneciera. –Usted gana- dije fingiendo molestia de forma bastante creíble, -de haber sabido que causaría tantos problemas no le habría desafiado a hacerlo- continué cruzándome de brazos. Aquellos que exigían respuestas de Oga ahora exigían respuestas de mi boca, -Oga-san me contó sobre los beta y el alboroto que causaban cuando revelaban su identidad- expliqué con sencillez, esperaba que se creyeran el cuento, -no le creí y lo desafié a que dijera que había jugado en la fase beta para ver la reacción de ustedes, a lo que él aceptó- ellos me miraban bastante molestos, probablemente más de lo que yo estaba.

-Lamento mucho el malentendido, pero aquí Oga-san no sabe más que cualquiera de nosotros sobre este juego- terminé tomando la mano de Oga y dándole un jalón suave, imperceptible para cualquiera que no fuera él…quizá con esa señal podría darle a entender que debía disculparse también. Podía ver que las personas que estaban más afuera del gentío se iban alejando en distintas direcciones, parecía que mi pequeño e improvisado plan había comenzado a dar frutos.
Harumi
Harumi

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} - Página 2 Empty Re: No era tan fácil como pensé {Oga/Libre}

Mensaje por Oga Jue Ene 24, 2013 10:34 pm

Un verdadero caos en el lugar, no habia ni por donde detener la gente o poder pedir orden ya que todos querían desesperadamente algo de información por pequeña que fuera que ya habían cerrado el paso y varias de las personas alrededor del grupo miraban sin saber lo que ocurria, si se enteraban podrían dificultar todo el asunto y generar muchos problemas incluso para pasar la noche. Oga solo trataba calmar la cosa y negar las solicitudes que iban llegando uno tras otro hasta el punto que observo por segundos un mensaje de Harumi que no comprendio en un comienzo pero pronto todo formaba sentido.

Tomo el dinero y sintió el jalon pensando por unos segundos como respondería recordando lo que observo en los animes de Japon esperando realizar bien la acción, subio su mano contraria que sostenía el dinero detrás de la nuca rascando preparado para hablar en voz alta.

-Bien, bien yo lo siento tambien me deje llevar…-

Comento mientras bajo un poco su cabeza para disculparse y era que no sentia bien en mentir, que necesidad habia de ello y si se daban los problemas entonces se darían pero mejor eso que por mentir, aun asi no queria menospreciar las intenciones de Harumi y es que rápido ahora que la gente estaba con la duda el se movio para salir pidiendo permiso y con la misma mano sujeta, pudiera sacar a ambos de entre la multitud para irse a cualquier calle, era posible que algun usuario o algunos le siguieran sin estar convencidos pero no queria mas que alejarse de la multitud, lo que restaba del dango y el te ya no lo pudo saborear, terminaron en el suelo convertidos en cristales y si bien cuando pudieran estar mas solos Oga le regresaría la bolsa de dinero a Harumi.

-Bastante lista pero vergonsozo….-

Dio una suave carcajada por un breve momento hechando lo que tuvo que hacer ella y pensar que tuvo buenas agallas para callar y calmar esa multitud en un instante, era de alabarle.

Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} - Página 2 Empty Re: No era tan fácil como pensé {Oga/Libre}

Mensaje por Harumi Jue Ene 31, 2013 10:32 pm

Me sentí aliviada cuando Oga se disculpó por la supuesta apuesta, de no haberlo hecho habríamos levantado aún más sospechas. Hice una reverencia al gentío a modo de disculpa, un alto porcentaje de los players era japonés por lo que debían entender aquel gesto de mi parte. Un grupo considerable parecía haber creído nuestra mentira blanca, apartándose del lugar con cierta decepción. Era mejor así por el momento, cuando las cosas se calmaran un poco más quizá Oga podría revelarse abiertamente como un beta…y yo tendría que pedir disculpas pertinentes nuevamente. Tomada de la mano de Oga salimos del confundido gentío con algo de dificultad, pero lo conseguimos.

Avanzamos a gran velocidad entre las calles alejándonos lo más posible de aquella plaza. Me hubiera gustado poder disfrutar lo poco de té y dangos que quedaban, pero estos se habían convertido en datos luego del “ataque de players desesperados”. La forma en la que actuaron esos players fue totalmente ridícula desde mi punto de vista, mantener la calma es una de las formas más básicas para obtener resultados positivos…todos ellos eran mayores que yo y parecían niñitos de guardería que querían un juguete. Todavía era incapaz de creer lo que había ocurrido, mi cabeza parecía estar completamente inhabilitado para comprender mi forma de actuar…yo no era así. Mei jamás habría llamado la atención de la forma en la que Harumi lo había hecho, parecía que estaba comenzando a tener problemas de doble personalidad y eso me preocupaba demasiado.

La risa y comentario de Oga hicieron que mi rostro se tornara completamente rojo a causa de la vergüenza, parecía que mis ojos y cara tenían el mismo color; me apenaba haber actuado de aquella forma. Me detuve de golpe e hice una pronunciada reverencia a Oga, haciendo que mi cabello callera por sobre mis hombros cubriendo así mi cara siendo incapaz de mirarle, -lo lamento mucho Oga-san…prometo que esto no se repetirá- me disculpé con sinceridad, sabía que acababa de causarle una enorme molestia. “A tiempos desesperados, medidas desesperadas” palabras sabias que me habían hecho salir de mi personalidad lo suficiente como para callar a demasiadas personas. Dejé de hacer la reverencia, sin embargo mis ojos mantenían la vista fija en el suelo, aún estaba demasiado abochornada como para mirar a mi compañero.

-¿Cree que nos estén siguiendo?- pregunté con una nota de preocupación sin siquiera mirar a mis espaldas. Había notado que más de alguna persona en la multitud parecían no muy convencidos de nuestra actuación. Es más, sentí miradas gélidas en mi espalda mientras salíamos de allí…llámenlo instinto, presentimiento, paranoia…pero sabía que algo no andaba del todo bien cuando nos fuimos. Mi inseguridad volvió a mí de golpe, tenía miedo de que algo malo fuera a ocurrir, sobre todo si envolvía a otros jugadores aparte de nosotros. No me sentía capacitada para enfrentarme a otro player…¡si apenas hoy había aprendido a matar jabalíes! Estaba incapacitada totalmente para pelear contra un ser humano armado.

off: tienes todo el derecho a matarme cuando te de la gana *le entra a Oga un vale con dibujos de unicornios, dragones y bob esponja's: "vale por un asesinato injustificado"* mil disculpaaaaaaaaaas Sad
Harumi
Harumi

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} - Página 2 Empty Re: No era tan fácil como pensé {Oga/Libre}

Mensaje por Oga Vie Feb 01, 2013 10:06 am

Una sonrisa por su gesto tan cultural que realizaba, dejaba sin manera de actuar al joven de cabellos negros quien no estaba acostubrado que lo hicieran de manera tan repetenina o social, además de las distancias entre naciones, que bajaba sus manos en los hombros de ella dando pequeños golpes para levantarle el animo mostrando que no habia problemas por lo ocurrido. Sus pasos por la calle con poca transitada fue puesta en duda al momento que escucho la pregunta de Harumi, algo que Oga no podria asegurar tampoco y una pequeña gota apareció en su cien ante la posible sospecha que ahora podian ser perseguidos.

-No estoy seguro… volteamos a ver a la de 3?...-

Sugerencia que solo podria escuchar Harumi y es que Oga no giraba su cabeza en lo mas minimo siguiendo su camino con normalidad que no se notara que sospechaban la posible persecución, su mirada solo se giro hacia Harumi para mirarla de lado y conocer si estaría ella deacuerdo con esto y actuar de manera repentina para ver hacia atrás que hubiera problemas o no.


OFF: descuida no podria matar algo tan lindo como tu, aun asi me alegra saber que regresas al rol finalmente con bien.
Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} - Página 2 Empty Re: No era tan fácil como pensé {Oga/Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.