SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


No era tan fácil como pensé {Oga/Libre}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} Empty No era tan fácil como pensé {Oga/Libre}

Mensaje por Harumi Sáb Ene 05, 2013 3:41 pm

Estar en SAO era una de esas situaciones que nadie podía esperar, dudaba que algún jugador esperara un cambio de planes tan drástico como el que había acontecido en la ciudad de los inicios. Todo había sucedido tan rápido que no tuve tiempo de reaccionar, cuando salí del estado de shock y asimilar que no podía salir de allí por mi cuenta. A veces la realidad era triste pero cierta, lo mejor sería mantenerme alejada de los problemas por el momento y pensar en alguna forma de avanzar.

Con esa mentalidad me dirigí a Torubana, me había agrupado con un grupo más o menos numeroso de jugadores esperando pasar totalmente desapercibida; no quería que alguno de ellos creyera que estaba aprovechándome de ellos. Escuchaba conversaciones por parte de algunos, la mayoría estaban tan asustados como yo y parecían no creer lo que sucedía. Aquellas pláticas solo hicieron que mi temor hacia el juego incrementara.

Una vez que llegué a Torubana me separé inmediatamente del grupo y comencé a recorrer las calles por mi cuenta. Esperaba que esos chicos pudieran seguir avanzando en el juego, quizá de esa forma podría tener la valentía de continuar también.

A pesar de que habían personas asustadas y el aire se sentía un tanto tenso, el ambiente de la ciudad parecía calmar a los jugadores que se encontraban allí. Esbocé una leve sonrisa mientras miraba a mi alrededor, a pesar de ser un juego...todo era demasiado real. "Ahora entiendo a Onichan, este juego es increíble" me dije con aire soñador, me hubiera gustado estar junto a mi hermano ahora, pero dudaba que él pudiera aparecer para cuidarme ahora.

Miraba los puestos con curiosidad, todo lo que vendían era realmente bonito. "Si tuviera algo de dinero podría comprar algo" pensé un tanto desanimada, sacudí la cabeza para quitarme aquellos pensamientos de la cabeza. Debía pensar en una forma de ganar dinero, no sabía cuanto tiempo estaría allí así que tendría que ingeniármelas como pudiera para vivir.

Estaba realmente distraída por todas las cosas que me rodeaban, era imposible que el lugar no captara mi atención. No me di cuenta por donde caminaba y accidentalmente choqué con alguien. Perdí el equilibrio y como era de esperarse caí al suelo; me levanté rápidamente y comencé a pedir disculpas de forma casi automática. -Disculpe no me fijé por donde iba- dije completamente sonrojada sin ser capaz de levantar la vista.

-Diálogos-
"Pensamientos"


Última edición por Harumi el Sáb Ene 05, 2013 9:09 pm, editado 1 vez
Harumi
Harumi

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} Empty Re: No era tan fácil como pensé {Oga/Libre}

Mensaje por Oga Sáb Ene 05, 2013 5:46 pm

El impacto de una persona contra Oga, la diferencia entre ambos era notable de un muchacho con altura y edad en comparación a la pequeña que casi parecia una niña o debia serlo, a los ojos de las personas. Un tono suave broto de los labios de esa joven que cayo al suelo con el golpe que no debio sentir ninguno de los 2 dolor, solo fue un choque entre los cuerpos en aquella ciudad llena de gente.

-Descuida pequeña suele pasar si no te acostumbras aun al movimiento..-

Hablo en voz serena y clara, moviendo la mano para procurar tomarla de sus ropas y así alzarlas pero ella se levantó antes que el ojiazules lo hiciera. Oga tenía su armadura básica, esa que el juego daba por default de cuero con colores básicos, por suerte una mezcla de azul con negro; ella por igual tendría un traje similar para chica, eso delataría mas que bien que era otra jugadora y la razón de sus palabras, era una gran sorpresa mirar alguien joven con un cuerpo que le hacía parecer muñeca de porcelana ocasionando un pensamiento tan rápido como el rayo pasar por su mente.

- Disculpa si te enojas pero… ¿Eres una niña, no? Que te ha hecho dejar la Ciudad de los Inicios..-

Pregunta ruda discriminándola por su apariencia, el juego no se basaba en cosas tan simples como la biología, un mundo donde los datos eran el poder y alguien con nivel alto sería más fuerte que cualquier musculoso, lo que Oga cuestiono a escondidas fue su mentalidad de esa joven, parecía que el destino le encontró con alguien diferente.

Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} Empty Re: No era tan fácil como pensé {Oga/Libre}

Mensaje por Harumi Sáb Ene 05, 2013 7:46 pm

La voz serena del hombre con el que había chocado hizo que soltara un leve suspiro de alivio. No sabía con qué clase de personas me encontraría en un juego como este. La experiencia que había tenido en otros RPG, me decía que habían personas muy amables y otras que no; si me topaba con las últimas mi hermano solía sacarme de los aprietos tomando control de mi juego. Lamentablemente este no era el caso, era obvio el temor que sentía, pero tampoco podía quedarme de brazos cruzados.

Tenía que tener en cuenta que este no era un juego normal y la desesperación podía causar estragos en las personas, por lo tanto no me podía fiar de cualquiera que se cruzara en mi camino. Sin embargo la situación era distinta en este momento, las ciudades eran zonas seguras, mientras me mantuviera en una podía darme el lujo de confiar un poco más.

Alcé la vista intentando mostrar un poco más de confianza, me era difícil entablar conversaciones con extraños, pero si no me acostumbraba era muy probable que terminara sola en el juego. Le dediqué una sonrisa suave a modo de saludo, parecía uno de esos jugadores que eran más amables que el resto. "Ojalá estés en lo cierto Mei" me dije a mi misma como queriendo darme ánimos.

No pude evitar soltar una leve carcajada al oír su pregunta, ciertamente mi apariencia física podía hacer dudar a cualquiera de mis capacidades. Si es cierto, mis capacidades dentro del juego hasta el momento eran cero, esperaba obtener un poco más de experiencia con el paso del tiempo. Asentí a modo de respuesta a su pregunta, -solo quiero salir de aquí- murmuré a un volumen justo para que solo él pudiera escucharme, no me interesaba llamar mucho la atención...no más de lo que podía haberlo hecho hasta el momento. -Quedarme en la Ciudad de los Inicios solo significaría condenarme a permanecer en este juego- agregué agachando un poco la mirada. Sabía que para alguien como yo, salir de este juego era imposible si lo hacía en solitario; pero el que no intenta no triunfa, así que peor es nada.
Harumi
Harumi

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} Empty Re: No era tan fácil como pensé {Oga/Libre}

Mensaje por Oga Sáb Ene 05, 2013 8:53 pm

Un momento bastante tranquilo y amigable, ella no mostraba ser agresiva o el caso de tsundere como habia visto Oga en varios animes, al contrario era una chica japonesa por sus rasgos suaves y delineados, bastante dulce. Por momentos podria caer en el tipo de lolita pensaba el muchacho etiquetando de inmediato en el poco conocimiento que tenia de la otra cultura, pero era sacado de sus fantasias e ideas al instante que escucho ese murmullo, como si la actitud del muchacho se volviera mas seria en el asunto para no tomar en broma lo que hablaba ni mucho menos.

-Bien… imagino que si, todos tenemos una vida fuera la cual queremos seguir, pero…-

Hablo agachando un tanto su cuerpo, le hacia sentir raro tener que agachar la cabeza para hablarle, terminando a buscar su altura y hablarle a los ojos con una tenue sonrisa de su reciente platica.

-No tienes por que apresurar tu muerte, lo has visto como uno arriesga la vida y es por eso que hay gente que se queda en la Ciudad de los Inicios donde están a salvos, con que alguien, quien sea, llegue ha terminar el juego y todos los que sigamos vivos saldremos del juego…-

Una respuesta de doble sentido psicológico, haciendo verle el riesgo de dejar las ciudades y querer participar en el juego, en reprimirle y dar la esperanza que alguien mas haría el trabajo por ella. Todas estas palabras que ponían a prueba la convicción de la pequeña player y tenia gran interés en saber su respuesta Oga, que le podria responder a eso? Oga si que se habia interesado en una niña, debia tener cuidado tambien de donde es que hablaba con ella, los 2 en medio de la calle por lo que el joven de cabellos negros le tomo le mano sin esperar una negación para moverla fuera del camino, llevandola consigo a cualquier banca o posible sitio para sentarse a platicar un rato pero claro aun quedaria esperando la respuesta de ella.

Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} Empty Re: No era tan fácil como pensé {Oga/Libre}

Mensaje por Harumi Sáb Ene 05, 2013 9:49 pm

Aún tenía la vista en el suelo cuando sentí un leve cambio en su tono de voz. No dejaba de ser sereno y calmado, pero le noté un poco más serio; como si lo que acababa de confesar fuera algo que no hubiera preferido oír. Sabía que un comentario como el que había dicho causaría varias carcajadas en varios de los players del lugar; para mi propia suerte, nadie se había detenido a escuchar nuestra pequeña plática.

Noté que él se había agachado para acomodarse a mi altura, instintivamente alcé la mirada encontrándose con la suya. Su sonrisa hizo que me tranquilizara, al menos él parecía demostrar que era de fiar. El comentario sobre el sacrificio de otros players causó que mis labios se torcieran en una mueca reflexiva.

En cierta forma tenía razón, habían jugadores que estaban trabajando duro por intentar sacarnos a los demás de allí. Mientras meditaba lo que acababa de decirme, él me tomó de la mano y me apartó del camino; la verdad era que entorpecíamos un poco en medio de la calle. Nos alejamos del tumulto de gente, lo más probable era que quería hablar en un lugar menos concurrido así que no me negué.

-Pero, ¿vale la pena?- pregunté mirándole con el ceño levemente fruncido, quizá no era el punto de vista más óptimo, pero tenía un poco de lógica. -¿Vale la pena que un grupo de buenos jugadores se sacrifiquen por otros se dedican a hacer nada?- mi tono de voz se mantenía dulce como de costumbre. -No quiero que otros coloquen sus vidas en riesgo por mi seguridad, porque al final ellos podrían morir...ni siquiera morirán usando sus nombres verdaderos- parecía que poco a poco mi mente fluía a través de mis labios, -sin poder ser recordados por quienes eran una vez que volvamos a casa-.

-Si logramos salir con vida, no podría vivir con la culpa de que en alguna parte hay una familia llorando por la pérdida de un ser querido- me imaginé a mi misma llorando por mi hermano o mis padres si se encontraran es esa situación. Negué con la cabeza, -no quiero que vidas valiosas se pierdan por una poco importante como la mía- concluí en un leve murmuro. Esbocé una sonrisa amable, -mientras hayan personas peleando, yo haré lo que pueda para ayudar también...si bien tengo que ser un escudo humano, lo seré- quizá necesitaba tiempo, pero sabía que podría ser de alguna utilidad. Por algún motivo, estaba sacando esperanzas y fuerza de voluntad de la nada; me sentía un poco mejor conmigo misma.
Harumi
Harumi

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} Empty Re: No era tan fácil como pensé {Oga/Libre}

Mensaje por Oga Sáb Ene 05, 2013 10:35 pm

Su caminata les condujo hasta la plaza del pueblo o una de sus plazas, con una forma circular de bellos jardines y bancas de piedra, lámparas altas pero sobre todo gente que caminaba o disfrutaban del sencillo paisaje y otros que aprovechaban para querer negociar estableciendo pequeños puestos. Su pequeña amiga y Oga encontraron por suerte una banca de piedra para sentarse continuando su plática, bastante interesante que mostraba su punto de vista de ella, no vacilaba, ni siquiera tartamudeaba, tan válido como la de cualquier otra persona esperando a que terminara sus palabras.

La tenue sonrisa se volvía mas grande por mirarla, tan pequeña y firme, de grande tenia esperanza de ser alguien fuerte o incluso importante pero sus palabras tenían un fallo importante en todo esto, el oji azules le miro de pies a cabeza queriendo saber si tenia alguna manía al hablar, gesto o sencillamente mal habito que delatara su personalidad. Este mundo digital complicaba ese tipo de cosas siendo perfecto y solo guiado con las ondas cerebrales pero no debía ser imposible.

-Me agrada tu actitud, no en todas las personas se ve eso pero no deberías pensar que tu vida es poco importante…-

Se arrimo en el banco unos centímetros acercándose para poder acariciar su cabeza de la pequeña con el cabello blanco, dejo la mano encima acercando su rostro como si le fuera a susurrar sus siguientes palabras pero le decía de manera audible.

-No juzgare que quieras luchar también, tampoco contradeciré tu opinión, únicamente si quieres ser de ayuda no debes pensar que no eres importante, para ser capaz de preocuparte por los demás debes hacerlo también por ti misma y para eso el sacrificio, jamás lo pienses! Buff adiós de tu mente…. Piénsalo un poco, eres lista…-

Comento con una mirada fija en los ojos de ella, Oga parecía estar mas animado, como si su tranquilidad se hubiera convertido en euforia, encontró algo interesante en la pequeña, algo que Oga mas sentía con las palabras y le gustaba de las personas. Espero segundos a que ella pensara mas a fondo lo que le había dicho, antes de volver hablarle con mas confianza.

-Pero tienes razón muchos aquí pueden morir sin saber quienes eran realmente, pero no es algo que podamos decidir. Yo soy Noctis L. Caelum, tengo 22 años pero aquí puedes llamarme Oga y usted quien es señorita? Juro que no olvidare su nombre, espero no olvide el mío si muero..-

Su mano habia abandonado esa cabecita blanca mientras el muchacho se levantaba presentando llevando su mano derecha al hombro contrario y agachando un poco su cuerpo antes de regresarlo, las buenas costumbres de alta sociedad no podían olvidarse y podría ser culpa del juego que Oga fuera una persona mas social, este mundo no le limitaba como el otro y se sentia mas libre para realizar lo que fuera, era por eso que le hablo con confianza a la pequeña, por eso la llevo de la mano a otro lado y platicaba sin usar modismos o etiquetas, además de ser un Beta para alzarse rápidamente pero no podía olvidar que los juegos no eran un Solo Player siempre pero si quería conocer gente, Oga quería que fueran de confianza.

Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} Empty Re: No era tan fácil como pensé {Oga/Libre}

Mensaje por Harumi Dom Ene 06, 2013 7:21 am

Caminamos hasta una plaza de forma circular decorada por flores y bancas de piedra. SAO seguía sorprendiéndome cada día más, un lugar como ese en el mundo real tardaría años en confeccionar. Las flores tardarían meses en conseguir que su belleza adornara un sector como ese, pero en un mundo virtual como ese, las flores siempre mantenían esa hermosura como si fuera mediados de primavera. Si SAO no fuera un juego de vida o muerte, habría pasado varias semanas en ese lugar solo para poder admirar las flores con más detalles.

El lugar era considerablemente menos concurrido, aquello hacía que mis niveles de estrés disminuyeran de forma notoria. Sentí como mis músculos se relajaban poco a poco, no sabía si mi acompañante lo habría notado, pero me sentía mucho más tranquila ahora.

Mientras explicaba mi punto de vista, él parecía bastante interesado en lo que planteaba. Estaba más acostumbrada a que los adultos se rieran mientras hablaba porque les causaba ternura o sentimientos similares. En ocasiones prefería decir que no tenía opiniones respecto a un tema, antes que oírlos reírse de mi sin siquiera prestar atención a lo que decía.

Tomamos asiento en una de las bancas de piedra que estaban desocupadas, coloqué mis manos sobre mis muslos fijando la vista en el suelo un tanto perdida en mis pensamientos. Él, con sus palabras, me sacó de mi ensimismamiento y le miré con cierta sorpresa. Al sentir su mano sobre mi cabello acariciándolo, no pude evitar recordar con cierta nostalgia a mi hermano.

Escuché sus palabras con atención sin quitar la vista de sus ojos, él tenía razón en varios puntos, pero había algo que me inquietaba de sobremanera. -Tienes razón-admití dedicándole una dulce sonrisa, -sin embargo hay que admitir que para conseguir experiencia, necesitaré quizá el doble si no el triple de tiempo para alcanzar a los demás jugadores- hice una pausa desviando la mirada hacia una de las flores blancas que se encontraban a un costado, -es lógico que si logro acompañar a un grupo, ellos prefieran dejarme atrás para avanzar más rápido- expliqué con cierto aire de preocupación.

Le miré fijamente con una chispa de curiosidad en los ojos. No había caído en cuenta de que ni siquiera sabía el nombre del hombre que me acompañaba, sonreí un tanto divertida cuando lo vi levantarse de la banca para hacer una leve reverencia mientras se presentaba. "Noctis Caelum, procura jamás olvidarlo Mei" pensé sin borrar mi sonrisa. Me arrodillé sobre la banca de piedra e incliné mi torso hacia adelante, aquello hizo que mi cabello cayera por sobre mis hombros ocultando un poco mi rostro. -Un placer conocerle Oga-san- dije para luego levantarme, -fuera del juego me llamo Nishihara Mei, hace unas cuantas semanas cumplí los doce años- hice una leve pausa durante la cual acomodé mi cabello, -pero puede llamarme Harumi- agregué con un poco más de confianza.

Oga parecía ser una persona de confianza, esperaba que así fuera porque la verdad era que había podido atrapar mi curiosidad con mucha facilidad...lo que en el mundo real era difícil para los adultos. -Si no le molesta mi pregunta, ¿usted de qué país viene?- pregunté con cierto cuidado, él no había usado palabras o prefijos que solíamos usar en Japón, además de que su nombre me sonaba a alguien extranjero; aquello ciertamente llamó mi atención.
Harumi
Harumi

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} Empty Re: No era tan fácil como pensé {Oga/Libre}

Mensaje por Oga Dom Ene 06, 2013 11:25 am

La lógica del juego, aun muchas personas no se habían hecho la idea de tener que participar y mas de la mitad del juego seguramente seguiría en la Ciudad del Inicio pensando que alguien vendría a sacarlos, que atraparían al dueño del juego y todos serian libres, la esperanza de no tener que arriesgar y resistirse a tener que morir, otros que pensaron que era una simple cruel broma y se lanzaban a la parte vacia fuera del juego para morir y ser libres pero nadie podía confirmar esa teoría aunque si el hecho que no los volvían a ver. De inicio lo mejor era querer subir de nivel rápido para sobrevivir y unirse a la gente que parecía tener experiencia o al menos pudieran subir rápido también, la sobrevivencia del mas fuerte, con esa idea ignorarla a una niña pequeña que podía ser un estorbo su inexperiencia en la vida, podria ser la razón principal de su abandono.

Oga tenía en mente esas palabras mientras continuaban presentándose conociendo su nombre japonés de la pequeña, tal como pensaba era una chica de Oriente y su edad le hizo ver que era mas joven de lo que el había pensado, desviando su mirada de lado por un instante antes de volverla a mirar, en ese instante Oga alzo su mano y abrió su menú delante de ella dando un par de opciones antes de enviar su solicitud, delante de Harumi aparecería un cuadro que preguntaría.

¿Acepta Invitación de Amistad?

Una solicitud de Amistad sencilla, algo que tenía ciertas ventajas mejor dicho 3 funciones específicas cada vez que uno quería ver la lista de sus amigos.

-Acéptala Harumi, no se si lo conozcas pero esta opción en el juego es muy útil. Te da 3 opciones: “Cuadro de Mensaje”, Puedes enviar mensajes como correo a las personas – “Checar Posición”, Asi puedes encontrar la ubicación de alguien en el piso y mapa – “Perfil”, Mirar el perfil de esa persona, sus cosas encima y pequeños datos de este…-

Sin duda era muy útil para tiempos de juegos estas solicitudes por que el también mirar a tu amigo en la lista significaba que estaría bien la persona o al menos viva dentro del juego, el muchacho de cabellos negros se dejo llevar explicando las ventajas de las enviar estas amistades y es que siempre era bueno para tener contacto con alguien sin importar donde estuvieran, mejor que los celulares mismos.

-Oh cierto perdona, soy de Estados Unidos de América la distancia no evito que pudiera conseguir el juego también. Por cierto hay algo que he tenido duda pero estas sola en el juego? Habías dicho que te costara trabajo subir pero no pensé que estuvieras sola…-

Musito con tranquilidad, hasta ahora Oga pensó que la pequeña como tal habría tenido algún compañero o alguien que estuviera para ayudarle, no pensó que ella habría decidido salir por si sola al trayecto entre ambas ciudades pero quería confirmar todo de ella antes de querer hacer una pregunta emblemática el joven, el tenia que admitirlo era como la gente de la que hablo Harumi, pero solo que Oga buscaba algo diferente en las personas y sus ideas igual tenían otro fin, el no podía llevar cualquiera encima que no estuviera decidido a seguir en el juego con firmeza.
Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} Empty Re: No era tan fácil como pensé {Oga/Libre}

Mensaje por Harumi Dom Ene 06, 2013 12:55 pm

Observé con detenimiento como Oga-san abría el menú y presionaba distintas opciones, aún no estaba familiarizada muy bien con el formato del juego; pero sabía que me acostumbraría rápidamente. De pronto frente a mi apareció un recuadro preguntando "¿Acepta invitación de amistad?". Escuché atentamente lo que me explicaba con respecto a las amistades dentro del juego, era una opción realmente útil. "Sin importar la distancia te puedes comunicar con alguien y saber si se encuentra bien" aquello me daba la seguridad de que no estaría tan sola como creía.

Hice click en el círculo azul, al menos podría saber si Oga continuaba con vida en el juego...aquello me reconfortaba mucho. Pensé que a mis padres les hubiera gustado tener un sistema de comunicación así, nos tendrían a Ryusei y a mi a la vista en todo momento. Una suave carcajada escapó de mis labios al imaginar a mi hermano intentando eliminar a nuestros padres de su lista de amigos. -Gracias Oga-san, es muy amable por tomarse su tiempo para explicarme esto- dije dedicándole una sonrisa.

Lo miré con sorpresa cuando le oí decir que era de Estados Unidos, "Oniichan realmente sabía que este juego sería popular" ahora comprendía la magnitud del juego. -No me imaginaba que el juego estaría disponible para otros países, aunque me parece una experiencia mucho más interesante cuando son varios países los que participan- comenté con aire pensativo, -pero dudo que alguien hubiera esperado que un juego se hubiera convertido en una prisión- dije en un murmullo mirando hacia el cielo.

Solté un suspiro para luego contestar a su pregunta, -estoy sola, llegué aquí siguiendo a un grupo numeroso de jugadores- respondí con sencillez alzando un poco los hombros. Dudaba que algún miembro de ese grupo me recordara, no entablé conversación con ninguno de ellos mientras recorríamos el trayecto. "Probablemente creían que era muda o algo así" me dije a mi misma un tanto divertida, la verdad era que no quería llamar la atención más de lo necesario. -Cuando llegamos aquí me alejé de ellos para buscar por mis propios medios alguna forma de subir de nivel- agregué mirándole, -fui demasiado arrogante e ingenua en creer que podría hacerlo por mi cuenta- admití notando como un sonrojo se apoderaba de mis mejillas.
Harumi
Harumi

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} Empty Re: No era tan fácil como pensé {Oga/Libre}

Mensaje por Oga Dom Ene 06, 2013 7:18 pm

Solo asentia un poco por el agradecimiento, estas cosas se aprendían a la larga pero Oga tenia la ventaja de poseer un poco mas de conocimiento al igual que otros, esencial en el inicio pero poco a poco esto no seria igual, debia tomar ventaja ahora que podía pero dar información de estas cosas le podian ayudar a otros y como ya lo temia de ella que no conociera aspectos simples aun. La conversación continuo y Oga tomo asiento de nuevo conociendo mas su situación de Harumi, todo tomaba sentido y forma que conocia mas su historia hasta ahora del juego y sentimientos como sus expresiones en su suave rostro.

-Bueno de inicio nunca se tiene problema para subir de nivel, te acostumbras al juego aunque muchos ya buscan tomar ventajas antes que las buenas cosas se vayan… pero mas adelante todos encontraran que es mas necesario trabajar en equipo, monstruos mas fuertes y la ayuda de mas usuarios para seguir creciendo, a pesar de ser una prisión y arriesgamos nuestras vidas… el que sea parte juego no cambiara ese aspecto nunca, además para darte cuenta tan pronto de eso habla bien de ti…-

Se habia recargado el muchacho dando una pequeña catedra del juego, nada que no se pudiera conocer ya de los juegos actuales de mmorpg y razones para no menos preciar sus palabras, 12 años tenia mucho en cuenta su edad para pensar si ella conocería mas de juegos, pero SAO era el primer juego de inmersión en realidad virtual que con la instrucción adecuada cualquiera podria ser un buen pj y sobrevivir.

-Pero si sufres mucho ahora… que te parece si formamos una banda?..-

La sugerencia final en su platica hasta ahora, Oga le estiro la mano como si buscara una aprobación de Harumi a su pregunta, su rostro se veía confiado y seguro en lo que acababa de decir, una banda para trabajar en el juego.

-Claro déjame explicar mas, trabajemos como grupo para levear y entonces lograr asi hacernos mas fuertes, pero claro no te debes limitar a solo estar conmigo. Podemos estar juntos para comer, dormir, movernos de lugar, quest y atacar mobs, incluso lugares seguros como pueblos o ciudades, pero también podemos andar solos por ahí si queremos mientras avisemos y no sea muy lejos la ubicación, como decirlo…-

El oji azul se habia quedado sin palabras para poder explicar la situación, era para el la primera vez que trataba de establecer un grupo y si bien no quería sentirse como un opresor pero si estar juntos para las situaciones importantes, moverse con gente de confianza y buena compañía para avanzar, aunque tenia que avisar de otros factores por igual.

-Bueno por supuesto que la idea de hacer una banda es que si en el futuro hubiese mas gente que quisiera acompañarnos se pudiera unir, siempre es bueno poder confiar en alguien mas, pero seria un grupo limitado! No podemos meter a cualquier persona y hay que tener control, como grupo la idea seria ayudarnos entre los que estamos adentro primero para pensar en apoyar a los demás..-

Las ideas se galopaban en la mente del joven y aun no sabia si Harumi estaría de acuerdo con su unión de grupo, el unirse como grupo era por igual a un gremio pero en menor escala y por ahora Oga solo podria pensar en formar un pequeño equipo confiable, no de caridad pero tampoco de bastardos, todo era según la situación para poder avanzar en el juego aunque primero tenia que saber de ella y si tendría alguna condición en su alianza propuesta.
Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} Empty Re: No era tan fácil como pensé {Oga/Libre}

Mensaje por Harumi Dom Ene 06, 2013 10:36 pm

Cuando había tomado la decisión de entrar a SAO, lo había hecho pensando en que mi hermano estaría allí para ayudarme a jugar; que me explicaría el funcionamiento y reglas del lugar...él tenía muchas más experiencia que yo para los juegos. La complejidad de SAO era abrumadora, pero a la vez hermosa; no sabía que había tantas maneras de obtener beneficios, pero el nivel de realidad hacía que destacara la belleza del juego en sí.

Prestaba atención a lo que Oga explicaba, parecía que él tenía mucha experiencia con este juego en particular; lo que hacía que de forma automática mi confianza en él aumentara de forma considerable. No conocía a otros players, pero de los que había visto, Oga (desde mi punto de vista) sería uno de los jugadores que terminaría el juego. Se notaba que podría controlar las situaciones con mucha habilidad, usando más el cerebro; no como otros que probablemente se lanzarían a jugar tomando todos los riesgos sin pensar. Honestamente, esperaba poder aprender más sobre SAO, "ojalá pudiera aprender todo lo que sabe Oga-san" me dije a mi misma con aire de admiración.

Incliné la cabeza hacia mi hombro derecho cuando mencionó lo de formar una banda, era la primera vez que en un juego me preguntaban aquello. Cuando jugaba con Ryusei solían invitarlo a él y por el hecho de ser su hermana me dejaban entrar a mi también; claro que no se preocupaban por ayudarme a aumentar de nivel o a conseguir objetos...para la mayoría era una pérdida de tiempo. Sonreí alegremente con su propuesta, me confortaba saber que al menos no andaría sola por el juego sin nadie en quien confiar. -Me agrada mucho la idea- dije tomando su mano como aceptando el trato. La confianza que Oga demostraba causaba que mi timidez se disipara de a poco, -no sabe lo contenta que estoy Oga-san, dudaba que alguien fuera a invitarme a un grupo- admití con cierta vergüenza. Pensaba que tendría que andar siguiendo a otros grupos a escondidas para avanzar en el juego, gracias al cielo no sería así.

Me gustaba el hecho de que él aclarara que sería un grupo pequeño, a menos gente, mayor confianza. Además en los grupos numerosos siempre habían más conflictos, sin contar el hecho de que me incomodaba estar entre muchas personas...sobretodo cuando los ambientes eran muy tensos como en SAO. -Descuide, no invitaría a nadie al grupo sin su autorización- comenté mientras jugaba con las puntas de mi cabello, -además no soy una persona muy sociable, sin embargo haré mi mayor esfuerzo para que todo salga bien- dije con un poco más de seguridad en la voz. La verdad era, que Oga había ganado mi confianza con mucha facilidad, lo que era bastante raro desde mi posición, pero no iba a negar que me agradaba la idea de tener alguien en quien confiar.
Harumi
Harumi

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} Empty Re: No era tan fácil como pensé {Oga/Libre}

Mensaje por Oga Lun Ene 07, 2013 12:46 pm

Un trato cerrado, al igual que el pasado que Oga debia estrechar las manos en señal de aprobación y que sin duda le hacia sentir un tanto extraño el hacerlo con una chica pequeña y menor que el por mucho, pero asi era el mundo de los juegos o mejor dicho su nueva realidad de vida por ahora. Harumi parecia estar bastante bien con todo y sin ningún problema para iniciar, nada que debiera preocupar al joven de su nueva compañera en el juego, Oga solo pudo mostrar una leve sonrisa a sus palabras observando que era bastante sumisa dando la sensación que querer protegerla.

-Me parece bien eso, entonces ven conmigo primero debemos ver que aprendas a defenderte a ti misma…-

Se alzo del banco y con una mano extendida para ayudarle a levantarse también, partio Oga esperando a que Harumi le siguiera su paso hacia la salida del pueblo moviéndose entre la gente y caminos el joven como si los conociera desde hace mucho al Oeste del Pueblo para salir en las llanuras del Piso 1 otra vez, observando en la distancia unos mobs básicos en el juego aun mas que los Jabalis, Chanchos de nivel 1. El oji azules se detuvo y abrió su menú una vez mas enviando otra solicitud a su compañera peli blanca.

¿Acepta Invitación de Grupo?

Esta ocasión Oga pretendía formar un grupo con ella de una vez, era seguro que aceptaría o lo pensaba el muchacho esperando a observar en la esquina de su visión, justo debajo de su propia barra de vida verde a que apareciera el nombre y la barra de vida de su aliada, una vez que aceptara.

-Acepta también eso, el crear un grupo ayuda a observar la barra de vida de un aliado y su estado pero también no se si mantenga la misma función de repartir exp. uniforme, es la primera vez que envio esto… Ahora tienes alguna duda en el manejo del ataque del juego?...-

Oga estaba confiado, con su voz amable y firme para poder instruirla en el ámbito del juego, ahora que serian equipo afrontarian muchas cosas por lo que enseñarle tanto como pudiera era un beneficio tanto para ella como para el.

Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} Empty Re: No era tan fácil como pensé {Oga/Libre}

Mensaje por Harumi Mar Ene 08, 2013 6:52 pm

Mis ánimos con respecto al juego comenzaban a aumentar, sentía que al confiar en Oga podría avanzar. No era de las personas que se complicaban por no estar cómoda en un grupo o situación, no intentaba modificar las cosas...era preferible adaptarme al cambio y decirle adiós a los problemas. Es por ello que no había impuesto algún tipo de condición ridícula, por que era cierto, otros tipos de jugadores habrían colocado algún tipo de regla que los beneficiara de cualquier manera. Además, si hablábamos de beneficios, Oga no obtenía nada por formar una party conmigo; la única que salía ganando era yo.

Asentí con la cabeza antes de tomar la mano que me ofrecía y me levantaba de la banca con ligereza. Caminamos entre las personas y pequeños puestos, miraba todo con curiosidad sin alejarme de Oga; las probabilidades de perderse en el tumulto de gente era bastante alto, sobretodo para una persona de mi altura. A medida que nos alejábamos del lugar el ruido iba disminuyendo hasta no escuchar nada más que el sonido del viento. -Que relajante- murmuré cerrando los ojos una vez que nos detuvimos. El sonido que emitió la notificación me sacó de mi trance, "¿Acepta invitación de grupo?". Presioné el botón azul, aceptando la invitación, si todo salía bien, entonces debería aparecer su barra de vida de Oga en mi campo de visión. A los pocos segundos, como él había dicho, apareció la barra.

¿Sobre el manejo del juego?, me lo quedé pensando unos segundos mientras sacaba mi espada con un poco de dificultad. -Pues, con esto tengo que atacar a los enemigos- blandí la espada con suavidad, quizá con demasiada desde el punto de vista de otros jugadores. No me agradaban mucho los enfrentamientos, pero si surgía alguno tendría que sacar fuerzas de donde fuera para seguir adelante. -Pero, supongo que deben haber muchas más cosas que hacer- dije con cierta vergüenza, había llegado a este mundo sin saber absolutamente nada de el; por lo que lógicamente estaba en desventaja con respecto a los demás players. Noté la presencia de unos animales no muy lejos de nosotros, probablemente serían nuestros pequeños muñecos de práctica.
Harumi
Harumi

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} Empty Re: No era tan fácil como pensé {Oga/Libre}

Mensaje por Oga Mar Ene 08, 2013 10:03 pm

Todo se iba montando poco a poco y tal como lo temía de Harumi no tenia la suficiente experiencia para jugar en SAO al observar sus movimientos, algunas cosas como las skill por alguna razón aun no estaban desbloqueadas en el juego por lo que era seguro que querían que los jugadores se acomodaran mientras avanzaban o eso pensó Oga en que no hubiese ventaja alguna mas que el ingenio y el manejo del juego.

-Claro que si, pero su idea principal del juego es el luchar contra monstruos para poder subir de nivel, cuando se desbloqueen las skills entonces el juego tendrá mucha variedad… ven sígueme primero…-

Oga por igual desenfundo su arma y empezó a caminar hacia alguno de los cerdos mas alejados del grupo, aquellos que podias matar sin problemas o llamar la atención del grupo a quien apenas se acerco y este noto su presencia poniéndose en fase de batalla, Oga tomo con firmeza el arma esperando que Harumi pusiera atención y se lanzó por el ataque primero sin esperar el ataque animal, agarro con firmeza el arma en ambas manos lanzándose para golpear como si de un bat se tratara, los pies firmes en la tierra en el momento que lanzo su corte como impacto para cortar al animal que primero hizo ver aquella red roja de daño recibido y luego se destrozó en miles de fragmentos dejando ver como la bestia fue derrotada de un golpe, el joven muchacho era de mayor nivel y por lo mismo logro tal hazaña fácilmente, envaino su arma mientras regresaba con su compañera hasta pararse enfrente.

-Como lo acabas de ver este juego es realista pero recuerda algo, tu mente es la que está conectada asi que este cuerpo tuyo será tan fuerte como tu mente y todo movimiento genéralo sin sentirte limitada, con confianza y firmeza en que lo harás bien…-

Se llevó las manos a la cintura mientras le explicaba el sentimiento del juego, una realidad inmersa te hacia sentir dentro del juego pero el cerebro era el que controlaba todo y entonces aun recibiendo el ataque no podria sentir dolor si no era un ataque que bajara sus ps, el juego ofrecía una sensación de superioridad para el caso que debían tener cuidado mucho de no mezclar eso con los ps bajos.

-Ven ahora te toca luchar, escoge uno y atácalo… si te llega atacar no te preocupes tus ps no bajaran de inmediato y si llega a ocurrir eso yo estaré aquí para curarte y defenderte…-

Hablo mientras desenfundo su espada de nuevo esperando por que Harumi se animara a empezar a combatir, Oga tenia ya experiencia como confianza pero el aprender de SAO se tenía que aprender por cuenta propia que esperaba a que Harumi se decidiera dándole el tiempo que fuese necesario para que se animara en combatir.
Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} Empty Re: No era tan fácil como pensé {Oga/Libre}

Mensaje por Harumi Miér Ene 09, 2013 8:12 pm

Ahora es cuando maldecía por lo bajo a mi hermano, ya que cuando solíamos jugar juntos este tipo de juegos, él solía realizar todos los ataques y me dejaba a mi la parte de recolectar objetos para luego intercambiarlos o usarlos más adelante. SAO no era igual a ese tipo de juegos, pero si me hubiera dedicado un poco más a ganar experiencia antes, probablemente las cosas se me darían con mayor facilidad.

Escuché lo que me decía, si matar monstruos te daba experiencia, entonce debía convertirme en una especie de cazadora para subir de nivel. Miré a los cerdos que se encontraban no muy lejos de nosotros, no parecían ser violentos, al contrario...podían llegar a ser hasta tiernos. -Mientras más criaturas derrote, más fuerte me hago...suena bastante lógico- dije mirando a Oga para luego alzar una ceja, -pero es mucho más fácil decirlo que hacerlo- un suspiro escapó de mis labios. Ciertamente si no hubiera chocado con Oga, probablemente estaría vagando por el pueblo sin tener la más remota idea de cómo salir de aquí.

Lo vi desenfundar su espada y dirigirse a hacia un cerdo que se había alejado del grupo más numeroso. Me mantuve a una distancia prudente de la acción, podía ver a la perfección los movimientos de Oga sin interponerme en la pelea. Presté atención a cada movimiento de mi compañero, él tenía la espada firmemente sujetada demostrando seguridad y atacó sin mostrar indicios de querer detenerse. En ese momento caí en cuenta de que para llevar poco tiempo en el juego, Oga parecía saber mucho, incluso más de lo que se esperaba. Aquello había quedado dando vueltas en mi cabeza, "se lo preguntaré luego, ahora concéntrate Mei" pensé mientras tomaba mi espada con fuerza.

El cerdo luego del ataque de Oga había desaparecido en forma de datos azules, una mirada de sorpresa apareció en mi rostro y mis labios formaron una perfecta "o". Al oír sus palabras lo medité unos instantes, -si dice que mi cuerpo virtual puede hacer cosas gracias al poder de mi mente, ¿podría dar saltos de varios metros de alto o moverme como los personajes de las consolas?- pregunté un tanto intrigada, me era difícil creer que incluso con este "cuerpo" podía hacer ese tipo de cosas.

Abrí los ojos con cierta incredulidad cuando me dijo que me tocaba atacar, tragué saliva al mismo tiempo que apretaba la empuñadura de mi espada. Sus palabras me infundieron confianza, al menos si metía la pata tendría a Oga para ayudarme. Fruncí levemente el ceño mientras me dirigía a paso lento hacia un cerdo que estaba a unos varios metros de nosotros; para mi suerte parecía que estaba solo, intentaba ser lo más sigilosa posible para que no notara mi presencia.

Cuando me encontraba a unos cinco metros de distancia, el cerdo notó que me acercaba y me miró preparándose para atacarme. Me acerqué rápidamente a la criatura mientras alzaba mi espada para acertar un golpe directo, sin embargo el cerdo esquivó mi ataque. Por instinto, cuando el animal pasó junto a mi, lo golpeé con la espada entre las costillas causando algo de daño. Perdí un poco el equilibrio, pero lo recuperé para luego volver a atacar al cerdo por la espalda. No permitiría que ese animal me ganara, le asesté un corte en el lomo haciendo que el cerdo se convirtiera en datos que fueron dispersados con el viento. -Creo que entiendo un poco el concepto- dije mirando a Oga con una suave sonrisa que se asomaba en mi rostro.
Harumi
Harumi

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} Empty Re: No era tan fácil como pensé {Oga/Libre}

Mensaje por Oga Miér Ene 09, 2013 11:39 pm

Ella tiraba una cuestión interesante, algo a lo que Oga tuvo que experimentar mucho durante el Beta para entenderlo y acostumbrarse al control, la realidad Virtual no era solo un juego, para un uso militar podrían entrenar a sus soldados en situaciones de riesgo sin que murieran para adaptarse en la vida real pero esa idea solo haría ver los soldados como piezas a quienes entrenaban con un juego para no tener alma, olvidarse del miedo a la muerte y peligrosamente la línea entre realidad y ficción podría romperse, pero claro con las reglas que el programa estableció en SAO hizo que cuidaran milagrosamente ese aspecto.

-Bueno recuerda que apenas inicio el juego, asi que eso es algo que seguramente se desbloquee mientras avancemos en el juego y descuida son automáticas, cuando se liberen te enseñare…-

Respondió con lógica a su pregunta, ahora tenía que acostumbrarse ella en combatir y moverse pero el juego en verdad ofrecía cualidades que se mejoraban y permitirían al cuerpo realizar lo que ella decía, saltos largo y movimientos agiles, incluso las skills de batalla eran automáticas con solo tomar la posición de cuerpo debida y el efecto de luz modo piloto entrarían en acción haciendo al cuerpo realizar todo por su cuenta. Por supuesto Oga ya trato antes de activarlo pero no lo logro, como ya lo había pensado al aparecer el juego quería que las personas se acostumbraran primero al juego, no querían que todos corrieran antes de aprender a caminar.

Por ahora Oga seguía a Harumi hasta el cerdo que tomo como objetivo, el detrás de ella observando quieto en el campo y con su espada en la mano como le había prometido, a diferencia de Oga cuando entro al Beta, ella podía vencer al animal sin recibir ningún ataque, casi sin esfuerzo, Oga recordó cómo murió contra estos Jabalís tratando entender la dinámica del juego que le alegro bastante y ella parecía igual contenta ahora que le había vencido, seguramente Harumi tenía más talento del que pensaba para estos controles y el tomo una buena decisión en realizar una alianza con Harumi en especial.

-Vaya bastante bien, ahora mismo debes estar emocionada… ¿quieres seguir combatiendo?..-

Cuestiono Oga alzando su espada a manera de combate con una sonrisa semejante a la de Harumi, practicar el dia hasta la tarde para conseguir puntos y Harumi la experiencia necesaria, estas bestias no darían mucho pero si darían la familiaridad para sobrevivir en el juego. Oga esperaba por que ella tuviera una respuesta positiva y se lanzara junto a ella para combatir con los Jabalís para empezar adaptarse a combatir en equipo.


Off: El siguiente turno puedes anotar como se pasa el tiempo y hasta que momento paramos de combatir. De igual manera el tema podria terminar en tu post o si gustas (yo sugiero) continuar el tema hasta finalizar el dia en una posada. Avisame en tu post que decides.
Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} Empty Re: No era tan fácil como pensé {Oga/Libre}

Mensaje por Harumi Vie Ene 11, 2013 5:48 pm

Off: Me agrada la idea de seguir el post hasta la posada Wink

Un sentimiento de orgullo inundó mi mente cuando oí a Oga decir que lo había hecho bien, sus palabras me daban aliento para continuar peleando; eso hablaba muy bien de él. No había mucha gente que pudiera hacerme sentir de aquella forma, es más, nunca había entablado una conversación así con un desconocido; mi personalidad no me permitía tener muchos amigos ni personas de confianza. Era por ello que mi confianza y autoestima no estaban muy arriba que digamos. En aquel mundo era distinto, podía intentar ser alguien diferente.

Había muchas cosas que no entendía de este juego todavía, pero haría todo lo posible por sobrevivir. Además mantener contacto con Oga me ayudaría a no sentirme tan sola, no sabríamos cuánto tiempo estaríamos allí; no pretendía convertirme en una ermitaña tampoco. Asentí con la cabeza cuando me preguntó si quería seguir practicando, -si esto me ayuda a mejorar, lo haré con gusto- dije sin borrar mi sonrisa. Si íbamos a estar en un grupo, debíamos aprender a trabajar juntos para acabar con los animales de manera más eficiente.

Comenzamos a practicar con los cerdos que se encontraban en el lugar y algunos jabalíes, nos las habíamos ingeniado para acabar con la gran mayoría de ellos. Gracias a ello adquiría un poco más de experiencia en el juego, no numéricamente hablando, pero poco a poco me acostumbraba al tipo de movimiento que efectuaban aquellas criaturas; desde mi punto de vista eran bastante repetitivos. Con el paso de las horas ya no era cosa de atacar, si no de buscar algún movimiento nuevo que podría aparecer en otras situaciones un poco más complejas. Las habilidades de Oga no dejaban de sorprenderme, por mucho que lo viera combatir no podía evitar pensar que él era uno de esos jugadores expertos.

Las horas pasaban y por algún motivo parecía que mi energía no se agotaba, no sabía si era culpa del juego o mi edad. Caí en cuenta de la “hora” cuando noté que el cielo comenzaba a tomar colores anaranjados, rosados y rojizos. “Es como estar en la realidad” pensé con asombro y nostalgia, la verdad era que tenía ganas de volver a mi hogar, pero nadie me decía que en el intertanto no podía divertirme. Me distraje con la vista, lo que hizo que un jabalí se aprovechara para atacarme; alcancé a esquivarlo de un salto, pero no planeé el aterrizaje, por lo que caí al piso a causa de mi falta de equilibrio. El animal intentó embestirme de nuevo, alcé mi espada clavándola en tu pecho convirtiéndose en datos.

Me levanté y sacudí la ropa quitando restos de “tierra”, -creo que ya he tenido suficiente de cerdos por hoy- comenté a Oga mientras enfundaba mi espada; quedaban tan pocos animales que la verdad ni ellos parecían tener ganas de seguir peleando, extraño pero cierto. Además, matar animales me hacía sentir mal, incluso si estos intentaban hacer lo mismo conmigo; sin embargo me había divertido mucho con Oga. El cielo poco a poco comenzaba a ennegrecerse, no me gustaba la idea de quedar a oscuras a campo abierto. –El tiempo vuela cuando te diviertes- dije sonriendo dulcemente mirando el cielo, -sé que es una pregunta un tanto tonta pero mientras estamos en el juego ¿existen necesidades como comer o dormir?- pregunté entre curiosa y avergonzada. Técnicamente este cuerpo era virtual, el real estaba en un estado de coma, es cierto que había comido antes, pero me preguntaba si era o no algo completamente necesario.
Harumi
Harumi

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} Empty Re: No era tan fácil como pensé {Oga/Libre}

Mensaje por Oga Vie Ene 11, 2013 6:42 pm

Un arduo trabajo el matar Jabalis, por lo menos el hacerlo repetidamente que no se daban cuenta ninguno de los en como pasaba el tiempo y tanto Harumi como Oga aprendían los movimientos del otro para ver como actuaban en el combate, nada mal para ser un dia en el cual podian practicar y subir de nivel, con sus caídas y ventajas, los Jabalis al ser destruidos a su tiempo volvían a reaparecer en el campo volviendo casi infinito el proceso mas sin embargo desde lo ultimo por lo que paso Harumi, parecia ya tener suficiente.

El muchacho de cabellos negros asintió a su afirmación y miro el cielo al igual que ella, la oscuridad con un cielo estrellado comenzaba aparecer y ese color anaranjado bañado en oro del atardecer se veía consumido lentamente, su atención se dijo en su compañera cuando le volvió hablar y notar el que realmente disfrutaba el pasar el juego ahora, eso seria lo mejor, el dejar atrás los problemas para solo decidir seguir adelante con paso firme a un futuro pero sin embargo Harumi hizo un comentario que le dejo con la duda a Oga.

-¿Acaso no sientes aun sueño o hambre?....-

Una respuesta de pregunta por la gran energía que parecía tener Harumi, tal vez ella comio antes de entrar al juego pero por lo pronto esa respuesta ella debería saberlo fácilmente al sentir su cuerpo.

-Es raro que lo preguntes.. tu mente estará desconectada del cuerpo pero aun el cerebro necesita descansar y también esta programado para pedir al cuerpo comida, la comida del juego no esta solo hecha para subir los puntos de vida, también esta hecho para dar saciedad a tu cerebro y no termine matándose a si mismo. Si como dijo aquella niña del sistema Yui, nuestros cuerpos deberán estar ahora mismos en hospitales siendo atendidos para no morir… entonces nosotros solo podemos estar aquí buscando no dejar nuestra mente morir también y vivir como si fuera nuestros cuerpos reales…-

Converso explicando más de lo que trataba la realidad virtual mientras enfundaba la espada en la cintura, ciertamente era una maravilla el Nerve Gear pero tenía muchos contras si no se cuidaban adecuadamente, no había mas que pensar en eso y sencillamente tendrían que buscar seguir como un día normal en el resto.

-Si quieres vayamos a una posada, con lo ganado de matar Jabalis podremos pedir un cuarto para luego buscar comida en el pueblo y finalmente regresar a descansar… seria peligroso quedarse fuera y dormir en las calles no me veo a gusto…-

Sonrio por la broma que dijo, en verdad SAO ofrecía muchos aspectos que podrían hacer dudar la realidad de manera tan sencilla aunque Oga ya tenia la experiencia suficiente para acostumbrarse a su nuevo estilo de vida en el juego obligado, dio la vuelto el oji azul esperando por Harumi para empezar a caminar en dirección de nuevo al pueblo al que se podía observar como encendia las lucesde sus faroles y las ventanas de las casas iluminarse con luz, como si de un viejo-moderno pueblo turista se tratara en el que la gente seguía moviéndose por las calles disfrutando del sitio que incluso a su regreso podrían ver ambos como otros jugadores en buena cantidad, pasaban por la entrada del pueblo a su interior por la noche que llegaba, deberían apurar o no tendrían ninguna habitación que tomar.

Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} Empty Re: No era tan fácil como pensé {Oga/Libre}

Mensaje por Harumi Sáb Ene 12, 2013 9:15 pm

Off: perdona la demora T.T debes estar odiándome en este momento D:

Solté una suave carcajada al oír su pregunta, -llámeme hiperactiva si quiere, pero la verdad es que no he sentido sueño desde que llegué al juego- admití con un poco más de ligereza. En cierta forma lo que decía era cierto, era hiperactiva...en la realidad podía pasar días sin dormir y desde que el juego había comenzado el sueño no había sido un motivo por el cual hubiera actuado extraño o de forma diferente. Sin embargo, había intentado dormir en más de una ocasión mientras viajaba desde la ciudad de los inicios hasta Torubana, principalmente por costumbre, pero cada vez que cerraba los ojos sentía criaturas moverse entre las sombras; con esa sensación de inseguridad no era capaz de conciliar el sueño de ninguna manera.

Lo mismo sucedía con la comida. Si era cierto, había pasado relativamente desapercibida en el viaje, en más de alguna ocasión algún miembro del grupo se me acercaba para darme un pan ya que veían que no tenía comida. Mis buenos modales no me permitían rechazarla, por lo que comía lo que me ofrecían con una sonrisa de agradecimiento. De cierta manera, había comido por obligación no porque efectivamente tuviera hambre.

Oí la explicación de Oga con sumo cuidado, de haber sabido de lo que era capaz el NerveGear, probablemente lo habría pensado dos veces antes de colocarlo en mi cabeza. "Nuestros cuerpos deberán estar ahora mismo en hospitales siendo atendidos para no morir" aquellas palabras resonaron en mi cabeza, mi imaginación no tardó en comenzar a crear un panorama poco alentador sobre lo que podía estar ocurriendo en casa. Mi cuerpo postrado en una cama con mis padres y mi hermano junto a mi, probablemente a Ryusei lo estarían regañando por ser tan descuidado con sus cosas. Una sonrisa un tanto nostálgica surcó mi rostro sin notarlo, me hubiera gustado poder decirles a mis padres que a pesar de todo me encontraba a salvo y que mi hermano no tenía la culpa de nada.

Salí de mi trance cuando escuché a mi compañero decir que podríamos encontrar algún lugar donde pasar la noche y comer algo; en ese momento mi sonrisa nostálgica se convirtió en una más animada a la vez que asentía suavemente con la cabeza. -Yo no soy la más indicada para tomar decisiones, lo que usted considere correcto lo haré con gusto Oga-san - aclaré sin dejar de usar mi tono de voz suave y calmado, a decir verdad tampoco me veía durmiendo en la calle...esa imagen hizo que soltara una risa queda.

Me acerqué a Oga para comenzar el retorno a Torubana. Las estrellas comenzaban a inundar el cielo nocturno, la vista era realmente hermosa. Poco a poco el cielo anaranjado comenzaba a adquirir una tonalidad azulino tan profundo que llegaba a parecer negro; las estrellas titilaban como anunciando que su reinado empezaba luego de haber sido opacadas por los rayos del Sol durante todo el día. No era algo que hubiera podido ver todos los días, al contrario, ver las estrellas de esta forma en Tokio solo era posible cuando había algún apagón.

No tardamos mucho en llegar al pueblo, los faroles iluminaban las calles dándole un toque de alegría bastante particular. La gente comenzaba a aglomerarse alrededor de los pequeños puestos que habían en las calles, sin embargo habían otros que parecían estar buscando, al igual que nosotros, habitaciones para descansar. Las conversaciones de los jugadores inundaban el lugar, la mayoría usaban tonos de voz alegres y optimistas, acompañados de risas y bromas. El flujo de gente comenzaba a aumentar de forma notoria, a los pocos minutos recorriendo las calles me era difícil caminar, mi estatura hacía que otros players me pasaran a llevar con demasiada facilidad. Oga caminaba unos pasos delante de mi, lo que me ayudaba a escabullirme entre la masa de gente; tomé la manga de mi compañero para no perderme, lo último que quería era desaparecer en el tumulto de gente, esperaba que mi acción no le molestara; pero la verdad era que no encontraba una mejor solución para evitar un extravío por mi parte.
Harumi
Harumi

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} Empty Re: No era tan fácil como pensé {Oga/Libre}

Mensaje por Oga Dom Ene 13, 2013 12:12 am

El paso tranquilo entre calles del poblado único a su estilo que sencillamente no espero encontrar puestos y gentes en las calles, Oga en el Beta por la hora en su país siempre encontraba de noche y vacio los lugares ya que muchos Japoneses durmian y únicamente en sus noches de develo podía encontrarse en el dia repleto de personas los Pisos de Aincrad. Pero ahora su tiempo cambiaba y su mente se acoplaba a este nuevo sistema llevándose una gran impresión al observar tantas personas en el lugar que sintió el tiron en su manga parando en seco para girar a ver. Su duda se volvia en sonrisa al notar como Harumi se agarro para no perderle, tenia mucha razón ante la multitud pero si eso ocurria solo le habría enviado un mensaje de texto o buscado en su mapa para encontrarla mas sin embargo esa acción tierna de ella ocasiono en el corresponderla girando su muñeca para atrapar su mano y llevarla de ese modo hasta la posada esquivando la gente.

Pasaron de la calle principal hasta una secundaria, con menos gente pero donde observaban negocios en los hogares, el mejor de todas la posada escrita el nombre un clásico tablón grande de madera puesta en la entrada “Inn”, como si cartel de dojo se tratara pero en donde pasarían los 2 soltando finalmente la mano de Harumi por alcanzar su sitio, una posada común sacada de algun juego de Final Fantasy con muebles de madera, adornos en las paredes y un casero barbon y gordo el cual les atendería en la recepción apenas entraban.

-Buenas noches, 2 Habitaciónes básicas por favor para esta noche..-

Comento Oga tratando de no solo conversar con un npc fríamente, si no de manera amable y sencilla como si fuese una persona real ya que después de todo el juego se concentraba en muchas veces entablar la conversación correcta con estos npc que respondían a la voz, el Casero rio hablando un poco de su vida con su esposa mientras giraba y sacaba de unas casillas a su espaldas un par de llaves que le daba a Oga, el agradecia tomando ambas llaves que guardo la suya en su inventario y ofreció la otra a su compañera, habitaciones B4 y B5 respectivamente.

-Muy bien Harumi todo esta listo, tenemos habitación hasta el dia de mañana solo debemos subir esas escaleras y estarán contiguas si ocurre algo… asi que quieres dar la vuelta por la villa y comer algo o prefieres pasar a dormir?...-

Comento cuestionando que decidiría ella, bien ambos podian salir por el pueblo o solo quedarse un rato en una habitación, Oga tenia comida en su inventario aun para el caso que mañana podria comprar un poco mas, por ahora el solo quería que Harumi se sintiera bien.

Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} Empty Re: No era tan fácil como pensé {Oga/Libre}

Mensaje por Harumi Lun Ene 14, 2013 9:21 am

Al verlo detenerse tuve la sensación de que quizá le había molestado que tomara su manga. Una sonrisa tímida surcó mi rostro cuando vi la suya, probablemente estaría pensando que mi forma de actuar era bastante infantil, pero era un gesto inconsciente para cualquier persona de mi edad. En lugar de verle hacer algún gesto para librarse de mi mano, hizo todo lo contrario; giró su muñeca para así poder tomar la mía. Aquello hizo que me sintiera segura, era una sensación similar a la que tenía cuando me encontraba junto a mi hermano. Gracias a su gesto, ahora me era considerablemente más fácil avanzar entre la gente, en ocasiones cuando chocaba con otros players pedía las disculpas pertinentes sin dejar de caminar.

Doblamos en un par de calles saliendo de la principal, las que recorríamos ahora eran un poco más estrechas y considerablemente menos concurridas que la calle principal. Algunas casas tenían pequeños escaparates y letreros que mostraban los productos que vendían o el tipo de servicio que prestaban. Me preguntaba si en ese piso todas las personas que tenían un puesto o trabajo eran NPC o personas del mundo real. Por un instante me imaginé a mi misma con algún puesto pequeño de comida, pero recordé a mi familia en el mismo instante haciendo que descartara la idea por completo.

Llegamos hasta una pequeña posada, Oga soltó mi mano para dirigirse al casero. Mientras él hablaba me dediqué a mirar el lugar con detenimiento. Los muebles eran de madera, el olor impregnaba el lugar haciéndolo más acogedor de lo que ya era. Había pequeñas lámparas colgadas de las paredes, gracias a ellas se podían apreciar claramente los pequeños detalles del lugar. Se notaban toques femeninos en el lugar, los cuadros y las flores daban esa impresión. Miré al casero dedicándole una sonrisa amable a modo de saludo, parecía ser una persona bastante sociable. "Cualquiera que trabaje en este rubro debe serlo" pensé mientras me balanceaba sobre mis talones con las manos en la espalda.

Oga me tendió una llave, -gracias Oga-san- dije mientras la tomaba y guardaba en mi inventario. Me lo quedé pensando unos momentos, aún no tenía sueño como para ir a dormir por lo que quedarme en la habitación mirando el techo solo haría que me pusiera nostálgica. –Quiero comer algo, pero si usted está cansado no tengo problema en ir a comprar por mi cuenta- ya había hecho que Oga perdiera mucho tiempo conmigo, además no sabía en qué tipo de trámites se encontraba él antes de que chocara con él.
Harumi
Harumi

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} Empty Re: No era tan fácil como pensé {Oga/Libre}

Mensaje por Oga Lun Ene 14, 2013 10:37 pm

-Entonces esta decidido.. vayamos a buscar comida a donde tu quieras…-

Hablo mientras se acercaba hacia la entrada del lugar y extendia su mano hacia Harumi para que la tomara y ambos pudieran salir de nuevo a las calles, no aceptaría un no por respuesta y seria buena oportunidad para observar que clase de locales habría por las noches de este pueblo, tal vez algo interesante o si no comidas que probar aunque fueran digitalmente.


OFF: Lamento mi corto post, pero cambiaremos y te toca guiar el tema, animo.
Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} Empty Re: No era tan fácil como pensé {Oga/Libre}

Mensaje por Harumi Mar Ene 15, 2013 8:15 pm

Off: bien por mi xD

Tomé la mano que Oga me ofrecía y salimos de la posada sin antes sonreír amablemente al casero, él se despidió de nosotros con un vaivén de su mano derecha. Me alegraba saber que al menos no pasaría la noche durmiendo en la calle. Una vez en el exterior tomé una bocanada de aire, si tenía suerte quizá sentiría algún aroma que me guiara hacia algún puesto de comida. Sin embargo el olor era bastante particular, era una verdadera mezcla de comidas, ¿cómo era aquello posible?. El aroma inundaba el aire y no podía decir con certeza de donde provenía.

Miré a Oga como pidiendo disculpas, -quizá deberíamos ir a la calle principal, deben vender más variedad de comida por allí- comenté antes de que empezáramos a caminar entre las calles. Noté un cambio más o menos drástico en la cantidad de gente que había en el lugar. Era curioso considerando el hecho de que hacía un rato las calles estaban completamente abarrotadas, me recordaba Tokio en época navideña...caos un completo caos. Pero ahora todo era mucho más pacífico, "o todos duermen o todos comen" pensé un tanto distraída.

La misma historia se repetía en la calle principal, algunos de los puestos ya habían cerrado o estaban en ello. Solté la mano de Oga para acercarme a una señora que estaba cerrando su puesto, tiré de su ropa con suavidad para llamar su atención, -lamento interrumpir, pero, ¿sabe usted dónde venden dangos o cualquier cosa parecida?- pregunté con cierta timidez al mismo tiempo que una suave sonrisa aparecía en mi rostro, aunque fuera un NPC no podía dejar de pensar que hablaba con una persona normal. La mujer me sonrió de la misma forma y me explicó cómo llegar a un pequeño puesto, yo solo asentía con la cabeza mientras la escuchaba con cuidado. Una vez que terminó me revolvió un poco el cabello, le di las gracias mientras hacía una reverencia para luego volver a tomar la mano de Oga.

-Es por aquí- dije dedicándole un sonrisa al mismo tiempo que lo guiaba por las calles del pueblo, poco a poco nos fuimos alejando nuevamente del centro del pueblo. Luego de caminar un par de minutos llegamos a un parque similar al que habíamos estado aquella tarde, sin embargo a diferencia de la otra, esta tenía montados algunos puestos de comida alrededor de ella. Señalé una de las bancas de piedra a Oga, -me espera aquí mientras compro- más que una sugerencia era una orden, claro que con mi tono de voz poco demandante parecía más una solicitud.

Caminé hasta uno de los puestos de comida, había una cosa que me desagradaba un poco de los puestos y era el tablón donde servían la comida...era demasiado alto para mi. Tanto así que cuando me paré frente a este del otro lado dudaba que se viera más abajo de mi nariz, tuve que levantar el brazo para que el dueño notara mi presencia. -Quiero dos porciones de dangos y dos tazas de té verde por favor- le pedí al hombre que estaba cocinando, saqué col suficientes para pagar la comida. Pocos minutos después la comida estaba lista, el olor dulce de los dangos se hacía notar con fuerza. El hombre me preguntó si necesitaba ayuda para cargar con todo, negué con la cabeza suavemente, sin embargo él no parecía muy convencido así que colocó las cosas sobre una pequeña bandeja. Le agradecí por las cosas y caminé hasta la banca donde estaba Oga.

Dejé la bandeja sobre la piedra antes de tomar asiento, -no sé si lo ha comido antes, pero en Japón son muy populares- comenté con sencillez, junté mis manos antes de murmurar "Itadakimasu" quedamente. Le tendí una de las tazas de té a Oga para que tomara, esta vez la cena corría por mi cuenta, le debía mucho por los favores que me había hecho hoy. Tomé la otra taza y le di un suave sorbo, me sorprendió lo idéntico que era al que tomaba en casa. Sonreí antes de tomar uno de los dangos y darle una probada, el sabor agridulce hizo que soltara un suave sonido de aprobación. Cuando no me quedaba nada del bocado en la boca miré hacia al cielo, -están buenos, aunque...mi madre los prepara mejor- admití usando un volumen más bajo, no quería que el dueño del puesto se molestara o algo parecido.


Última edición por Harumi el Vie Ene 18, 2013 4:30 pm, editado 1 vez
Harumi
Harumi

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} Empty Re: No era tan fácil como pensé {Oga/Libre}

Mensaje por Oga Jue Ene 17, 2013 9:35 pm

Su cabeza asentia aceptando moverse para seguirla, ella igual deberia empezar a conocer y aventurarse para poder crecer e involucrarse mejor con el juego, la dinámica era esa y ella lo iba asimilando de manera natural en el juego que no tuvo que poner fuerza mientras era llevado de un lado a otro, mirando con una tenue sonrisa como es que ella preguntaba de sitio en sitio pasando por Toburana, calles que se iban conociendo entre ambos hasta que finalmente se detuvieron en un puesto y como niño pequeño se sento a observarla, en unas bancas donde en el dia la conocio mejor y hablaron, ahora que miraba la noche sobre el cielo donde cenarían, quien lo diría que asi el dia terminaría con ella a su lado.

-Oh gracias… nunca habia probado comida japonesa….-

Hablo al tomar la taza y la comida, soplo un poco sobre el vapor que brotaba de estos aquel realismo en al comida era impresionante y que sin duda le haría sentir raro probar por primera vez esta comida japonesa en un mundo virtual, durante el beta y hasta ahora el comia de restaurantes en su interior pero solo para subir su vida, ya que aun que daba la saciedad al regresar al mundo real uno dolia el estomago que debia tomar algo de comida de verdad pero ahora su mundo estaba muy mezclado en este. El joven comio y saboreo ese sabor de masa con agridulce, no era que el gustara totalemnte pero lo saboreaba y al contrario cuando tomo el té, este tenia un buen sabor a su agrado para el, Haru hizo un comentario bajo pero audible para Oga que reia mientras daba otro bocado para terminar la mitad de los dango.

-Bueno deberas invitarme a tu casa a comer para comprobarlo…-

Una broma, tal vez la primera que hacia tras el tiempo en el juego y de las pocas en su vida real, estaba disfrutando Oga del momento comiendo un poco mas de aquellos dangos y bebiendo del te sin preocupación alguna.

Oga
Oga
Mod - Batalla
Mod - Batalla

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} Empty Re: No era tan fácil como pensé {Oga/Libre}

Mensaje por Harumi Sáb Ene 19, 2013 11:48 am

Comer dangos me hacía recordar mi hogar, mamá solía prepararlos cuando Ryusei y yo teníamos buenas calificaciones o recibíamos buenas noticias. Por ese motivo ahora me sentía como en casa, sabía que todo era una ilusión (mi lógica me lo repetía una y otra vez); pero me aferraba a aquella imagen con todas mis fuerzas, ya que ese era mi objetivo…volver a casa. Alcé la vista hacia el cielo mientras tomaba otro poco de té, lo único que me gustaba de la noche eran la luna y las estrellas, el resto no llamaba mi atención; por ello era bastante usual que me perdiera en mis lagunas mentales mientras las miraba.

La risa de Oga me sacó de mis pensamientos, quizá le había venido algún recuerdo divertido a la mente. Quise preguntarle, pero me parecía inapropiado meterme en sus memorias. Pero antes de seguirme cuestionando que le había causado gracia, él mismo lanzó una broma que posiblemente tenía relación con la causa de su risa. –Si logramos salir de esta, mamá preparará tantos dangos que dudo poder terminarlos sola- comenté antes de comer otra de las coloridas bolitas, -no creo que mis padres tengan problema con que nos haga una visita- alcé los hombros luego de tragar la comida que tenía en la boca. Le miré mientras mis labios se encorvaban en una suave sonrisa, por algún motivo su actitud me recordaba a la de mi hermano; él era el que solía hacer bromas y sacarme sonrisas cada vez que tenía oportunidad.

Tomé otro sorbo de té mientras recordaba la práctica de hoy, me formulé la pregunta varias veces antes de dejarla escapar por mis labios. Había escuchado a mi hermano mencionar que había “suertudos” que habían podido probar el juego antes del lanzamiento oficial, no me había topado con ninguno de ellos hasta el momento…o eso creía yo. Mi mirada cargada de curiosidad se posó nuevamente sobre Oga, -tengo una duda, no es necesario que la conteste si no quiere- hice una pausa antes de arrojar la pregunta, no creía que pudiera molestarle, pero tampoco podía juzgarlo si ocurría. -¿Cómo sabe usted tanto de este juego?- pregunté finalmente sin apartar la vista, eran un jugador bastante hábil, “sin embargo está sobre el promedio de los jugadores que he podido ver hasta ahora” pensé para mis adentros. Yo también había jugado juego de rol antes, pero nunca uno como este, estaba segura de que Ryusei tampoco…y él sí que era adicto a los juegos.
Harumi
Harumi

Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

No era tan fácil como pensé {Oga/Libre} Empty Re: No era tan fácil como pensé {Oga/Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.