SAO RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Palabras claves

Últimos temas
» A veces
TRAMA GLOBAL - Página 6 EmptyLun Mayo 13, 2013 9:29 pm por Ai-MHCP000

» Duelo: Gabranth & Hei
TRAMA GLOBAL - Página 6 EmptyMar Mar 26, 2013 9:24 am por Cardinal

» Encuentro inesperado.
TRAMA GLOBAL - Página 6 EmptySáb Mar 23, 2013 11:36 am por Cardinal

» Duelo: Dioscuro & Oga
TRAMA GLOBAL - Página 6 EmptyVie Mar 22, 2013 1:28 pm por Ai-MHCP000

» atraso en respuesta
TRAMA GLOBAL - Página 6 EmptyVie Mar 22, 2013 1:16 pm por Ai-MHCP000

» Ficha Ramza
TRAMA GLOBAL - Página 6 EmptyMiér Mar 20, 2013 8:47 pm por Ai-MHCP000

» Planes importantes [Hei - Libre]
TRAMA GLOBAL - Página 6 EmptyVie Mar 15, 2013 7:56 pm por Alvaro Garay

» una fria mañana[alvaro-priv]
TRAMA GLOBAL - Página 6 EmptyVie Mar 15, 2013 7:21 pm por Alvaro Garay

» Tema
TRAMA GLOBAL - Página 6 EmptyMar Mar 12, 2013 11:41 pm por Hei

Estadísticas
Tenemos 83 miembros registrados
El último usuario registrado es yusuke

Nuestros miembros han publicado un total de 3935 mensajes en 584 argumentos.
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


TRAMA GLOBAL

+25
Halbred
Scathach
Ishida Mei
Ren
Oga
Ezio
Doppelgänger
Xerxes Break
Kyle Evnnor
Xandros
Metis
Netheiras
Raizel
Gabranth
Agnon
Seidatsu
Azrael
Reiter
Alvaro Garay
Bikutoru
Lyud
Serika
Dioscuro
Hei
Yui-MHCP001
29 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

TRAMA GLOBAL - Página 6 Empty Re: TRAMA GLOBAL

Mensaje por Lyud Jue Dic 13, 2012 8:34 am

Lyud observo como el Admin desaparecía lentamente como si fuera cualquier cosa, Lyud estaba asombrado, era la primera vez que veía un admin tan poderoso en un juego o al menos era el primero que mostraba todo su poder.
Extraños cuadrados blancos como pixeles caían sobre los users quienes los atrapaban y conseguían items, Lyud quiso probar suerte y tomo uno que parecía estar cerca de el.
Número aleatorio (1,2) : 1
Al igual que los demas consiguió un objeto el cual nunca había visto aunque no le sorprendió puesto que había jugado muy poco este juego.

Lyud guardo el objeto y se quedo pensando
"¿Que pasara ahora?... ¿ estaré aquí toda mi vida?... o peor ¿ moriré aquí?... no. No lo permitiré!"

Lyud sentía un cierto entusiasmo por este juego, pero debía contenerse pues este juego ya había dejado de "un juego" y se había transformado en "otra vida". Lyud no sabia que pensar se sentó un momento mirando al piso y luego miro las nubes. Se paro animosamente y dijo:
-No me permitiré morir...-
Diciendo esto se fue corriendo hacia la ciudad de los inicios con una extraña sensación de prisa, estaba nervioso por lo que pudiera suceder.


Última edición por Lyud el Jue Dic 13, 2012 7:24 pm, editado 1 vez
Lyud
Lyud
Normal
Normal

Mensajes : 114

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

TRAMA GLOBAL - Página 6 Empty Re: TRAMA GLOBAL

Mensaje por Invitado Jue Dic 13, 2012 10:33 am

Eso que sentía, ¿Cómo podría describirlo? No lo había sentido antes. Algo tan limpio, tan perfecto y que terminaría en efímero, por igual. Observó su mano por un segundo y podría notar cierto titubear. ¿Tenía miedo? Era lo más probable. A medida que avanzaba el tiempo, más tarde se daba cuenta de su situación embarazosa y empezaba a indagar acerca de lo que había sucedido. Si había entrado en shock, no había sido bueno .Veía como sus puntos de vida ya estaban en rojo, a punto de llegar a cero. Éstos bajaban lentamente demostrándole el poco tiempo que le quedaba. Cuando bajó su cabeza, notó un corte vertical que abarcaba desde su cabeza hasta lo que podría ser su entrepierna, había sido un corte crítico. Notable acción, llevó al pelinegro a la derrota.

Bleach ♥:

Antes de desaparecer, luchó para consigo mismo para mirar al sujeto que le había derrotado. Sin duda se veía fuerte. No agradecía tener que morir, pero se alegraba de que hubiera sido él y no otro. Su necedad le llevó a la muerte, pues el sujeto probablemente lo había hecho sin intención alguna, refiriéndose al incidente de Kurae. ¿Qué le había sucedido? No había tiempo para lamentarse. Giró su cabeza un poco y sonrió. Sabía que la mujer pelirroja se encontraba detrás de él, pues le habría gritado desde esa posición. Dicha sonrisa podría significar muchas cosas excepto tristeza. Felicidad, lamento, condena y paz. Dicha sonrisa podría tomarse como una sonrisa especial. Le estaba pidiendo perdón, a medida que empezaba a brillar y finalmente se reducía a pedazos resplandecientes, como lo hizo el sistema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRAMA GLOBAL - Página 6 Empty Re: TRAMA GLOBAL

Mensaje por Xerxes Break Jue Dic 13, 2012 1:30 pm

Estaba pues ya de pie. Podía ver que poca gente quedaba en aquella plaza. Era increíble pensar que hacía tan solo unos minutos todos los jugadores existentes estaban allí. Debían ya todos haber salido en busca de experiencia. Debían querer ganar esta batalla. Aunque si le parecía gracioso que aquellos que no querían morir también habían salido. ¿Para qué? Al fin y al cabo, la ciudad era un lugar seguro. No había necesidad de arriesgarse. No tenían por qué poner sus vidas en peligro. Tontos.

-Cuidad las alas; los deseos de volar alto; de volar lejos, de volar con prisa. Cuidad de vuestros corazones, porque el corazón constituye vuestras alas. Ahí en nuestros corazones, ustedes deciden si levantan el vuelo o se quedan en la tierra; si vuelan con rumbo o van a la deriva del viento; si vuelan alto o bajo, si vuelan lejos o se quedan revolando sobre restos estancados. El evangelio, apreciado jugadores, nos grita a todos día a día "cuidad vuestro corazón". El corazón es el centro de la moralidad del ser humano. Ahí es donde decidimos nuestra calidad, estatura y valor como personas. Porque la esencia de la persona humana es una esencia abierta. Abierta al perdón, al diálogo, al compromiso, al desinterés, a la caridad, a la fraternidad.

El ser humano permanece abierto al crecimiento interior, al perfeccionamiento como persona. Más aún, dicho crecimiento es una ley interior, un mandato inscrito en su propia esencia, por eso en nuestro corazón resuena siempre una voz que nos dice "sé más". So pena de ser menos. El hombre no puede seguir siendo el mismo con el paso del tiempo: o crece o mejora o empeora, o se humaniza o se deshumaniza. La dignidad moral del ser humano radica, en definitiva, en esa posibilidad de ser más o menos persona.

"No es lo de fuera lo que mancha al hombre, es lo que sale del hombre lo que mancha al hombre"

Ahí, en el sagrario de vuestros corazones, es donde ustedes deciden quiénes realmente quieren ser. Así que ustedes, jugadores, jueguen SAO, y jueguenlo bien.


Apretó su puño, guardando el item, y salió caminando de la plaza.
Xerxes Break
Xerxes Break
Normal
Normal

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

TRAMA GLOBAL - Página 6 Empty Re: TRAMA GLOBAL

Mensaje por Yui-MHCP001 Jue Dic 13, 2012 1:30 pm

El miembro 'Xerxes Break' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Moneda' : 2
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

TRAMA GLOBAL - Página 6 Empty Re: TRAMA GLOBAL

Mensaje por Agnon Vie Dic 14, 2012 9:54 am

Agnon bajo la mirada por un segundo, algo había tomado forma en su mano. Su mirada se confundió un poco.

- Que es esto... ¿una pluma?- Comento alzando aquel objeto, su delicadeza y brillo eran complemente tenues, frágiles. Resoplo por su nariz cuando el objeto desapareció, yendo hacia su inventario.


Última edición por Agnon el Vie Dic 14, 2012 9:59 am, editado 1 vez
Agnon
Agnon
Normal
Normal

Mensajes : 49

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

TRAMA GLOBAL - Página 6 Empty Re: TRAMA GLOBAL

Mensaje por Yui-MHCP001 Vie Dic 14, 2012 9:54 am

El miembro 'Agnon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Moneda' : 1
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

TRAMA GLOBAL - Página 6 Empty Re: TRAMA GLOBAL

Mensaje por Lynae Vie Dic 14, 2012 1:42 pm

.


Última edición por Lynae el Vie Dic 14, 2012 1:43 pm, editado 1 vez (Razón : lanzada de dados .__.)
Lynae
Lynae

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

TRAMA GLOBAL - Página 6 Empty Re: TRAMA GLOBAL

Mensaje por Yui-MHCP001 Vie Dic 14, 2012 1:42 pm

El miembro 'Lynae' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Moneda' : 2
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

TRAMA GLOBAL - Página 6 Empty Re: TRAMA GLOBAL

Mensaje por Invitado Vie Dic 14, 2012 3:14 pm

En un periodo corto de tiempo tenía que asimilar demasiadas cosas. Una chica apareció delante de todos los jugadores presentándose como Yui. Sus palabras no fueron muy alentadoras para todos nosotros. Cada uno de los que nos encontrábamos dentro del juego no podríamos salir de allí, la única manera era ganando al propio juego. No sólo eso sino que si alguien cercano a nosotros nos quitaba el aparato que llevábamos colocado en la vida real acabaríamos muertos. Una infinidad de recuerdos junto a mis padres pasaron por mi mente. Saber que no les iba a volver a ver hizo que cayera al suelo rendida y con ganas de llorar. Era el primer juego de este estilo que probaba y quizá el último.

No quería seguir escuchando, quería volver a casa, a ver a mi familia y amigos, pero a pesar de que lo deseaba con todo mi corazón sabía que no podría volver a verlos, no hasta que terminase el juego. Intenté armarme de valor pero no lograba el suficiente como para levantarme y comenzar con mi nueva vida. Sin quererlo escuché nuevamente a Yui. Nos habían proporcionado un nuevo item que ya se encontraba en nuestro inventario. Al principio no quería mirar pero al ver que todos los jugadores lo hacían hice lo mismo. Era un espejo que tras utilizarlo hizo que me viera a mi misma. Había escogido una apariencia que se me pareciese a mí pero algunas cosas eran algo distinto.

Al pocos minutos Yui acaba desapareciendo dejando caer unos destellos blancos a cada uno de los jugadores. Cuando una de esas lucecitas se acercó a mí junté mis manos y las abrí para dejarle caer y poder tomarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRAMA GLOBAL - Página 6 Empty Re: TRAMA GLOBAL

Mensaje por Netheiras Vie Dic 14, 2012 5:09 pm

No había sido el único que había pensado en ello, en que ésta era una forma de llamar la atención, pero ya me molestaba haberme hecho de un compañero cuando, en un comienzo, pensaba ser un jugador solitario. De todas formas, él no era como yo... trataba calmar a la población, mientras que a mí me daba lo mismo. Esto era un juego, algo para disfrutar... ahora se quejarían, pero, luego, éstos serían los mismos que se harían los agrandados tras una excelente presentación, hablando con sus amigos de los que se pierden y de lo genial que es estar en un juego de este estilo. Qué tipos más infantiles... pero debe ser horrible, de momento, aunque la desesperación no lleva a ningún lado.

Un grito atravesó el aire, parecía que no se quedaban tranquilos... por algo existía una barrera. "Idiotas..", pensé mientras sonreía y miraba el cielo, donde ella se formó.

- Acaso... ¿ella? -murmuré mirando por el rabillo de mi ojo la expresión del pelirrojo a mi lado.

Mis ojos no me habían engañado, ni al otro tipo tampoco. Era una niña, una niña con un vestido blanco. Sabía que no me había equivocado, pero lo más sorprendente es que era un NPC, no... no era un NPC, era una AI con una alta gama de reconocimiento. Sorprendente, no tenía más palabras para describir eso. Por otro lado, también había acertado con que no era un error, ¿de qué se trataba? ¿Para aumentar la cantidad de gente avistando el evento? ¿O tal vez...? ¿Eso era posible? "No... creo que no... no es posible, vah... sí, lo es. Pero, ¿quién sería capaz de hacer algo semejante?", mis ojos se iluminaron. ¿Era el participante de una historia sacada de una novela, de una película? Sin dudarlo, ésta era una historia ficticia... pero ya no más. Esto estaba sucediendo. Qué fantástico sentimiento de encontrar algo que me identifique.

Estaba en lo cierto. La única forma de salir de aquí es ganando el juego. Pero esto... sería bastante largo. Estaríamos al menos una semana por cada piso... esto sería realmente largo. Cien semanas... setecientos días... Poco menos de dos años serían necesarios para, como mínimo, terminar este juego... En qué desorden se había convertido un juego, pero qué aventura la que me esperaba. No podía evitar sonreír ante estos pensamientos, pero tenía que ocultarlo, la gente sufría... y no era bueno ser desconsiderado.

Sin dudarlo, no moriría, lucharía en este juego y ganaría, o estaría en el grupo ganador, al menos. Esto era divertido, pero... esto estaba formado por un gran número de gamers y los gamers no son conocidos por tener buenos físicos, eso sería complicado... ¿acaso ellos serían capaces de semejante tarea? Mis labios se fruncieron y vi al pelirrojo a mi lado. Ahora, sin dudarlo, éste sería mi compañero, era imprescindible para sobrevivir... y crecer en este juego de la muerte.

Entonces, empezaron las preguntas sin sentido... ¿Conejillos de india? Nos estaban dando la oportunidad de vivir una aventura que nadie más la tuvo... una aventura que con este mundo real sería imposible, un mundo donde la tecnología reina... donde los héroes ya no existen... Sólo un poeta como yo podría entender esto, no lo dudo. Pero no podía evitar mirar con tristeza la condición humana y ponerme en el lugar de los más débiles. Eso sí era horrible.

Cuando escuché al pelirrojo no me sorprendí, tenía razón. Pero con esa explicación no era suficiente, asentí ante el hecho de que yo la vi aunque sabía que las razones continuaban.

Doscientos once jugadores murieron... era el colmo, ¿pero qué se podía hacer? Me daba pena por el hecho de que no pudieron morir con sus verdaderos cuerpos, pero en sí, ésta era la nueva vida que se les daba. Ahora, éste era el mundo donde tenían que vivir... con la misma razón que por la que se vive en el mundo real. Los gamers se esconden del mundo porque les resulta aburrido, in entendido o terrible, pero ahora se les dio la posibilidad de jugar un juego, donde encontrarían el mundo que ellos buscaban, que la mayoría de ellos soñaba. Esto no era un sueño, ahora éste era el mundo donde vivirían. "Qué divertido...", pensé cuando hice caso a la AI de la niña y abrí mi menú, buscando el objeto... que resultaba ser un espejo. Un espejo... que te cambiaba la imagen, te mostraba tal cual eras... sorprendente, pero miserable, ahora sí que los Gamers con malas condiciones estarían en problemas. Y lo peor de todo era que volvía a ser el tipo de piel pálida, alto (de un metro setenta y cinco) y completamente liviano, con la espalda levemente encorvada por gusto propio. Qué molestia. Pero qué sorpresa... el tipo alto y pelirrojo, en la vida real TAMBIÉN ERA ALTO Y PELIRROJO... Sorprendente, las cosas que uno podía averiguar, encima su rostro seguía siendo feroz, esto sería completamente divertido. Quería a ese tipo trabajando conmigo, no podía desperdiciar esta oportunidad.

- Vaya... si que das miedo -dije mirándolo, pero sin ningún temor en mi mirada, ni en mi expresión.

Entonces, sin ningún altercado que me llamara la atención... todos peleando o muriendo, eso no me detendría, ni un duelo me llamaría la suficiente atención para detenerme o arriesgarme. Éste era el inicio y... sería una vida en la que tomaría el nombre de Netheiras, no el de Nagato. Me convertiría en un guerrero, qué felicidad... Pero, al momento en que Yui desapareció, varios objetos cayeron y yo me hice con uno, sin siquiera moverme, sólo cayó sobre mí.

Era como una pequeña botella, algo extraña. La toqué con mi dedo índice y extendí su información... "Lágrima Angélica". Inútil... sinceramente inútil. Pero ya vería qué hacer con ella... al menos, en algún momento, la podría usar para mi favor.

- Ey... no te quedes ahí parado. Vamos -le dije al pelirrojo, para irnos de allí de una buena vez. Éste era el inicio... después de todo.


Última edición por Netheiras el Vie Dic 14, 2012 5:12 pm, editado 1 vez
Netheiras
Netheiras
Normal
Normal

Mensajes : 58

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

TRAMA GLOBAL - Página 6 Empty Re: TRAMA GLOBAL

Mensaje por Yui-MHCP001 Vie Dic 14, 2012 5:09 pm

El miembro 'Netheiras' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Moneda' : 2
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

TRAMA GLOBAL - Página 6 Empty Re: TRAMA GLOBAL

Mensaje por Dioscuro Vie Dic 14, 2012 8:31 pm

*La pregunta interna es respondida al instante, nadie puede remover el NerveGear desde fuera, solo puede permanecer callado para escuchar las palabras de la dulce niña que tiene frente a sus ojos, ignorando completamente las acciones del resto, envuelto en su propio mundo, pensando, procesando la información dada, algo increíble... el primer juego virtual y se convierte en mortal, donde se juega la vida de cada uno de los jugadores. La pequeña programa de computadora les hace saber que tienen un objeto especial en su poder, tras abrir el inventario lee el nombre del mismo - ¿un espejo? - al invocarlo sobre su mano y reflejarse en él, una luz blanca engulle su cuerpo y al pasar los segundos desaparece, confundido vuelve a verse en el espejo y se sorprende al verse a si mismo, a su yo real dentro del juego, no solo él, todos los jugadores cambiaron de físico - Esto... somos nosotros... - murmura tontamente y lleva su mirada al cielo, no tiene palabras, espera que termine el comunicado y desaparece en miles de fragmentos, queda observando el cielo atónito mientras los pixeles de brillante color bailan sobre de él y uno se acerca cayendo lentamente para flotar delante de su cuerpo de polígonos con la apariencia del mundo real, toma con la mano el pequeño fragmento y toma forma, una ventana emergente le informa que ha obtenido un nuevo objeto... el mismo termina en su inventario. En este momento están solos, abandonados en este nuevo mundo, en un juego de la muerte, tanto cerca como lejos puede percibir la angustia y desesperación de las personas, la plaza se ha vuelto un caos, el joven de cabello oscuro cierra fuertemente su puño y aprieta los dientes con rabia... pero esa rabia se transforma al correr de los segundos, una sonrisa se termina por dibujar en sus labios - Un juego real... - varios pensamientos se cruzan por su cabeza, sin poder pensar bien pero teniendo presente que debe sobrevivir a toda costa, se apresura a desaparecer de la plaza y alejarse de todos los jugadores, sin tiempo que perder e iniciando la supervivencia*
Dioscuro
Dioscuro
STAFF- GENERAL
STAFF- GENERAL

Mensajes : 158

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

TRAMA GLOBAL - Página 6 Empty Re: TRAMA GLOBAL

Mensaje por Yui-MHCP001 Vie Dic 14, 2012 8:31 pm

El miembro 'Dioscuro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Moneda' : 2
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

TRAMA GLOBAL - Página 6 Empty Re: TRAMA GLOBAL

Mensaje por Invitado Vie Dic 14, 2012 8:39 pm

Había sido rápido, es mas… creía que había sido sumamente innecesario, y que Kage era un idiota ¡morir así! Tenia agallas... no, era un idiota, ella hubiera querido darle un buen golpe, pero el estaba muriendo, y ella del Shock estaba allí como una perfecta tonta sin poder hacer nada.

Tenia que ser una broma, una broma cruel y de mal gusto. Acababa de ver a la primera persona con la que había podido llevarse sin problemas… no, mas bien, había visto a la primera persona que había conocido en ese mundo que ahora era su cárcel morir en un abrir y cerrar de ojos.

La segunda barra de puntos de vida desapareció de su vista al mismo tiempo que el jugador se desvaneció. Bueno, ahora era más que oficial el hecho de que Kage estaba muerto.

Ahora eran 212 muertes. ¿Y todo por qué?

Quizás nunca lo sabría.

Ella había dicho que lucharan por sobrevivir, pero enserio dudaba que Kage hubiera malinterpretado sus palabras. Después de que el pelinegro desapareció al dar esa sonrisa de disculpa, Kurae simplemente se quedo estática, posiblemente aquello frio que resbalaba por sus mejillas eran lagrimas; ya que su cuerpo real no podía llorar, tendría que llorar de esta forma por ahora.

Pero…

¿Por qué lloraba? Era cierto que al chico no lo había conocido por mucho tiempo, pero ella pensó que hubieran podido ser amigos de no haber ocurrido este incidente. También era cierto que al menos alguien debía llorar por los fallecidos, pero presentía que eso solo era una excusa que su propia mente se había inventado.

Luego de esto, posiblemente intentaría no hacer amigos.

Era bastante doloroso ver morir a alguien sin poder hacer nada para evitarlo, pero tampoco podía enojarse con el jugador que le había dado muerte al pelinegro sin saber quien inicio la pelea. De ser posible le hubiese gustado parar eso antes de esto pero era un poco tarde… no, mas bien era demasiado tarde.

Llanto tras llanto, muerte tras muerte, y miles de personas que se perdieron a si mismas en un solo instante. No solo era cruel y duro, si no que no tenían más opción que vivir tranquilamente o aceptar el reto del creador; ella por supuesto aceptaría, no moriría sin hacer nada. Así como había muerto su ex–compañero de Party, justo de la manera que ella quería evitar, podría morir alguien mas en los próximos minutos, inclusive ella.

¿Esto le infundada miedo?

Bueno, las manos no le estaban temblando por nada.

Mordió su labio inferior y se obligó a suspirar. Ah… la situación la estaba superando, que lamentable. Pero daba igual, ella no podía cambiar las cosas aunque quisiera, así era la vida.

No le quedaba más opción que seguir con su silencioso llanto hasta que pudiera calmarse. Luego tomaría una decisión, porque seria realmente idiota de su parte hacer algo en ese preciso momento cuando su cabeza no estaba completamente fría.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRAMA GLOBAL - Página 6 Empty Re: TRAMA GLOBAL

Mensaje por Invitado Sáb Dic 15, 2012 1:57 am

post para lanzar dados >.<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TRAMA GLOBAL - Página 6 Empty Re: TRAMA GLOBAL

Mensaje por Yui-MHCP001 Sáb Dic 15, 2012 1:57 am

El miembro 'Yuna' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Moneda' : 2
Yui-MHCP001
Yui-MHCP001
Sistema - Sao
Sistema - Sao

Mensajes : 580

Inventario
Skills:
Logros:

Volver arriba Ir abajo

TRAMA GLOBAL - Página 6 Empty Re: TRAMA GLOBAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.